Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #61•• Megatron no es juez,solo es un burro,como Meggy...XDDDD Al menos en el chat,te guardamos a Optimus para vos...ahora que para casarlos hace falta mas tiempo,ustedes recien llegan y ni historia tienen aun... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #62•• Gracias Luzbel eres grande igual que Starscream Y en cuanto a ti MegatronAnimated no me voy a quedar de brasos crusado mientras esa bruja cuatro nojos, cara de vinagre, frente de marquesina manipula a Optimus y mete puas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Cita: Hablo español de Argentina solo queria saver si alguno de por aqui sabia un poco de Japones nihongo desu! jajaja yo tambien se hablar japones.. bueno un poco ya uque estoy aprendiendo... y O_o heee... mientras yo me pueda casar con Blitzwing animated esta todo bien =3 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #64• bueno, es momento de llamar a Meggy para que case a medio mundo: Luz y Starscream Bloom y Optimus Seripa y Blitzwing no se quien más... si hay más me avisan "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #65•• Guau!cuantos sentimientos ocultos habia en el foro... Starscream y yo anunciamos nuestro casamiento y ahora todos se quieren casar? Meggy aclara que me caso con SS animated antes de que Nuclear me dispare XDDDDD Que insultos tan inocentes Bloom,tendria que enseñarte algunos algo mas fuertes.Igual no te preocupes,lo de Optimus y la araña es solo actuacion para la serie... Seripa con Blizwing ?XDDDD Te van a acusar de bigamia niña!(en realidad de trigamia) XDDDDD y meggy no te des de juez,el juez del chat es Ravage XD Pues se esperan hasta despues del 7 de noviembre,nosotros lo anunciamos primero!! XDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #66• jajaja bigamia!! O_o bueno los 3 estan de acuerdo... especialmente ranbom!! *o* asi ke no creo que haya problemas... reserven mi casamiento hasta que entre al chatformer (ahora ke por fin tengo net a la noche) xD jajajaj es que mejor me lo agarro ahora o si no ya me lo vana kerer robar xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #67• como sera blitz como marido creo (que yo me fumigaria de la casa xdxdxd) pedire a Ravage que me aparte una cita para el otro año huhuhuuuh......tal vez para..... año nuevo uhuhuhuh........ :fe):fe):3]
|
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #68• Escrito originalmente por Seripa es que mejor me lo agarro ahora o si no ya me lo vana kerer robar xD Pues ... antes de que alguien mas lo quiera yo voy a poder comprarme un depa en Cibertron "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #69•• Escrito originalmente por Seripa y O_o heee... mientras yo me pueda casar con Blitzwing animated esta todo bien =3 Pues menuda noche de bodas te vas a pasar con esos tres |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #70•• Hablando de lo que voy a ponerme para mi momento (no la boda si no una cita) aqui tengo ideas de lo que puedo usar Spoiler: Spoiler:
Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Vengaaaaa, llegó Kiss Players al foro... ¿Sueñan las lolitas con rabos eléctricos? Phillip K. Dick era un mojigato. Recomiendo a más de una que vuelva al mundo real y se de un buen atracón de salpicón de marisco, que está muy necesitada. |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #72• A mi me gustan los de mi raza... pero cada quien con sus gustos, este es un foro abierto y mas de alguna tiene aptitudes diplomaticas para las "relaciones exteriores" "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Cita: Mad Fire
jajajaja cierto... por eso yo ya tengo mi de en cybertron!!! xD gracias a Omega Supreme encontre un lugar =3 Cita: Pues menuda noche de bodas te vas a pasar con esos tres eso no se cuenta Cita: Vengaaaaa, llegó Kiss Players al foro... ¿Sueñan las lolitas con rabos eléctricos? Phillip K. Dick era un mojigato. Recomiendo a más de una que vuelva al mundo real y se de un buen atracón de salpicón de marisco, que está muy necesitada. jajaja nuuu!! kiss player no!!! ¬¬ no me gusto para nada ese manga >____< y yo no soy loli asi ke me salve jajaja xD y yo ya tengo a mi compañero decepticon de carne y hueso ^^ pero nunca esta de mas ser pareja abiarta =O xD jajajajaja |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #74•• Escrito originalmente por Tanafor Vengaaaaa, llegó Kiss Players al foro... ¿Sueñan las lolitas con rabos eléctricos? Phillip K. Dick era un mojigato. Recomiendo a más de una que vuelva al mundo real y se de un buen atracón de salpicón de marisco, que está muy necesitada. Bueno,en lo de loli,ya hace rato que no puedo considerarme entre ellas XDDDD Hooo tana,no te lo tomes tan asi.De mi parte yo estoy ya demasiado metida en la realidad y jugar un poquito con la fantasia es lo que me mantiene a salvo de la verdadera locura.Lo de mi casamiento es una historia que surgio en el chat y que usamos para divertirnos,pero debo admitir que joda va,joda viene si hay quienes se lo estan tomando ya demasiado en serio... Desde que llegue a este foro siempre dije que me gusta mucho jugar con mi trasto griton XDDD,y si,esa cosa si es un amorcito de mi vida desde que yo era un chichon del piso y me divierto con el...pero jamas deje ni dejare de tener en claro que hay un mundo real alla afuera (amores de carne y hueso he tenido varios,incluso hasta hace muy poco) y que amo ese mundo tanto como al que arme dentro de mi cuerdamente loca cabeza,solo hay que saber separar y es algo que siempre hize bien... Lamentablemente lo siento mucho si es que habia gente en este foro que no podia... Jaja!!y como dice Seripa,aunque me caso con el seeker,un amor real no vendria nada mal.El griton es de mente abierta y no le molesta mientras no tenga otro amor animado |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #75• AHHH! Yo no sabia que era Kiss Players... >D Menos mal que ya me habia acostumbrado a este tipo de relaciones por este foro, sino habria sido un golpe bajo. Oie Seripa =3 No tengo como pagar la renta asi que me voy a tu depa, sino.. pues me colare en algun otro XD "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #77• Cita: Oie Seripa =3 No tengo como pagar la renta asi que me voy a tu depa, sino.. pues me colare en algun otro XD claro que eres bienvenida!! es lugar no es muy grande pero caben personas ademas vas a querer indagar en mi compu xD jajaja tiene muchas cosas interesantes n.n y Blitzwing seguro que no tiene problema! aunke Hothead siempre esta de mal humor =/ por suerte en casa casi nunca esta jajaja xD ah y tenes que aguantar que siempre a las 4 de la tarde Icy tiene que tomar el te jajajaj xD Cita: Jaja!!y como dice Seripa,aunque me caso con el seeker,un amor real no vendria nada mal.El griton es de mente abierta y no le molesta mientras no tenga otro amor animado Mi Soundwave de carne y hueso no creo que se moelste mucho xD jajaja (bueno.. te descuidas si ._. pero ya veré como me arreglo... aunque si de amores animados hablamos no solo de transformers vive una fangirl jajajajajajaja xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #78•• Escrito originalmente por Seripa pero ya veré como me arreglo... aunque si de amores animados hablamos no solo de transformers vive una fangirl jajajajajajaja xD Pues no,pero ante cualquier otro amor de ese tipo que pudiera haber,mi Starscream esta primero pero mas que lejisimos jaja!!15 años de aguantarlo no los logra ningun otro XDDDDD. Ademas mejor no nombrar a nadie o me puedo quedar sin casamiento XDDDDDDD Seripa la verdad te desearia suerte,yo apenas puedo dominar a Starscream,menos podria con tres a la vez XD y bueno,solo espero que si vuelvo a encontrar un amor real,no se parezca a Sentinel como el ultimo Bueno gente,alla afuera hay un hermoso mundo,aunque lamentablemente,en ese mundo me tenga que ir a trabajarXD Nos vemos... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #79• jajajaja parecido a Sentinel!!! D= no me lo imagnino yo no duraria ni un minuto con alguien parecido a el y la verdad es ke yo estoy con alguien muy parecido a Icy Blitzwing asi que me las arreglare para estar con tres no creo que sea problema... y si lamentablemente en ese mundo yo tambien debo trabajar y estudiar ._. mañana tengo examenes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... temas como esta me gustaria responder ... pos yo me casaria con este starscream armada ...... o con el optimus_convoy del foro .......jojojojojojojo..................... chaitoo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |