Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ay nuclear,pero hay muchos SS y si,yo se que te casaste con G1,pero en el chat ya hay un matrimonio de una de las chicas con SS Armada (hijo incluido XDDD)y yo me vendria a casar con SS Animated (jaja!!menudo gusto le mio pero a mi me parece hermoso) Asi que repartiendo screamers que hay para todas XDDDDD y para el chat (decidido anoche XD),nos casamos el 7 de noviembre,o sea justo para mi cumple,asi que matamos dos seekers de un tiro XDDDD Hey Nuclear!!lei por ahi que Megatron es tu padre,entonces tu mama...es Ter starlight?(porque tambien vi que tiene una hija con Megatron G1)Que enriedo de hijos!yo paso de eso... Y Lady,me gustan las dos musicas,asi que vamos a tener dos Dj nomas XD Perdon Bloom,ya te llevamos por las ramas el tema XD jejejje, mira que no más tengo mi antiguedad acá, y las familias ya estaban confiormadas dede hace tiempo u_u jé, a ver, el g1 original seeker con cara gris es mi esposo chan desde el 2005, ya 3 años, con respecto a Megatron el es mi padrastro, soy hija de Unicron en realidad, y Ter es mi amarilla madrastra ^_^ pequeña y picosa...hasta ahora hemos tenido buena relación ya que mi padre es algo descuidado conmigo .....XD hasta dejó que em case con su lamebotas oficial XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Cita: Nemesis,que coños significa wuaro? pues en nuestra tierra panameña, WUARO significa cerveza, licor, alcohol, energetico xD! y bueno, ya estan preparando todo para el 7 de Noviembre.....ummmm.....ayala! tendre que ver mi calendario a ver si estoy libre ese dia.....AJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAE SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEMESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TRAE EL WUARO, LOS CIGARRILLOS, Y EL COOLER!!!!!!!!!!!!QUE NOS VAMOS PA' ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY PAPA! VOY A LLEVAR A LA TROPA PA' LA FIESTA CARAJO!!!!!!!!!!!!! y a mi novia tambien jejeje y para el 7 voy a comprar a megatron animated lider para que castigue a starscream por descuidado y para darle consejos de esposo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!!!!!!!!esto se va a poner muy bueno..... oye nemesis.....deberiamos llevar varios DJ'S de aca de panama pa' la fiesta cuando a soundwave y a blaster se le acaben las pilas!!!!! MP4 Superior Meggy Animated superior "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #43• Escrito originalmente por MegatronAnimated jajaja!!!!!!!!esto se va a poner muy bueno..... oye nemesis.....deberiamos llevar varios DJ'S de aca de panama pa' la fiesta cuando a soundwave y a blaster se le acaben las pilas!!!!! No es necesario, este pechito se las puede con una EDIROL V-4 VJ-Mixer No quiero presumir .. =D "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #44• tendre que fugarme del trabajo por una semana(despues del tremendo pege necesitare una sopa levanta muertos) invadiremos la casa de luz..... (tal vez no quede ni el polvo del ultimo ladrillo).. o donde sea que vaya a ser la rumba con chiva parrandera y todo a ver si aguantan el golpe de la despedida de soltera........ :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• Oigan,oigan!! Pero que clase de desbande se piensan que van a armar ustedes en mi fiesta banda de mafiosos!!! O se tranquilizan un poco o starscream y yo no nos casamos nada,que despues de todo lo hacemos solo para que el chatformer tenga una burrada mas de que reirse,a nosotros no nos hacia falta... Pueden armar descontrol si quieren,pero tanto no... y Nuclear,a G1 te lo regalo con moño y todo si lo queres,no se que te diran sus otras fans pero yo amo a mi SS animated y el ss ochentero puede venir si quiere (aunque creo que va a venir con estrella cremosa XDDD)pero solo como invitado. Me entretuve un buen rato desde que llegue a este foro leyendo la cantidad de historias que se han armado,de ahi que tambien nacieron unas cuantas en el chat,y ambos ya parecen un juego de roll mas que un foro y el menseger XDDDDD. Solo me faltan mis padrinos de boda,Starshot y su esposo SS armada,que ya es raro que no hallan aparecido por aca con su bandada de parientesXDDDDD Y la fiesta no va a ser en mi casa,va a ser en la nave Nemesis.Donde se piensan que voy a meter tantos invitados?y encima son todos invitados por ustedes,me han nombrado cybertronianos que ni conozco anocheXDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Bloom-Bot Emmm pasala bien en tu fiesta Heee...es quie tambien estas invitada,y si queres venir con Optimus no hay problema... Starscream y yo nos encargamos de que las cosas no se descontrolen,aunque no nos hacemos cargo de lo que pase entre bandos despues de que nosotros nos hallamos ido XDDDDDD |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #48• Menudo desorden, hay que hacer un tema nuevo =D y como van las cosas terminara siendo un RPG "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Bloom-Bot Emmm pasala bien en tu fiesta Heee...es quie tambien estas invitada,y si queres venir con Optimus no hay problema... Starscream y yo nos encargamos de que las cosas no se descontrolen,aunque no nos hacemos cargo de lo que pase entre bandos despues de que nosotros nos hallamos ido XDDDDDD Gracias TKM Luzbel Onne Samma Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Bloom-Bot Gracias TKM Luzbel Onne Chan Onne quien? XDDDDDDDD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #51•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Bloom-Bot Gracias TKM Luzbel Onne Samma Onne quien? XDDDDDDDD Quiere decir decir Hermana en japones es asi: Onne Samma=Hermana Mayor Onne Chan= Hermana Menor Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #52• Hey!! no se olviden de Ravage, que será el registro civil y el animador de la fiesta Meggy a mi Soundwave no se la caban las pilas ¬¬... a Blaster puede ser ( Muajajajajajjaa) Ademas si Mad hace de DJ habra mas música y yo me aplico con el sintetizador XD!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Ravage va a ser todo el registro civil...yo crei que solo hiba a ser el juez XDDDD y primero tiene que aprender a hablar,sino como hace... en que idioma hablas Bloom? |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #55•• Hablo español de Argentina solo queria saver si alguno de por aqui sabia un poco de Japones Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #56• esto es un enredo sinceramente......... mi Megatron sera el juez..... el caso a optimus g1 con elita....XD! y a optimus animated con blackarachnia........XD! SALUDOS Y ESPERO!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #57•• Escrito originalmente por MegatronAnimated .....el caso a optimus g1 con elita....XD! y a optimus animated con blackarachnia........XD! Me hace doler el corazón leer eso Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #58•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por MegatronAnimated .....el caso a optimus g1 con elita....XD! y a optimus animated con blackarachnia........XD! Me hace doler el corazón leer eso pues asi fue cuando estaba en la capilla xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Bloom-Bot Que dolor pues las parejas querian formar una gran familia de autobots y decepticons.... asi me dijo meggy..... sorry bloom.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |