Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1• Es mi nuevo tema Yo con Optimus Prime o si no Jetfire (Cybertron) ¿Y ustedes? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Ay no!! Por que soy siempre la primera que ve estos temas !!! y es que siempre vienen justo...Anoche en el chat estuvimos organizando mi casamiento con Starscream Animated!!XDDDDDDDDD Pero la verdad estamos bien como estamos,ellos nos quieren casar!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ay Bloombot, veo que te gustan los bots que la tienen grande... Menuda noche de bodas te vas a pegar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues ehh? casarme....esto es demasiado e.e...........................yo no me casaria ni con humanos XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Byjana Ay Bloombot, veo que te gustan los bots que la tienen grande... Menuda noche de bodas te vas a pegar. No sé.... yo dudaría de eso, además el tamaño no siempre garantiza satisfacción total con el cliente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esto excede mi frikismo, y eso que es alto Respuesta: ninguna, porque hay pocas fembot y la verdad ninguna me ha gustado como pa eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #9• ..... Esto toco profundamente la imagen que tenia sobre la salud mental de a-l-g-u-n-o-s. Un caso de Androidismo en el foro? jojojo... apenas una leida y ya me baja la idea que es contagioso.. supongo por lo que leo no mas *Ud. quiere saber que es androidismo?? dele clic.. por algo esta en azul* "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues en primer lugar,Bienvenida Mad al foro y ojala te diviertas.Pero mujer,se menos realista y trata de divertirte un poco,que este tema es una verdadera frikada,pero vas a encontrar peores,te lo aseguro(hay cierto post dando vueltas en el foro donde se armo una verdadera batalla entre autobots y decepticons por ejemplo).Todo es parte del juego y aca adentro se hace de todo.Y si esto te asombra,mejor ni entres al chat XDDDDDD y por cierto,tendrias que presentarte en el sub foro personales,asi te conocemos todos.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Este tema da miedo...... y eso que acabo de llegar y lo he leido xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #13• YO QUIERO A ARCEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p pues ehh? casarme....esto es demasiado e.e...........................yo no me casaria ni con humanos XD los que dicen eso siempre se terminan casando... espero que invites a la boda cientifica loca... yo no me casaria con robots x), y es bien dificil que cualquier organica me atrape con sus redes >;0 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Manterror los que dicen eso siempre se terminan casando... espero que invites a la boda cientifica loca... si tu como no JJJJJuaaaZZZZZZZZZZZZZ!!!!.................... yo digo eso desde que tengo memoria >=D.....y hasta ahorita no me interesa....en lo absoluto ni noviazgos ni casamientos ._. ..... hay viene la navidad trenecito!!!! ya tienes la wish list? |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror los que dicen eso siempre se terminan casando... espero que invites a la boda cientifica loca... si tu como no JJJJJuaaaZZZZZZZZZZZZZ!!!!.................... yo digo eso desde que tengo memoria >=D.....y hasta ahorita no me interesa....en lo absoluto ni noviazgos ni casamientos ._. ..... hay viene la navidad trenecito!!!! ya tienes la wish list? claro hace meses ya la tengo en proceso, pero la lista no se cierra hasta ese dia xd... ahora lo que me interesa saber es si me regalaras algo? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Manterror ahora lo que me interesa saber es si me regalaras algo? pues si junto dinero si 8).....el envio esta cariñoso por ahi XD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por MegatronAnimated YO QUIERO A ARCEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso ya no es novedad!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• casarse???? ...no gracias -.- muchos saben que me gusta Jazz ^.^ (sobre todo los del chat XD) pero hasta ese punto no llegaria ¬¬....como dijo kai...tal vez ni siquiera con humanos -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• jajaj yo tampoco estoy pensando en casarme con algun humano asi ke con un TF xD jajajaja menos... aunke no se o_O kisas con starscream pero no nos soportariamos a la larga XD jajajaj |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |