Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por SakuraBot ahora estas de humana?! O_o O_o o_O o_O bueno intento verme tan chenchual como tu... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• *Babea por un rato...* ... *¬* ... ... Eehhh, ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Destructor-Vil *Babea por un rato...* ... *¬* ... ... Eehhh, ![]() ![]() hay gracias Destructor.....jejjee...esta no es Pretender...exactamente...esta es 100% humana...la pritender aun no la termino de pintar , esa es en estilo manga.....jejjeje ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor Si los Pretenders fueran así los tendría desgastados ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Si los Pretenders fueran así los tendría desgastados ![]() ![]() yo digo que mucho mas sexi esta el robot de dexter.......eso le gano a todos decepticon y autobots.... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Oh!!! No te olvides de poner arrugas!!! No hagan caso de ese dibujo no es real1!! akí la unica monina soy yo!!! ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Byjana Oh!!! No te olvides de poner arrugas!!! No hagan caso de ese dibujo no es real1!! akí la unica monina soy yo!!! ![]() ![]() no, mi querida Byjanita yo lo acepto, tu eres la mas linda del foro, si quieres te dibujo en todo tu esplendor ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #14• LIO DE MININAS, vamos chicas ambas son muy lindas y nucle querida , dibujas chevere de verdd pareces tu sobre todo por la mirada ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA LIO DE MININAS, vamos chicas ambas son muy lindas y nucle querida , dibujas chevere de verdd pareces tu sobre todo por la mirada ^^ gracias Muraki linda!!! jajajja...no creo parecerme mucho (YA QUISIERA).....yo soy mas del tipo plano....jajajajaja ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Byjana Oh!!! No te olvides de poner arrugas!!! No hagan caso de ese dibujo no es real1!! akí la unica monina soy yo!!! ![]() ![]() no, mi querida Byjanita yo lo acepto, tu eres la mas linda del foro, si quieres te dibujo en todo tu esplendor ![]() Aiss... no se ké decir... Ey!! 1 moment, no será solo un halago para que baje la guardia y entonces, chas!!! Del fatal cambio de humor me salga una arruga o estría en la cara?? Erez muy cruel ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la salacidad de las lágrimas me resecará la piel ![]() ![]() PD: Señoritas, creo ke es obvio que en ningún momento nos hemos peleado Nuclear y yo. Es más, de sobras debe de saber que su dibujo es precioso. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Ya, nada de arreglos, exijimos lucha en lodo para saldar vuestras diferencias ![]() ![]() ![]() Mmm.. eso va muy bien para la piel, no??? Nuclear!!! Te reto a un duelo en el barro, Muajjajaja!!!! Y ya veremos cuál de las dos sale con la piel más tonificada!!! ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X Ya, nada de arreglos, exijimos lucha en lodo para saldar vuestras diferencias ![]() ![]() ![]() Mmm.. eso va muy bien para la piel, no??? Nuclear!!! Te reto a un duelo en el barro, Muajjajaja!!!! Y ya veremos cuál de las dos sale con la piel más tonificada!!! jajjajaja...no podria pelearme con Byjana ....pero ya al grano....dime : con el barro sacariamos una linda piel...pero quienes se divertirian mas con la lucha eh??? mira que tendriamos mucho publico.....DEMASIADO, tenemos que cobrar derechos de transmision de nuestra lucha.... ![]() ademas...no te lo dije para bajarte la guardia ![]() asi tendre a los personajes para nuestra lucha en lodo ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |