Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,hace unos dias atras y luego de un desmadre total que comenzo en el armario de Starshot,de donde de vio a varios transformers huyendo despavoridos...y se extendio por todo el foro,provocando su continuacion por msn,nacio un pequeño grupo conformado por autobots y decepticons en estado neutral (Bueno,mas o menos)que todas las noches se llegan hasta el territorio del msn,para pasar un rato de relativa tregua... Hasta el momento,los expertos investigadores han logrado recopilar algunos datos de los miembros de tal singular grupo. Starshot_seeker:Aunque es toda una seeker Autobot,su corazon pertenece al seeker Decepticon Starscream Armada,conformando un amor que no conoce de bandos... Meggy Animated:el mas joven del grupo,lider de una pequeña tropa de muñecos de coleccion que le hacen omiso caso y todas las noches se agarran a trompadas,provocando las pesadillas de todo el grupo(En especial Bumblebee)su personalidad varia entre diferentes transformers y eso lo vuelve algo desesperante para los otros miembros...Cumple años el 8 de septiembre (ya lo sabemos Meggy) Luzbel_Destello:La veterana del grupo,seeker decepticon,complice fiel de Starscream Animated,a quien conocio en el foro,luego de que el cayera herido en uno de sus post (culpa de Meggy)y ella tuviera que ayudarlo.Tienen una relacion muy enfermiza y asquerosamente tierna Megatron 1:La version madura de Meggy animated y el que le pone los puntos en claro aunque el pequeño lider rara vez le haga caso.Oficia de mediador de los desbandes grupales,cumpliendo su mision...a veces.Y otras,hechando mas leña al fuego...XD Fire Fenix:Aunque es una Autobot declarada,posee una coraza_avatar de apariencia Decepticon que provoca la confusion de los miembros de este bando en el grupo... Dropshot:Al parecer (solo al parecer)el miembro mas tranquilo del grupo.Es autobot,y el encargado de proteger a las girl bots ante los ataques de las Ladycons. Scintillor_18:A fuerza de tirarse por las ventanas,esta Decepticon ha logrado convertirse en la Screamer fantasma del grupo.Su chispa es mas resistente aun que la de Starscream XDDDD (Y a su Stars lo secuestraron los cazafantasmas)Edito:Starscream y Luz,o sea yo, ya lo rescataron. La estrella cremosa:Screamer G1 Decepticon por excelencia,posee la matrix creadora de chibis que invaden y conquistan el foro Transformers Hispanos bajo sus ordenes Bueno estos son los miembros del cuartel msn del foro,que aun no tiene nombre concreto,solo queria presentarlos y obviamente,se admiten nuevos participantes que tengan buena onda e intencion de divertirse y pasar un buen rato.Nos juntamos casi todas las noches en el msn,asi que cuando gusten,nos avisan,y seran bienvenidos... Y a los que ya somos miembros,a ver si arreglamos una noche de estas juntarnos absolutamente todos,como hace dos noches atras,y decidimos el nombre del grupo entre otras cosas... Saludos!!... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Cita: Meggy Animated:el mas joven del grupo,lider de una pequeña tropa de muñecos de coleccion que le hacen omiso caso y todas las noches se agarran a trompadas,provocando las pesadillas de todo el grupo(En especial Bumblebee)su personalidad varia entre diferentes transformers y eso lo vuelve algo desesperante para los otros miembros...Cumple años el 8 de septiembre (ya lo sabemos Meggy) OH!!!!!!!!!!! que buena descripcion mia, a pesar que mas pelean son: Jazz (recupero su arma hoy xD), Bumblebee (tiene el cubo, muajajajaja!!!!!), Barricade (enano pero pelion!!!!!) y Brawl (armado completamente y bobo) y a veces blackout (con su helice elimina a cualquiera xD), y mi personalidad afecta cuando cambio mucho mi avatar, mas tengo a BBB porque por ahi me llega uno, el premium, el animated sera despues, o si le aviso a mi papa saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #3• Jeje, que buen tema!!! Me agrado mucho mi descripcion y definitivamente le diste al clavo. Pero te falto poner que yo junto con Meg1 somos los comrpadores compulsivos de figras, tal vez yo un poco mas. Por cierto,hay que ponerlenombre ya a la tropa!! ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• es que ese dato no lo sabia... Bueno,me alegro que la historia les guste,a ver si despues vamos aportando cosas para seguirla que ahora es solo una presentacion. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• xD jajajajajaj me gusto mucho y bueno cuando termine estos examenes de la universidad me uno (ees ke los trabajos no me dan tiempo ni de respirar >_<) saludos a todos mientras xDDD ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• luz, te ha faltado la nueva que se ha integrado, khamyck blackout, y bueno, necesitamos ponerle nombre al team, o un logo, hize uno, solo es prototipo, no es oficial, necesito ayuda para ver como hacemos con el nombre y el logo, y es momento de mostrar mi logo prototipo del chat team: si lo se, es un asco, por eso necesito que me ayuden, solo puse a jetfire animated como ejemplo. saludos y autobots y decepticons forever!!!!!!!!!! PD: ayuda para el logo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Tranquilo meggy,esta noche vemos.Yo creo que ya que el team esra fomado por autobots y decepticons,estaria bueno que tenga una parte de los dos simbolos.habria que tratar de no poner a ningun transformer en especial porque no hay ninguno que sea de los dos bandos al mismo tiempo XD. Tambien debo agregar,que ayer te fuiste antes,que al Starscream de Scin lo atraparon los cazafantasmas XD y a ver si SS animated y yo,junto con Starshot y SS armada podemos rescatarlo XD. Ya estoy viendo como armar la bio de kamic,pero como ella recien entra y no la conozco aun (A ustedes ya los venia conociendo del foro) aun no se bien que poner... Seripa,cuando quieras,bienvenida.casi todos andamos algo cortos de tiempo pero nos hacemos la escapada igual... yo deje mi direccion msn en mi perfil,pasas por ahi,y te agrego... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues,cuando gustes Blitzjoans,Un triple changer en la tropa no vendria nada mal... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo curioso es que seáis mayoría de chicas xD En fin, esas reuniones masivas de msn me recuerdan a otras épocas, otros foros... Ahora prefiero quedar en persona con los amigos, en vez de por la red Disfrutadlo, chicos/chicas... ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues,cuando gustes Blitzjoans,Un triple changer en la tropa no vendria nada mal... Privado al canto por cierto de donde sacas los iconos de blitzwing y ss? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• buenisimo,cuando gustes,te esperamos...en cierta forma vos fuiste el creador de esto... Pero te advierto que por momentos podes encontrarte en un verdadero delirio...XD Al Blitz lo saque del devianart,al SS animated me lo regalo Starshot,y los SS G1 se los robe de la firma a Starscream Neo XDDDD... Hay Owen,ojala nosotros pudieramos conocernos todos en persona,pero vivimos algo lejos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #13•• pues miren los mas buscados ya aparecieron , blitz claro que si mandale un privado a tu transformer de confianza y listo, seripa cuando quieras eres bienvenida y mira que se te a enviado personales . owen el unico inconveniente para que nos juntemos todos es que cada integrante tendria que salir de su pais pues hay integrantes, de mexico, argentina , panama y proximamente venezuela y españa. y sin contar que aun siendo de mexico somos de lugares distintos. seria muy bonito juntarnos todos pero al parecer suena inposible . aviso general como entrar al chatformer nocturno pues facil siga estas sencillas instrucciones 1- mande un personal a cualquiera de los integrantes 2- al recibir respuesta se le pedira mandar su correo electronico 3- bienvenido es uno mas del grupo asi de facil y cencillo nota aveces es dificil juntarse toda la tropa pues nosotros somos estudiantes tanto de el nivel basico,medio y superior , cualquier aclaracion acerca de el grupo o opinion con gusto se recibe ,asi como quejas. somos de mente abierta,y somos un pequeño grupo con integrantes internacionales ,se aceptan cualquier linea y bando asi que los horarios varian segun la hora de tu pais . saludos y decepticons forever. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por megatron1 asi que los horarios varian segun la hora de tu pais . creo que eso a mi me beneficia. 22:00 por alla 17:00 aqui(mas o menos) |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Pues a mi me va pesimo XDDDDD Pues cuando para todos son las 22 o 24 hs (segun el lugar)...en mi pais son las dos de la mañana(argentina) y al otro dia me levanto a las siete para el laburo Pero las argenseekers del chat (starshot y yo) estamos igual...creo que kamic tambien es Argentina..y edito porque olvide a Fenix... Meg,no nos emcontramos todos siempre pero en estos dias s lo mucho faltaba uno,si habremos saturado ventanas...XD Lo de anoche si que fue un delirio... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• bueno, otra cosa en tener un tf personal (o dos como yo xD), pues aqui va la lista: starshot: SS Armada MeggyAnimated: Bumblebee y Megatron Animated Luzbel: SS Animated Megatron1: megatron g1 Fenix: Jazz Dropshot: Prowl G1 Scintillor: SS G1 (fantasmita) EstrellitaCremos: SS G1 (vivo) veran como los seekers sobrepasan la cantidad de los demás, clasico, si son más chicas que chicos....dios, saludos!!!!!!!!, y estamos en linea ahora si alguno le interesa......... y otra cosa, los cazafantasmas y el sector 7 han invadido el chatformer para robar a el ss fanstama de scintillor y mi bumblebee, doy un anuncio a todos que tengan cuidado!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• Hey que paso meggy? como que me pones indefinidio? eso se oye mal... Yo seria Prowl, la version de G1. ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Ya esta editado drop...que vos y Prowl se diviertan mucho con nosotros... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• a ver si mañana me conecto.si esque me parece que me dijeron que habia contratado 1 mb de velocidad y solo me dan 500kb |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #20•• hola y para los que no me conocen soy Bloom-Bot una fan de transformers tanto como ustedes ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |