Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #21• Me inclino por obtener el puro honor... Eso de ganar premios no deja poque luego hay que pagar el envú ![]() ![]() no se iba a pedir nada por el envio Alpha, pero no se, quizas Deszaras tenga razon tal vez la gente se intimida cuando ve premio, no kiero q el concurso sea un fracaso por culpa de un mutante ![]() de todos modos dejo mi propuesta en pie. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por MNakhada no se iba a pedir nada por el envio Alpha, pero no se, quizas Deszaras tenga razon tal vez la gente se intimida cuando ve premio, no kiero q el concurso sea un fracaso por culpa de un mutante ![]() de todos modos dejo mi propuesta en pie. Yo lo dije por si las moscas... ![]() ![]() ![]() Nah... Creo que puedo ofrecer algo como premio y no sería nada pesado para mí mandarlo a la parte del mundo donde se encuentre el ganador, ya lo he hecho antes, así que veré que puedo ofrecer como incentivo, o como intimidación ![]() ![]() ![]() Por mí no creo entrar al concurso, aunque lo haré si así no tengo que votar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• oye!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• obivamente la mascota tendra que referirse a TF , pero debe ser en su forma..bestia/vehiculo/ettc , o tb puede hacerse en su forma TF...ademas quiero saber si se puede hacer en SD..... yo me apunto estoy haciendo una pero en forma beast y necesito que me expliquen un poquitin mas ^^U ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• nooooooooo pobre esta el eliminado o es el dibujo ,,,como es eso me pueden esplicar eso sisisi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! como es eso de ganarse una ALPHA WAVE???? ![]() ![]() ![]() mi general se moriria!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡HEY!!! ¿A qué horas dije eso? ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Como dije antes no me parece mal lo de los premios, eso si que sean sorpresa para que la motivacion principal siga siendo el desarrollar un buen logo/mascota para el foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA obivamente la mascota tendra que referirse a TF , pero debe ser en su forma..bestia/vehiculo/ettc , o tb puede hacerse en su forma TF...ademas quiero saber si se puede hacer en SD..... yo me apunto estoy haciendo una pero en forma beast y necesito que me expliquen un poquitin mas ^^U Puede ser en cualkier forma, y sep se puede hacer SD. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• hey perdon de no poner hoy lunes el dibujo algo le paso al disquet q no abrio mas el archivo tendre q scanear denuevo mañana martes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #30• SUPONGO QUE AQUI SE PONDRAN LOS DIBUJOS PUES AHI DEJO UNO ^0^ es una zorrita *-*....es linda y pechocha XDD...aun no le pongo nombre..... es muy grande ya la pondre mas pequeña pero ahi va pero ahi va ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #31• aqui pongo el otro que tengo de ella...^^ lamento lo de la pintada..si lo se... pinto fatal y aun peor cuando estoy apurada ( y me apuran , es que estoy en examenes finales y ademas apenas tengo tiempo de dejar mis trabajos en la compu para poder pintar mis dibujos mejor ...TT_TT) y por que no un macho...diran mis estimadas...pùes ya lo estoy haciendo aunque me preocupa que se paresca a terrosaurio xD es que lo estoy haciendo a imagen y semejanza de mi loro XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• Weno,pues aki dejo al mio, y tb lo expliko: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• oye!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• estan lindote muy lindotes es una ternura de verdad ,,parese salido de una serie tan linda de aventuras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37•• La genialidad de Rapper y las habilidades en Photoshop de Deszaras X, forjaron un logo muy bueno ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Un boceto basando en la idea de Rapper : ![]() Me encanta desz,lo has dejao 100 veces mejor ke el mio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #39• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #40• MUY AGRADECIDA POR SUS COMENTARIOS por fin termino la temporada de examenes y vuelvo a ser una con mis TF ^^ y me encanta esa img para el logo , sobre todo por que simboliza mas el espiritu autobot *-* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |