Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por NEMESIS300 Bloom tendras que recoger en pedacitos lo que quede de el jejjejeej .........DECEPTICONS FOREVER.......... A SIIIIIIII!!!!!!!!! no lo creo los Autobots ganan siempre asi que sea lo que sea que estes planeando para lastimar a mi Optimus no funcionará tu y tus decepticons van a caer Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #42•• jaja!!esto me recuerda a mis peleas con Meggy animated... que tiempos... pero ahora es entre una autobot y una decepticon... Srarscream y yo sabremos sacar provecho de esta situacion... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #43• Vamos, vamos que no quiero volver a ser "referi" Bloom-Bot no te lo tomes en serio es solo un juego ...o una mejor definicion es : pleito imaginativo por diversion... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Scintillor_18 Vamos, vamos que no quiero volver a ser "referi" Bloom-Bot no te lo tomes en serio es solo un juego ...o una mejor definicion es : pleito imaginativo por diversion... Esta bien, esta bien, de todos modos ubiera perdido. No soy buena peleando Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Scintillor_18 Vamos, vamos que no quiero volver a ser "referi" Bloom-Bot no te lo tomes en serio es solo un juego ...o una mejor definicion es : pleito imaginativo por diversion... no,mejor que no vuelvas a serlo XDDD pero sabes que mis peleas con Meggy siempre fueron en broma... Igual no se la tomen en serio gente,como dice scin,son pleitos imaginativos por diverssion,sino yo ya tendria que haber decapitado a Meggy por andar lastimando a Starscream en mis post XDDDDDD. |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #46• Jjajajajajajajjaj......tienen razon bloom solo es relajo,,,,,,,,solo queria saber si..... tenias un lado decepticon porque pareces que no aplastas ni un mosquito jejejejejeje..... pero vez, que si piensas como uno,,,,detras de esa mascara autobot existeee una malvada decepticon jajajajajajajaj y algun dia diras: !!!!!!Decepticons forever!!!!!!......All hail Megatron.... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por NEMESIS300 Jjajajajajajajjaj......tienen razon bloom solo es relajo,,,,,,,,solo queria saber si..... tenias un lado decepticon porque pareces que no aplastas ni un mosquito jejejejejeje..... pero vez, que si piensas como uno,,,,detras de esa mascara autobot existeee una malvada decepticon jajajajajajajaj y algun dia diras: !!!!!!Decepticons forever!!!!!!......All hail Megatron.... Si en tus sueños Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• pues el hada Autobot se sabe defender... Pero no podran con nosotros,no importa cuantas batallas ganen,jamas podran ganar la guerra...siempre seremos la tierra en sus ojos y su existencia no tendria sentido sin nosotros... Autobots y Maximales,ya se estan haciendo plaga... Supervivencia de los mejores,espiritu salvaje y Decepticons forever!!! Nemesis,los Decepticons no somos malos,solo tenemos razon... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #49•• --u...girls..no suelo ser metiche pero como ya me meti ¬¬...les sugiro que dejen de llevar el tema para los tomates!! (luego a mí me retan de que hago spam o flood en el foro ¬¬) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #50•• Escrito originalmente por FireFenix52 --u...girls..no suelo ser metiche pero como ya me meti ¬¬...les sugiro que dejen de llevar el tema para los tomates!! (luego a mí me retan de que hago spam en el foro ¬¬) Lo siento mucho estoy muy arrepentida Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Pues a mi tambien me retan...y me importa coño!!no puedo evitarlo... Pero si el foro esta lleno de temas desviados,y muchos se volvieron muy divertidos por eso... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pero si el foro esta lleno de temas desviados,y muchos se volvieron muy divertidos por eso... si luz..es divertido hasta que los mod's pueden llegar a castigarte... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #53• todo bien,igual nunca dejo que se desvien demasiado... Aunque a veces se me escapan de las manos XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• Este es el subforo de frikadas, por lo que no importa tanto que se desvíe mucho, de hecho es más divertido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #55• Uhhm... entonces eso significa....GUERRA DE TOMATES!!!! Asi es, de repente dejo de importarme la humanidad (minicons hambrientos de otro tema)lo ven? es facil... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Hooo,shut up ghost... este post va a terminar como el de cual es tu Decepticon animated favorito,de Meggy... Siii,que divertido... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #57• *saca un marro de hule* a ver a ver....................que pasa aqui...voy a lanzar rayos si siguen spameando con tomates....mejor haganlos pure _._ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #58• pero si solo fueron unos cuantitos kai...ahora si! pure!!!! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #59• aaaaaaahhhhhh jajajajjaj tomad sus tomatazosssss...y wuuuuuaaajjajajajaja.....autobots ...... ALL HAIL MEGATRON!!1 larga vida a los decepticons: :fe):fe):3]
|
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #60• bueno parece que scin heredo lo de la reina del tomate , en sustitucion de meggy . otro tema de tomatez y haora quien va a limpiar . mujeres y tomates = a ensalada , pure o ya de perdiz preparen espagueti xdxdxd. con tanto tomate desperdiciado. hai les dejo mi contribucion y decepticons forever. y retomatez forever again-xdxd.posdata limpien bien luz , scin y fenix. saludos que les ayuden las nuevas jajaja. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |