Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #81•• Escrito originalmente por Mad-Fire
Pues que buen blanco te elegiste!creo que hasta se negaria aproposito a ayudarte XDDDD Y Meggy,a ver si te atreves a quitarle la chispa a mi futuro marido despues de ver como yo le vuelvo a cortar las piernas a BBB,y le corto la cabeza a Meg con la espada de SS,del poster que hice y te conte cuando llegue a este foro...XDDDD Yo defiendo a mi amor a costa de tu vida XDDDDDDD |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #82• SS = "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #83•• Escrito originalmente por Mad-Fire SS = Ay no Mad!!aca hubo un mal entendido...Lo de la chispa se lo dije al burro...digo a Meggy aimated y a sus dos amiguitos visiosos del chat... Ahora que no se de donde te salio eso de que SS es inmortal,porque yo no lo dije,si se me paso por la cabeza un instante...pero no lo dije... Mi Starscream no es un F-15,ese es SS G1...pero tampoco recuerso que avion me dijo Meg 1 que es.... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #84• Ok, sorry.. sorry =D "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #85• Tanto avion y SS que me pierdo @___@ Vivan las radiocaseteras Aaah Meggy ya veras la venganza de Ravage, la mejor mascota *_*. A Soundwave no lo tendría de mascota ya que es mi fiel compañero Arriba Ravage pet !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Mad-Fire
Pues que buen blanco te elegiste!creo que hasta se negaria aproposito a ayudarte XDDDD Y Meggy,a ver si te atreves a quitarle la chispa a mi futuro marido despues de ver como yo le vuelvo a cortar las piernas a BBB,y le corto la cabeza a Meg con la espada de SS,del poster que hice y te conte cuando llegue a este foro...XDDDD Yo defiendo a mi amor a costa de tu vida XDDDDDDD no me provoques a que bumblebee y megatron dejen a starscream asi: asi mismo va a quedar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #87•• primero gracias por la imagen Meggy,esta muy lindo ahi... y de todos modos,pueden tirarlo mil veces,se va a volver a levantar XDDD y los va a volver a mutilar XDDDD. O tal vez a pesar se todo lo agarren de buen humor y solamente haga esto XDDDDDDDDDDDDDDD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #88• Jajajaja ese SS parece que solo estuviese descanzando en el agua XD! Meggy ve a dibujar ! Soundwave superior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |