Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #21• Pues por su puestoa a Onslaught Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Juas ¿por qué nunca vi este tema? ._. jaja si es asi como dices, chibi yo tambien kiero uno ha de ser re tierno XDDD >_<Si fuera posible me gustaría..... soñaría con un starscream chaparrito y regordete (como el de mi firmaaa) un CHIBI que no pase de los 15 cm muajaja sería mi diablito personal en mi hombro xD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Un chibi asi como el de la firma de Estrella cremosa... me gustaria tener un llaverito asi para las llaves de mi moto. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• a prowl de animated tambien aunke no sea tan chikito al transformarse en moto hace mas facil la cosa xD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• A Rattrap en transmetal sin duda: tenemos el sarcasmo y humor ácido del Rattrap de siempre con un extra de medio de locomocion sobre ruedas... lo tipico de "me voy a llevar a mi mascota al colegio" se transformaria en "mi mascota me lleva al colegio" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28• si hablamos tambien de chibis yo quiero un chibi-Jazz ^^ hay! que adorable que seria! y ademas escucharia musica toooodo el dia y me divertiria mucho con él XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Hace poco cache en you tube un capitulo de G1 en el que Soundwave se mete en la base autobot cuando Spike lo encuentra convertido en pasacassetes y lo lleva ahi sin saber quien es en realidad. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Hace poco cache en you tube un capitulo de G1 en el que Soundwave se mete en la base autobot cuando Spike lo encuentra convertido en pasacassetes y lo lleva ahi sin saber quien es en realidad. Heeyyy no es error, tambien Meggy recuerda que se hace pistolita xDD... mira en esos tiempos era algo inexplicable pero hoy en día justo en la película de Bay podemos ver más o menos como es que funsiona esa tecnología ;3 con tremendo cubo haciendose un............... cubito....Nunca entendi como semejante maquina se convierte en un aparatito que entra en las manos de un humano... Ni hablar que Ravage estaba adentro de la cassetera... En fin,si vamos por errores,G1 esta plagada. Aun no entiendo cómo ponene de pretexto lo "ilógico" de vovler a megatron pistolita si hicieron tal cosa con el cubo ese.... chas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #31• Me gustaria tener como mascota a Frenzy (en realidad queria a Rumble pero Kai_ska-p ya lo secuestro) por que es lindo |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Heeyyy no es error, tambien Meggy recuerda que se hace pistolita xDD... mira en esos tiempos era algo inexplicable pero hoy en día justo en la película de Bay podemos ver más o menos como es que funsiona esa tecnología ;3 con tremendo cubo haciendose un............... cubito.... Es cierto jis! pero igual se me hace tan extraño ver a un bestia de 15 mts convertirse en una cosita que entra en mi mano...Aun no entiendo cómo ponene de pretexto lo "ilógico" de vovler a megatron pistolita si hicieron tal cosa con el cubo ese.... chas. Pero estaria bueno tener uno asi,al menos en mi pais con el tema de la inseguridad...A VER;INTENTEN ROBARMELO jaja!! |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #33• Creo que yo me quedaria con un drone, alguien que supiera actuar por si mismo pero que no tenga un "alma" por asi decirlo porque si no me daria pena manejarlo o hacer cosillas dentro del auto, creo que me quedaria con el Movie Swindle. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Megatron G1, definitivamente se merece mis mimos y mis atenciones Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron G1, definitivamente se merece mis mimos y mis atenciones xD jajaja yo tambien elegiria a megatron G1 pero como ambos somos tan argeles no creo ke nos llevaremos bien ademas el no va a kerer ser mi mascota (a menos ke le obligue claro ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Seripa Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron G1, definitivamente se merece mis mimos y mis atenciones xD jajaja yo tambien elegiria a megatron G1 pero como ambos somos tan argeles no creo ke nos llevaremos bien ademas el no va a kerer ser mi mascota (a menos ke le obligue claro ) Naaa, con la violencia no.... si vieras lo mansito que se pone cuando se le acercan con cuidadito, aunque calro, el salvajismo queda para otro momento y no lo puedo describir ni explicar porque hay niños presentes Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #37• Concuerdo con starlight espero no te moleste compartir porque estoy segura que hay suficiente para las dos,,,tambien quiziera a Starscream para enseñarle buenos modales y que respete a su amo..... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #38•• Mi Starscream es muy bonito asi maleducado como esta... Amo...Que amo? Amo...Megatron? El coseno de mi abuela!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #39• bueno eso depende por que yo a Optimus Prime lo quiero tener al lado mio pero no con correa si no como....nooov.. y mejor no digo mas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #40• Bloom tendras que recoger en pedacitos lo que quede de el jejjejeej .........DECEPTICONS FOREVER.......... :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |