Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjajaja...no podria pelearme con Byjana ....pero ya al grano....dime : con el barro sacariamos una linda piel...pero quienes se divertirian mas con la lucha eh??? mira que tendriamos mucho publico.....DEMASIADO, tenemos que cobrar derechos de transmision de nuestra lucha.... ![]() ademas...no te lo dije para bajarte la guardia ![]() asi tendre a los personajes para nuestra lucha en lodo ![]() ![]() ![]() Byjana dice: Bueeeeno... Te daré una pequeña ventaja, así que.. Psé... te dejaré que me dibujes ![]() Byjana piensa: KÉ GUAI,KÉ GUAI,KÉ GUAI!!!!! Me ha dibujaaaaaaaar!!!!! WIIIII!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Byjana dice: Todo sea por esta fan que tengo. Byjana piensa: KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• me parece aceptable.....jejejjee |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• como quedaria esta biyana seria muy bonita ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON haré un estupendo fan art de dos ladycons en lucha en energon.....? o tambien de dos pretenders luchando en barro...? . Barro, barro, barro !! ![]() ![]() Auque si es posble podrias hacer los dos ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me parece aceptable.....jejejjee ![]() te dibujo..pero dame tus especificaciones...en que te transformas...de que tamaño eres...??? mira que lo digo enserio haré un estupendo fan art de dos ladycons en lucha en energon.....? o tambien de dos pretenders luchando en barro...? tu escojes........ Básate en el dibujo ke me hizo la wapa de Alphawave ^_^ http://img129.imageshack.us/img129/6884/byjanatransform0ml.jpg El modo alterno era un deportivo rojo (lamborgini ![]() Y la lucha... Mmmm... mejor en el energon ![]() ![]() Cenkiuz monina (pero no más ke yo XDD) PD: Pero sobretodo que no se te olvide mi pinyoblaster xDDD ---> http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=1299612 ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• listo!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero ojo!! que no pelearemos con la pinyo...ni cañones....jejjejejeje ![]() Bueeeno... Yo solo era para que luciera... esque... mmm... no puedo usarla porque.. mm... tiene el cañón un poco desviado... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON lis pero ojo!! que no pelearemos con la pinyo...ni cañones....jejjejejeje ![]() O.O!! creo q tb voy por mi camara ... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me parece aceptable.....jejejjee ![]() te dibujo..pero dame tus especificaciones...en que te transformas...de que tamaño eres...??? mira que lo digo enserio haré un estupendo fan art de dos ladycons en lucha en energon.....? o tambien de dos pretenders luchando en barro...? tu escojes........ Básate en el dibujo ke me hizo la wapa de Alphawave ^_^ http://img129.imageshack.us/img129/6884/byjanatransform0ml.jpg El modo alterno era un deportivo rojo (lamborgini ![]() Y la lucha... Mmmm... mejor en el energon ![]() ![]() Cenkiuz monina (pero no más ke yo XDD) PD: Pero sobretodo que no se te olvide mi pinyoblaster xDDD ---> http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=1299612[/cita] se parese a arcee de G1 muy paresido pero bueno es distinta forma de su cuerpo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• ![]() Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero ojo!! que no pelearemos con la pinyo...ni cañones....jejjejejeje ![]() Bueeeno... Yo solo era para que luciera... esque... mmm... no puedo usarla porque.. mm... tiene el cañón un poco desviado... bueno a pedido del publico...tambien dibujare la pelea en barro ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Tanafor ¡Yo, yo! Y si hace falta os separo a punta de espada, ¡slashhhh, slashhhh! ![]() Noooo, a punta de globo y calzoncillos de homer en la cabezaaa XDDDD ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Para dar comienzo, explotar el "globito" xDDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pero a mí me gustan muchooooo, son muy cómodos y bonitos, y además son un regalo de mis colegas ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Tanafor Pero a mí me gustan muchooooo, son muy cómodos y bonitos, y además son un regalo de mis colegas ![]() En fin, todo sea por hacer fotos desde el mismo foso ![]() ya tenemos...al árbitro...... Gran patriarca como eres en estilo autobot?... mira, hasta ahora no te vi...como transformer... para dibujarte.... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Pues no sé... Nunca me he pensado en estilo Transformer. Por no pensar mucho puedes basarte un poco en mi Avatar, un Autobot en plan ninja, con máscara en vez de boca, y con un par de espadas. La transformación podría ser en algún tipo de caza, y los colores también los del avatar, principalmente azul con algo de rojo. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Tanafor Pues no sé... Nunca me he pensado en estilo Transformer. Por no pensar mucho puedes basarte un poco en mi Avatar, un Autobot en plan ninja, con máscara en vez de boca, y con un par de espadas. La transformación podría ser en algún tipo de caza, y los colores también los del avatar, principalmente azul con algo de rojo. ¡Ah, y no te olvides de dibujarme la cámara de fotos! ![]() Entonceshabrán 4 haciendo de árbitro, Tanafor y Reflector, ke vale por 3 xDDD ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |