Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Byjana el es starscrem ![]() ![]() ![]() ![]() se ve bellisismo ,hermoso, sensual ,papichuro, atractivo, galante, poderoso, joven ,guapo ,perfecto , y ahora q dicen ya ven q starscream es muy benmoso y papucho ,,no se lo nieguen XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Byjana a mi hermana se le van a caer los churrines del gusto ese es de la G1 no?? porque si es asi...esta bonito (en imagen real)....porque lo demas......no me nace enamorarme de un F-15 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por energon_arcee el es starscrem ![]() ![]() ![]() ![]() se ve bellisismo ,hermoso, sensual ,papichuro, atractivo, galante, poderoso, joven ,guapo ,perfecto , y ahora q dicen ya ven q starscream es muy benmoso y papucho ,,no se lo nieguen XD XD XD XD yo lo niego y con mucho gusto xDDDDD Porque solo es un fanart, porque debajo de la carcasa no es así, y porque me gusta llevar la contraria xDDDD PD: Segunla autora, es del de armada. ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee el es starscrem ![]() ![]() ![]() ![]() se ve bellisismo ,hermoso, sensual ,papichuro, atractivo, galante, poderoso, joven ,guapo ,perfecto , y ahora q dicen ya ven q starscream es muy benmoso y papucho ,,no se lo nieguen XD XD XD XD yo lo niego y con mucho gusto xDDDDD Porque solo es un fanart, porque debajo de la carcasa no es así, y porque me gusta llevar la contraria xDDDD PD: Segunla autora, es del de armada. pero igual el se ve papucho en transformers y en humano el es lindote y todo lo perfecto del mundo y cybertron el es miooooo y solo mioooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por energon_arcee pero igual el se ve papucho en transformers y en humano el es lindote y todo lo perfecto del mundo y cybertron el es miooooo y solo mioooo ![]() ![]() Ahora entiendo ke me recordaras al Gollum xDDDD ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #88•• Escrito originalmente por AlbertX Kien ha hecho ese starscream ?¿ esta muy bien currado Solo se que su apodo es "LagunaL8" http://www.artwanted.com/artist.cfm?ArtID=5195 Y que también tiene un portafolio de estos en Devianart También ha hecho la forma humana de arcee y Soundwave ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #89• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por AlbertX Kien ha hecho ese starscream ?¿ esta muy bien currado Solo se que su apodo es "LagunaL8" http://www.artwanted.com/artist.cfm?ArtID=5195 Y que también tiene un portafolio de estos en Devianart También ha hecho la forma humana de arcee y Soundwave ![]() acabo d e ver su portafolio.....la verdad tiene buena mano....buenisima, pero en lo personal este STARSCREAM es su mejor obra, la verdad la arcee...esta con una cara...como decirlo...como si se hubiera caido de cara, vi su trabajo con detenimiento...y parece que solo sabe dibujar con ayuda de la copia de originales (lo cual no es malo), pero siempre dibuja en la misma forma los otros personajes tres cuartos apuntando hacia la izquierda......pero la verdad el Starscream realemte le salio brutal!!!! muy bueno, empezando de sus expresion.....por las cositas en su cabeza yo pense que era el de la G1, pero ahora que me dicen que es de la armada, para mi perdió el encanto...ahora si se le va la cara de sumiso....jajajja yo haré mi propia version de Stars g1 (el original ) como si fuera humano.... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo haré mi propia version de Stars g1 (el original ) como si fuera humano.... ![]() Ya tenemos ganas de verloooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo haré mi propia version de Stars g1 (el original ) como si fuera humano.... ![]() Ya tenemos ganas de verloooo ![]() ![]() ![]() si, conociendola nada raro que lo haga solo en calzones..... ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo haré mi propia version de Stars g1 (el original ) como si fuera humano.... ![]() Ya tenemos ganas de verloooo ![]() ![]() ![]() si, conociendola nada raro que lo haga solo en calzones..... ![]() ![]() ![]() Será posible Nuclear!!!!??? Qué es eso de hacerlo en calzones!!! Aquí no queremos prendas innecesarias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo haré mi propia version de Stars g1 (el original ) como si fuera humano.... ![]() Ya tenemos ganas de verloooo ![]() ![]() ![]() si, conociendola nada raro que lo haga solo en calzones..... ![]() ![]() ![]() Será posible Nuclear!!!!??? Qué es eso de hacerlo en calzones!!! Aquí no queremos prendas innecesarias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() yo solamente dije.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #94• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo haré mi propia version de Stars g1 (el original ) como si fuera humano.... ![]() Ya tenemos ganas de verloooo ![]() ![]() ![]() si, conociendola nada raro que lo haga solo en calzones..... ![]() ![]() ![]() Será posible Nuclear!!!!??? Qué es eso de hacerlo en calzones!!! Aquí no queremos prendas innecesarias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() hasta ahora no emepece a dibujar nada....que conste.... ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por AlbertX Kien ha hecho ese starscream ?¿ esta muy bien currado Solo se que su apodo es "LagunaL8" http://www.artwanted.com/artist.cfm?ArtID=5195 Y que también tiene un portafolio de estos en Devianart También ha hecho la forma humana de arcee y Soundwave ![]() hayyyyyyyyyyyy el lo iso el es el dios del dibojo e habaldo con el una cuantas veses eso si el habla en ingles y tenia q utilizar el traductor ps en ese momento del internet a lo amo tanto es el mejor dibujante q e visto en mi vida esa creatividad q el tiene ,,,la curiosidad nunca me dijo cuanto años tenia lagunal8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #96• q ahora alguien se esta estreyando con mi personaje femenino ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #97• si se abran dado cuenta es el starscream de armada jejejejejeje jejejejjeje ve ahora quienes el mejor de todos los starscream de las generaciones jejejejejjejej y mas jejejejjejje el papucho starscream gloria a el mejor de todos los starscream armada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |