• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
¿Por qué están en guerra los Transformers?
Responder
146 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•19/Ene/2005, 17:53

Estaba yo el otro día reflexionando con la señorita Aggar sobre la guerra de los Transformers, cuando una luz iluminó nuestras mentes. Un pensamiento claro como el agua nos reveló la razón original de estas batallas. Nada que ver con la discriminación, ni la búsqueda de poder ni nada de eso. La verdadera razón por la que los Transformers llevan más de cuatro millones de años peleando es que carecen de pelo.

Sí, de pelo. Supongo que todos sabréis que donde hay pelo, hay alegría, y que donde hay canas, hay ganas. Y, claro, nuestro pobres robots no tienen ni ganas ni alegría, por lo que al carecer de pelo (sobre todo en ciuertas zonas) no practican el Superlink. Esto acaba causando un estado de irritabilidad de cuidado, ya se sabe, y es por eso por lo que nuestro robots favoritos se pasan el día peleando.

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
#2•19/Ene/2005, 18:02

Pues nada q no se solucione con un transplante de dicho material no? aunke no se yo q en ciertas zonas de resultadoAvergonzadoAvergonzado todo caso dicen q refregarse tocino de cerdo sale pelos en ciertas zonas Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante. no practicar el superlink parece imperdonable, pobres

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Ter_starlight
Ter_starlight
#3•19/Ene/2005, 18:46

Mae!!!!!!!! Acabas de encontrar la respuesta al asunto más discutido de todos los tiempos!!!!!!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#4•19/Ene/2005, 19:00

La imagen no es nada, el pelaje lo es todo , Peludets controlaran el universo

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•19/Ene/2005, 22:49

Yo discrepo.

A la teoría que llegué yo es que nadie quiere salir del armario. Todos estan de mala leche porque ocultan sus verdaderos sentimientos, Megatron quiere confesarle su amor eterno a Prime pero sabe que este está enamorado de Bumblebee y sus compañeros Decepticons se reiran de él cuando diga que es gay, por eso tiene tan mala leche y quiere destruirlo: "Si no es mio no es de nadie".
Y mejor lo dejo antes de que Ter me dé una paliza.

Naa lo del pelo no es factible, además una de esas leyendas urbanas sexuales dice que la potencia sexual de un calvo es mayor.

He dicho RollEyes

Ter_starlight
Ter_starlight
#6•19/Ene/2005, 23:09
Escrito originalmente por _Speedy_
Yo discrepo.

A la teoría que llegué yo es que nadie quiere salir del armario. Todos estan de mala leche porque ocultan sus verdaderos sentimientos, Megatron quiere confesarle su amor eterno a Prime pero sabe que este está enamorado de Bumblebee y sus compañeros Decepticons se reiran de él cuando diga que es gay, por eso tiene tan mala leche y quiere destruirlo: "Si no es mio no es de nadie".
Y mejor lo dejo antes de que Ter me dé una paliza.

MEGATRON GAY??????!!!!!!!!
Mira Delta, Megatron es bien hombre eh??????!!!!!!!!! Y tiene muchísisisismo mejor gusto para fijarse en alguien tan absolutamente aburrido como Optimus Prime.
Ni que Meggy fuera Alejandro Magno Sonrisa Gigante
Nunca te rindas
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#7•20/Ene/2005, 00:18

Yo creo que todos los transformers son gays, por la influencia de Spike, que aunque acabe casandose, eso no era mas que para disimular...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#8•20/Ene/2005, 00:40•Editado por Flucklipero
TARAOOSSSSSSS

creo k no me habre reido en mi vida tanto como lo he hecho ahora leyendo vuestros post. He estado pensando si clickear en el tema, por k me decia.... pero si ya se sabe.... Pero cuando he visto k el tema lo ha planteado uno de los k conocian bien el rollo de las peleas.... me he dicho aki hay algo oculto... Y cuando he pulsao.... No he parao de flipar.....

NINGUN FORO COMO ESTEEEEEE.... OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ POR TODOS VOSOTROS. SOYS LA PERA.
Alabdiel
Mini-con
Alabdiel
Mini-con
#9•20/Ene/2005, 02:23

[cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]La imagen no es nada, el pelaje lo es todo , Peludets controlaran el universo

Si esto es cierto, entonces el Tío Cosa es el Rey del Mundo, con razón parecia a James Bond.

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#10•20/Ene/2005, 09:22
Escrito originalmente por 80sMegaprime
TARAOOSSSSSSS

creo k no me habre reido en mi vida tanto como lo he hecho ahora leyendo vuestros post. He estado pensando si clickear en el tema, por k me decia.... pero si ya se sabe.... Pero cuando he visto k el tema lo ha planteado uno de los k conocian bien el rollo de las peleas.... me he dicho aki hay algo oculto... Y cuando he pulsao.... No he parao de flipar.....

NINGUN FORO COMO ESTEEEEEE.... OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ POR TODOS VOSOTROS. SOYS LA PERA.

Pues imaginate Tanafor y yo hablando de donde hay pelo hay alegria, donde hay canas hay ganas, de echo a consecuencia de esto debatimos.
Segun la teoria de Descartes, pienso luego existo.
Según teoria tanagariana, no hay pelo= hay guerra, hay pelo pues eso, ganas de ya sabeissssssMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#11•20/Ene/2005, 10:47
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Yo creo que todos los transformers son gays, por la influencia de Spike, que aunque acabe casandose, eso no era mas que para disimular...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Algo así hay...
La Plataforma de Información del TanaTeam Organizada (PITO) ha realizado unas pesquisas y ha encontrado sobrados documentos que apuntan a un pasado un tanto turbio por parte de Spike. Agrego documento gráfico.

Aquí le tenemos, primero por la izquierda. Usaba bigote para ocultar su edad:

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#12•20/Ene/2005, 11:39•Editado por Skids-P

Jua jua jua jua, genial el Spike

YO DISCREPO DE LA TEORIA DEL PELO, QUE A MI (COMO A MUCHOS OTROS) NOS FALTA Y NO LE DECLARAMOS LA GUERRA A NADIE (Eso si, somos el terror de los peluqueros, que los dejamos sin trabajo)

la guerra?... simplemente porque los Decepticons son GILIPOLLAS. Si yo fuera Megatron y tuviera el ejercito que tengo... con tres bombazos me quito de encima a to los Autoñoños, que solo defienden a los niños (muerte a los niños de las series!!, menos a KIKE)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#13•20/Ene/2005, 11:56

A ver, que algunos no habéis pillado el concepto.

Sin problema con la ausencia de pelo en la azotea, es algo muy común. Peeero, ¿alguno tenéis el elefante calvo? Pos eso, donde hay pelo, hay alegría.

aggar
aggar
#14•20/Ene/2005, 12:26•Editado por aggar
Escrito originalmente por Tanafor
A ver, que algunos no habéis pillado el concepto.

Sin problema con la ausencia de pelo en la azotea, es algo muy común. Peeero, ¿alguno tenéis el elefante calvo? Pos eso, donde hay pelo, hay alegría.

y si tienes canas hay ganas
Muchas risasMuchas risasMuchas risas
asi que la gente que tenga canas como yo, es que tienen muchas ganasMuchas risasMuchas risas
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#15•20/Ene/2005, 12:54

Pues yo no tengo canas, me salieron tres y se me cayeron, pero voy más salido que el pico de una plancha...

Je, se juntaron el hambre con las ganas de comer... Muchas risas

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•20/Ene/2005, 15:32
Escrito originalmente por Alabdiel

Si esto es cierto, entonces el Tío Cosa es el Rey del Mundo, con razón parecia a James Bond.

Pos acaso no veias cuando llegaba a la casa con el par de tias wapas y en el medio coche? Muchas risas, ademas era el mas respetado de la casa Sonrisa

Escrito originalmente por Skids-P

YO DISCREPO DE LA TEORIA DEL PELO,

Otro q se depila RollEyes

Escrito originalmente por Aggar

y si tienes canas hay ganas asi que la gente que tenga canas como yo, es que tienen muchas ganas

Si fuera por eso seria el mas ganoso del foro SonrisaMuchas risas

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#17•20/Ene/2005, 15:49

Pelos? Gays?..........No me parece que esas sean razones convincentes.Muchas risas Yo creo que la guerra se debe a la falta de comida. Como tienen hambre, se tratan de eliminar para comerse la reservas de Energon del otro.
Algo así como lo que acontecera en la Tierra en un par de siglos.
Ahora, si les falta el pelo y son Gays, peorMuchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#18•20/Ene/2005, 16:20•Editado por ThunderOptimus

Resumiendo: los transformers son gays calvos que pasan hambre. Si alguien del foro responde a estas tres caracteristicas, que lo diga abiertamente para ser nombrado "Transformer Honorario"Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Ter_starlight
Ter_starlight
#19•20/Ene/2005, 16:42

PERO..... hagamos salvedades. No todos son así, Megatron jamás es gay, aunque sea calvo

Nunca te rindas
ravage2
ravage2
#20•20/Ene/2005, 19:44
Escrito originalmente por Ter_starlight
PERO..... hagamos salvedades. No todos son así, Megatron jamás es gay, aunque sea calvo

Eso es mae!! Todo caso OP puede q si lo sea, quizas por eso le va tanto la masculinidad de Megatron. Nada mas hay q ver la posturita cuando muere en la peli, ohhhhh q me muero, zas cabecita para el lado.mmmmmm no se, da q pensar Sonrisa Gigante

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
146 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Opciones:
Suscribir