Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #41• ¿Pelea en el foso? ¿Ya tienen árbitro? ¡Pues me apunto como asistente del árbitro, no quiero perderme el espectáculo! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por Destructor-Vil ¿Pelea en el foso? ¿Ya tienen árbitro? ¡Pues me apunto como asistente del árbitro, no quiero perderme el espectáculo! ![]() oh!es una lástima, pero Tanafor estara de árbitro.... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• jejje como se ofrecen jejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Para ser humana esta bien ![]() Me perdi de esto por 1 buen rato ![]() LUCHA EN EL BARRO!!! SIIIII!!!! Y yo vendo mientras mis refrescos de awita en polvo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y Byjana, bienvenida a al Anti-Starscream team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Para ser humana esta bien ![]() Me perdi de esto por 1 buen rato ![]() LUCHA EN EL BARRO!!! SIIIII!!!! Y yo vendo mientras mis refrescos de awita en polvo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y Byjana, bienvenida a al Anti-Starscream team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comequeso!!!!!! claro nuestro vendedor de Awita en polvo tiene que estar en primera fila!!! mi hermana se apunta para ser la chica que lleva los números en cada cambio de Round!!!! nos hace falta nuestro camarógrafo....pero Destructor...tu puedes ser nuestro comentarista de Torneo....que hariamos sin que nos comenten la lucha? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #46• Escrito originalmente por Tanafor Si los Pretenders fueran asElos tendrú} desgastados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tenia q ser Tanafor hein ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Como mentor del evento , la hago de "Don King" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• yo yo quiero ser la q ponga el barrote en el cuadrilatero ,,con mucho barro con sespet y muchas otras cosas mas para q el evento sea bueno ,de ver en los sillones de las gradas jejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• pero byjana ,,hagan el esfuerso de hacerlo mejor y con mas gritos ,,eso emosionaria mas ,,eso si los grandotes transformers q se queden atras ,,pq no podremos ver nada si se paran con su curpotes jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Byjana Jo... con tanta people no vamos a poder lucir mucho palmito ![]() ![]() ![]() si se puede....no viste las peleas de lucha libre???? hay muchisima gente....y se lucen |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Jo... con tanta people no vamos a poder lucir mucho palmito ![]() ![]() ![]() si se puede....no viste las peleas de lucha libre???? hay muchisima gente....y se lucen las peleas a lucha libre son aburridas pero la de barro es distinto accion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Jo... con tanta people no vamos a poder lucir mucho palmito ![]() ![]() ![]() si se puede....no viste las peleas de lucha libre???? hay muchisima gente....y se lucen siiiiiiiiiiiiii me gusta eso de lucha libre: como de mucha lucha!!!!!!! faltaria hasta la musica cumbia ![]() ![]() ![]() mascaras contra cabelleras!!!!!!!! lucha libre!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Deszaras_X Como mentor del evento , la hago de "Don King" ![]() Let`s Ready to the Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ![]() yo yo apuesto mucho energon ,a la ganadora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Byjana Jo... con tanta people no vamos a poder lucir mucho palmito ![]() ![]() ![]() si se puede....no viste las peleas de lucha libre???? hay muchisima gente....y se lucen siiiiiiiiiiiiii me gusta eso de lucha libre: como de mucha lucha!!!!!!! faltaria hasta la musica cumbia ![]() ![]() ![]() mascaras contra cabelleras!!!!!!!! lucha libre!!!!!! bueno, pero como ya dije bender sera la porrista asi que el hara las porras con...mmmm.....bueno....talvez con la cancion de los teen titans....(porque son para porristas) asi tambien hara una coreografia y se vestira igual que todas las chicas del tema de marylin manson " MOBSCENE". |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Comequeso!!!!!! claro nuestro vendedor de Awita en polvo tiene que estar en primera fila!!! mi hermana se apunta para ser la chica que lleva los números en cada cambio de Round!!!! nos hace falta nuestro camarógrafo....pero Destructor...tu puedes ser nuestro comentarista de Torneo....que hariamos sin que nos comenten la lucha? Jejeje siiiiiii, y mi nueva invencion: Hamburguesas en pan de Hot-Dogs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que sea pronto porfa ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Comequeso!!!!!! claro nuestro vendedor de Awita en polvo tiene que estar en primera fila!!! mi hermana se apunta para ser la chica que lleva los números en cada cambio de Round!!!! nos hace falta nuestro camarógrafo....pero Destructor...tu puedes ser nuestro comentarista de Torneo....que hariamos sin que nos comenten la lucha? Jejeje siiiiiii, y mi nueva invencion: Hamburguesas en pan de Hot-Dogs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que sea pronto porfa ![]() espero que sean con queso..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #60• yo querer mas energon para comprar mas armamento ps ,,,quien quiere apostar ,,vamos hay q apostar ps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |