Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Estaba yo el otro día reflexionando con la señorita Aggar sobre la guerra de los Transformers, cuando una luz iluminó nuestras mentes. Un pensamiento claro como el agua nos reveló la razón original de estas batallas. Nada que ver con la discriminación, ni la búsqueda de poder ni nada de eso. La verdadera razón por la que los Transformers llevan más de cuatro millones de años peleando es que carecen de pelo. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Pues nada q no se solucione con un transplante de dicho material no? aunke no se yo q en ciertas zonas de resultado ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mae!!!!!!!! Acabas de encontrar la respuesta al asunto más discutido de todos los tiempos!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo discrepo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo discrepo. A la teoría que llegué yo es que nadie quiere salir del armario. Todos estan de mala leche porque ocultan sus verdaderos sentimientos, Megatron quiere confesarle su amor eterno a Prime pero sabe que este está enamorado de Bumblebee y sus compañeros Decepticons se reiran de él cuando diga que es gay, por eso tiene tan mala leche y quiere destruirlo: "Si no es mio no es de nadie". Y mejor lo dejo antes de que Ter me dé una paliza. MEGATRON GAY??????!!!!!!!! Mira Delta, Megatron es bien hombre eh??????!!!!!!!!! Y tiene muchísisisismo mejor gusto para fijarse en alguien tan absolutamente aburrido como Optimus Prime. Ni que Meggy fuera Alejandro Magno ![]() Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo creo que todos los transformers son gays, por la influencia de Spike, que aunque acabe casandose, eso no era mas que para disimular... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• TARAOOSSSSSSS creo k no me habre reido en mi vida tanto como lo he hecho ahora leyendo vuestros post. He estado pensando si clickear en el tema, por k me decia.... pero si ya se sabe.... Pero cuando he visto k el tema lo ha planteado uno de los k conocian bien el rollo de las peleas.... me he dicho aki hay algo oculto... Y cuando he pulsao.... No he parao de flipar..... NINGUN FORO COMO ESTEEEEEE.... OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ POR TODOS VOSOTROS. SOYS LA PERA. ![]() |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #9• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]La imagen no es nada, el pelaje lo es todo , Peludets controlaran el universo Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime TARAOOSSSSSSS creo k no me habre reido en mi vida tanto como lo he hecho ahora leyendo vuestros post. He estado pensando si clickear en el tema, por k me decia.... pero si ya se sabe.... Pero cuando he visto k el tema lo ha planteado uno de los k conocian bien el rollo de las peleas.... me he dicho aki hay algo oculto... Y cuando he pulsao.... No he parao de flipar..... NINGUN FORO COMO ESTEEEEEE.... OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ POR TODOS VOSOTROS. SOYS LA PERA. ![]() Pues imaginate Tanafor y yo hablando de donde hay pelo hay alegria, donde hay canas hay ganas, de echo a consecuencia de esto debatimos. Segun la teoria de Descartes, pienso luego existo. Según teoria tanagariana, no hay pelo= hay guerra, hay pelo pues eso, ganas de ya sabeissssss ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo creo que todos los transformers son gays, por la influencia de Spike, que aunque acabe casandose, eso no era mas que para disimular... ![]() ![]() ![]() Algo así hay... La Plataforma de Información del TanaTeam Organizada (PITO) ha realizado unas pesquisas y ha encontrado sobrados documentos que apuntan a un pasado un tanto turbio por parte de Spike. Agrego documento gráfico. Aquí le tenemos, primero por la izquierda. Usaba bigote para ocultar su edad: ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12•• Jua jua jua jua, genial el Spike En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• A ver, que algunos no habéis pillado el concepto. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Tanafor A ver, que algunos no habéis pillado el concepto. Sin problema con la ausencia de pelo en la azotea, es algo muy común. Peeero, ¿alguno tenéis el elefante calvo? Pos eso, donde hay pelo, hay alegría. y si tienes canas hay ganas ![]() ![]() ![]() asi que la gente que tenga canas como yo, es que tienen muchas ganas ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues yo no tengo canas, me salieron tres y se me cayeron, pero voy más salido que el pico de una plancha... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Alabdiel Si esto es cierto, entonces el Tío Cosa es el Rey del Mundo, con razón parecia a James Bond. Pos acaso no veias cuando llegaba a la casa con el par de tias wapas y en el medio coche? ![]() ![]() Escrito originalmente por Skids-P YO DISCREPO DE LA TEORIA DEL PELO, Otro q se depila ![]() Escrito originalmente por Aggar y si tienes canas hay ganas asi que la gente que tenga canas como yo, es que tienen muchas ganas Si fuera por eso seria el mas ganoso del foro ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pelos? Gays?..........No me parece que esas sean razones convincentes. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• Resumiendo: los transformers son gays calvos que pasan hambre. Si alguien del foro responde a estas tres caracteristicas, que lo diga abiertamente para ser nombrado "Transformer Honorario" ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• PERO..... hagamos salvedades. No todos son así, Megatron jamás es gay, aunque sea calvo Paz a través de la Tiranía
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Ter_starlight PERO..... hagamos salvedades. No todos son así, Megatron jamás es gay, aunque sea calvo Eso es mae!! Todo caso OP puede q si lo sea, quizas por eso le va tanto la masculinidad de Megatron. Nada mas hay q ver la posturita cuando muere en la peli, ohhhhh q me muero, zas cabecita para el lado.mmmmmm no se, da q pensar ![]() ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |