Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Pues mas alla del mi mensaje anterior que viene de las bromas e historias del chat,yo no me casaria ni con Starscream jaja!!Creo en la union libre y no hay ser que me atrape,ni humano ni cybertroniano XDDDDD. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Joer, estoy casi una semana sin poder meterme a fondo en el foro... y cuando welvo, me encuentro este tema... UoU... esto es para mear y no echar gota... UoU ... voy a adelantar el siguiente tema de BloomBot y vamos contestando aqui, vale?? ¿CON QUÉ TRANSFORMER TE GUSTARIA TENER UN HIJO/A? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Yo con Ravage, que tiene que ser una fiera en el catre y seguro que no protesta por ponerse a cuatro patas. Eso sí, la mezcla que podría salir... Bueno, algo así como el Ravage de BW. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Xarly_Prime Joer, estoy casi una semana sin poder meterme a fondo en el foro... y cuando welvo, me encuentro este tema... UoU... esto es para mear y no echar gota... UoU ... voy a adelantar el siguiente tema de BloomBot y vamos contestando aqui, vale?? ¿CON QUÉ TRANSFORMER TE GUSTARIA TENER UN HIJO/A? Esta bien yo quisiera tener un hijo con Optimus Prime muchos hijos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por Xarly_Prime Joer, estoy casi una semana sin poder meterme a fondo en el foro... y cuando welvo, me encuentro este tema... UoU... esto es para mear y no echar gota... UoU ... voy a adelantar el siguiente tema de BloomBot y vamos contestando aqui, vale?? ¿CON QUÉ TRANSFORMER TE GUSTARIA TENER UN HIJO/A? Esta bien yo quisiera tener un hijo con Optimus Prime muchos hijos Te estas volviendo predecible Bloom... con respecto a tu respuesta... Pues es algo que en el chatformer hasta podes lograr solo que recien llegas y hay cosas que aun no sabes solo es cuestion de tener imaginacion...ya hasta tenemos un matrimonio con hijo y todo por ahi. y a fuerza de mis burradas,puede que al fin hasta me convenzan de casarme yo tambien... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #27•• Mmmmmm tambien puede ser con Megatron quien sabe a lo mejor dentro de esa armadura dura hay alguien que está triste y solo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Luz, casate luego que mi Soundwave quiere estar para DJ en tu fiesta Pues eso ya se hablo cuando querian convencerme,ya veremos bien el tema de la fiesta,mientras que Dj Soundwave no cobre mucho... si no contratamos a Blaster XDDDD Mejor a los dos.... =D |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• no se si he respìndido esto antes, pèro creo que me he casado con starscream g1, así que no se hagan iluciones, esa cosa es mia ^_^ |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #30• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Lady_Soundwave Luz, casate luego que mi Soundwave quiere estar para DJ en tu fiesta Pues eso ya se hablo cuando querian convencerme,ya veremos bien el tema de la fiesta,mientras que Dj Soundwave no cobre mucho... si no contratamos a Blaster XDDDD Mejor a los dos.... =D Blaster...dijiste Blaster JAMAAAS!!!!!!! Pensandolo bien que Blaster ponga las cumbias y mi Soundwave se encargue del techno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Ay nuclear,pero hay muchos SS y si,yo se que te casaste con G1,pero en el chat ya hay un matrimonio de una de las chicas con SS Armada (hijo incluido XDDD)y yo me vendria a casar con SS Animated (jaja!!menudo gusto le mio pero a mi me parece hermoso) Asi que repartiendo screamers que hay para todas XDDDDD y para el chat (decidido anoche XD),nos casamos el 7 de noviembre,o sea justo para mi cumple,asi que matamos dos seekers de un tiro XDDDD Hey Nuclear!!lei por ahi que Megatron es tu padre,entonces tu mama...es Ter starlight?(porque tambien vi que tiene una hija con Megatron G1)Que enriedo de hijos!yo paso de eso... Y Lady,me gustan las dos musicas,asi que vamos a tener dos Dj nomas XD Perdon Bloom,ya te llevamos por las ramas el tema XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Bloom-Bot Mmmmmm tambien puede ser con Megatron quien sabe a lo mejor dentro de esa armadura dura hay alguien que está triste y solo Heyyyyy...Bloom deja a Megatron tranquilo, no creo se sienta solo y trizte como dices,, parece que se divierte mucho como esta Luz me perdi de la votacion P.D. Ahora......... la despedida de soltera............... :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #33• Nemesis no sea tan selosa hay muchos Megatron en el universo transformer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #34• Pero Bloom.. no que tu amor es Optimus o.o?! JAJAJA esto parece telenovela DJ Soundwave superior DJ Blaster inferior. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #35•• Bueno si tenes razon tengo que elegir a uno despues de todo no quiero que se ponga triste mi O.P. Hablando de eso no se por que me gusta tanto solo lo vi con sus colores y su carita y asi estoy ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #36• Escrito originalmente por Bloom-Bot Bueno si tenes razon tengo que elegir a uno despues de todo no quiero que se ponga triste mi O.P. Hablando de eso no se por que me gusta tanto solo lo vi con sus colores y su carita y asi estoy ahora Jejeje te paso algo similar a mi solo que a mi con Soundwave ademas de su personalidad que me encanta Soundwave Superior. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por Lady_Soundwave Cita Jejeje te paso algo similar a mi solo que a mi con Soundwave ademas de su personalidad que me encanta Soundwave Superior. Es que el tema de la personalidad suele superar al de la apariencia,y mucho,Starscream es mi preferido hace quince años ya,pero sin embargo,este ultimo,el animado XD,resulta ser el que mas me ha llegado con su forma de ser(aunque sigue estando ahi con con SS Armada,pero a ese se lo deje a Starshot XD),y esta a la vista que dista mucho de ser el mas bonito XDDDDD Mmmm...despedida de soltera...suena tentador... Nemesis,que coños significa wuaro? Quien sabe cuantas burradas mas se nos ocurran hasta el 7 de noviembre XDDDDD Jaja,otra idea para un nuevo post friki...Que le viste a tu transformer preferido? |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #38•• No se me gustaron sus ojos y su forma fisica y su actitud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #39• No la des ideas, por favor... que ya tiene suficientes con las q regurgita su cabecita |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por Xarly_Prime No la des ideas, por favor... que ya tiene suficientes con las q regurgita su cabecita ... Y eso que todavia no entro mucho por el chat XDDDD Ayyy,pero porfis,no sean taaaan serios,este es un subforo de freakadas,ya de por si de seriedad tiene poco,si quieren que todo el Transformers Hispanos sea solo para hablar con seriedad ya tendrian que haberlo eliminado hace rato... Es una serie animada,no una religion... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |