Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Comequeso!!!!!! claro nuestro vendedor de Awita en polvo tiene que estar en primera fila!!! mi hermana se apunta para ser la chica que lleva los números en cada cambio de Round!!!! nos hace falta nuestro camarógrafo....pero Destructor...tu puedes ser nuestro comentarista de Torneo....que hariamos sin que nos comenten la lucha? Jejeje siiiiiii, y mi nueva invencion: Hamburguesas en pan de Hot-Dogs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que sea pronto porfa ![]() Come Queso...Sakura....Byjana...tenemos que nombrar a nuestro corredor de apuestas ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por energon_arcee yo querer mas energon para comprar mas armamento ps ,,,quien quiere apostar ,,vamos hay q apostar ps Me apuesto mi colección de revista de tías en pel.. estoooo, mi enciclopedia sobre el cuidado del mamuth en cautividad a favor de Jana y su Pinyo Blasteerrrr ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por energon_arcee yo querer mas energon para comprar mas armamento ps ,,,quien quiere apostar ,,vamos hay q apostar ps Me apuesto mi colección de revista de tías en pel.. estoooo, mi enciclopedia sobre el cuidado del mamuth en cautividad a favor de Jana y su Pinyo Blasteerrrr ![]() mmmm!!!! bueno...ya empiezan la puja y las apuestas!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por energon_arcee yo querer mas energon para comprar mas armamento ps ,,,quien quiere apostar ,,vamos hay q apostar ps Me apuesto mi colección de revista de tías en pel.. estoooo, mi enciclopedia sobre el cuidado del mamuth en cautividad a favor de Jana y su Pinyo Blasteerrrr ![]() Mujajajaja!!!! Las apuestas se inclinan de momento hacia la monina de Byjana como ganadora, chínchate residuo nucleaaaarrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por energon_arcee yo querer mas energon para comprar mas armamento ps ,,,quien quiere apostar ,,vamos hay q apostar ps Me apuesto mi colección de revista de tías en pel.. estoooo, mi enciclopedia sobre el cuidado del mamuth en cautividad a favor de Jana y su Pinyo Blasteerrrr ![]() Mujajajaja!!!! Las apuestas se inclinan de momento hacia la monina de Byjana como ganadora, chínchate residuo nucleaaaarrrrr ![]() ![]() pero no cuentas con el hecho que el fan art lo haré yo.....jojojojo...todo esta en mis manos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• una pregunta.....quien sera èl corredor de apuestas????? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero no cuentas con el hecho que el fan art lo haré yo.....jojojojo...todo esta en mis manos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por energon_arcee yo querer mas energon para comprar mas armamento ps ,,,quien quiere apostar ,,vamos hay q apostar ps Me apuesto mi colección de revista de tías en pel.. estoooo, mi enciclopedia sobre el cuidado del mamuth en cautividad a favor de Jana y su Pinyo Blasteerrrr ![]() Mujajajaja!!!! Las apuestas se inclinan de momento hacia la monina de Byjana como ganadora, chínchate residuo nucleaaaarrrrr ![]() ![]() por fin hay apuesta siiiiiiiiiiiiiii yo apostare al optimus gordote q tengo hecho a mano pura de los ,mejores manos de los umnicon jejeXD XD XD XD vamos animense mas apuestas mas apuestas ,,eso mas ,,q me da mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• yo sere la chica q pondra las apuestas ,,a mi diganme por quienes apostaran ,, yo quiero serrrrrrrrrrrrrrr corredor de apuestas si es mucho pedir eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero no cuentas con el hecho que el fan art lo haré yo.....jojojojo...todo esta en mis manos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• bueno creo q sele salio su verdadera personalidad jejee............ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #73• Escrito originalmente por Blackarachnia bueno creo q sele salio su verdadera personalidad jejee............ ![]() ![]() ![]() me tardaré un pokito con el fan art...es que estoy con trabajo hasta el cuello ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Blackarachnia bueno creo q sele salio su verdadera personalidad jejee............ ![]() ![]() ![]() me tardaré un pokito con el fan art...es que estoy con trabajo hasta el cuello ![]() No problemooo, tomate tu tiempo y unas cuantas rosquillas XDDD ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Blackarachnia bueno creo q sele salio su verdadera personalidad jejee............ ![]() ![]() ![]() me tardaré un pokito con el fan art...es que estoy con trabajo hasta el cuello ![]() No problemooo, tomate tu tiempo y unas cuantas rosquillas XDDD y quienes van a ser los reparte rosquillas y algunas meriendas jejeje XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Esta increible ,no me esperaba menos de la competencia jeje es broma con esta forma creo q llamaras mas la atencion de los humanos q en la forma robot. ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #77• Escrito originalmente por AlbertX Esta increible ,no me esperaba menos de la competencia jeje es broma con esta forma creo q llamaras mas la atencion de los humanos q en la forma robot. GRACIAS !!!! jejejje,mira que mi competencia diga eso, es un gran alago!!!!! hace tiempo que no dibujaba chicas humanas...me había concentrado en las makinas... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por AlbertX Esta increible ,no me esperaba menos de la competencia jeje es broma con esta forma creo q llamaras mas la atencion de los humanos q en la forma robot. GRACIAS !!!! jejejje,mira que mi competencia diga eso, es un gran alago!!!!! hace tiempo que no dibujaba chicas humanas...me había concentrado en las makinas... ![]() Pues a ver si nos concentramos tb en chicos humanos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #79• ya en q dia va a ver esa pelea ,,quiero energon ,,nesecito mas dinero energon ,,tengo q mantenen a muchos perrobot en mi base se quieren comer a mis primos retrasados ,,,XD XD XD XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #80• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por AlbertX Esta increible ,no me esperaba menos de la competencia jeje es broma con esta forma creo q llamaras mas la atencion de los humanos q en la forma robot. GRACIAS !!!! jejejje,mira que mi competencia diga eso, es un gran alago!!!!! hace tiempo que no dibujaba chicas humanas...me había concentrado en las makinas... ![]() Pues a ver si nos concentramos tb en chicos humanos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Byjana hace tiempo vi(antes que entrara en el foro en un post) que posteaste un Starscream en imagen real....un dibujo en manga...wow...brutal....lo podrias pasar nuevamente....refrescarnos la memoria |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |