Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Esta vez no empezamos nosotros!! (Y ahora que lo pienso la otra tampoco) no nos van a cazar de las alas como la ultima.Starscream y yo no nos hacemos cargo...¡Que limpie otro!! (Igual tampoco limpiamos antes XDDDD) Y por cierto... Para no perder la costumbre XDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #62• mmmmm...estoy pensando seriamente en limpiar los tomates...si me podre hacer torta de huevo con tomate en el desayuno, pure de tomate, tomates rellenos, pastel tomate, sopa de tomate, ensalada de tomates, jugo de tomates,tomates con leche, uuuuuu...tan bien es bueno para la piel aumenta la hemoglobina,etc,etc,etc.... y quien sabe; quiza les invite a comer jejejeje... :fe):fe):3]
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #63• tomates con leche??? O.o invitame a mi!!! >0< quiero pastel tomate o torta de huevo con tomate!!! aqui va mi contribucion: yeah! aguante el tomatazo! >.< P.D:por cierto yo no pienso limpiar asi que no me miren a mí >.> saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #64• Mmmmhh.. por que termino limpiando todo yo??? En fin, una creativa forma de consegir tomates gratis(ahora ya se por que hay escazes de tomates... P.D.: |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #65• No te preocupes Scin yo te doy una mano ya sabes podemos sacar probecho de la situacion, si me sobran tomate del banquete hacemos una fabrica de salsa de tomate...vendemos y vendemos hasta hacernos millonarias.... Haci que vamos chicos no se desanimen mas....tomates.... :fe):fe):3]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #66• mmmmmmmmmmmmmmmm no me digan que quieren que WJ lanze rayos otra vez ._. ...... para que exista un tomate-0rden |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #67• oigan!!!!!!!!!!! porque tanto tomate aqui no me gusta eso....................que comienzan sin mi!!!!!!!!!: oh shit, creo que con tanto tomate yo voy a............... pues si no quiero vomitar voy al supermercado a comprar pan, carne molida, ketchup, mayonesa, mostaza, lechuga, etc......., y hago...............HAMBURGUESA!!!!!!!!!!!!!!! los que quieren me tienen que dar el tomate para servir. saludos! xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #68• hamburguesa!!! yo quiero!!! >0< y aqui esta el encargo: chin! de verdad me esta dando hambre en serio y como ya dije aguante el tomatazo!! >.< saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #69•• YAAA BASTAAAAAAA!!! Van a tarminar hechando a todo el Chatformer nocturno del foro por quilomberos y roñosos!! Aunque mejor ni vean como queda el chat algunas noches... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #71• por los dioses! pero que cute!!! >w< ''campaña antitomate'' XDDDDDD ok kai,yo ya no tratare mal a los tomates -.- P.D: solo unito más XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #72• campaña antitomat?????? jeeeejejejjej...... ya deberian cambiarle el nombre a este tema a: El atque de los tomates, Los tomates asesinos o guerra de tomate jajajjaj P.D.me apunto para la barbacoa y las hamburguesas yo llevare el pastel de tomate con crema batida y pasas... :fe):fe):3]
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #76• de mascotas..... yo quiero a ss para que me traiga el periodico todas las mañanas xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #77• Yo quiero un Ravageeeeee *_* que me lleve a la U corriendo y me cuide de los delincuentes EAEA vivan los tomates Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por MegatronAnimated de mascotas..... yo quiero a ss para que me traiga el periodico todas las mañanas xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
Tene cuidado que ese perro ladra mucho,pero tambien sabe morder... y Lady soundwave,genial idea la de ravage contra los delincuentes.pero mejor una cassetera Soundwave...a ver quien se anima a robarmelo...XDDDDDD Ya quisiera ver al pobre que lo intente y por cierto meggy.Starscream te envia esto...XD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por MegatronAnimated de mascotas..... yo quiero a ss para que me traiga el periodico todas las mañanas xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
Tene cuidado que ese perro ladra mucho,pero tambien sabe morder... y Lady soundwave,genial idea la de ravage contra los delincuentes.pero mejor una cassetera Soundwave...a ver quien se anima a robarmelo...XDDDDDD Ya quisiera ver al pobre que lo intente y por cierto meggy.Starscream te envia esto...XD ay pues tendre que tomar al perro ese o llevarlo a alguna escuela de adiestramiento xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! PORQUE SI ESE /(/&()(/=((%$&%·$·"!$&%$/)(& PERRO ME MUERDE!!!!!!!! YO LE ARRANCO LA CHISPA!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto luz....Bumblebee y megatron te envian esto: XD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #80• .... llegue tarde "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |