Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #81•• Escrito originalmente por arcee_energon Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... temas como esta me gustaria responder ... pos yo me casaria con este starscream armada ...... o con el optimus_convoy del foro .......jojojojojojojo..................... chaitoo jaja!!quedate con Optimus convoy nomas XD porque a Starscream Armada ya lo casamos en el chat XXDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por arcee_energon Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... temas como esta me gustaria responder ... pos yo me casaria con este starscream armada ...... o con el optimus_convoy del foro .......jojojojojojojo..................... chaitoo jaja!!quedate con Optimus convoy nomas XD porque a Starscream Armada ya lo casamos en el chat XXDDDD no jodas¡¡ .ni me lo imagino |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #84• humm lolicons y lolibots xxxdd nunca van a prender , es el colmo hasta cancion les compuse ya es increible . y blitzrosan de nuevo, no sera que tu te quires casar con blitz? porque este tema es para feminas xxd . saludos y decepticons forever.
hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #85•• Jajajajaja!! Si hay algo que no esperaba,era verte por estos lados Meg. Pues de Blitz,creo que n es blitzwing sino Starscream Armada con quien quiere casarse.Por eso no puede imaginar que ya se haya casado en el chat XDDDDD Ni hablar Blitz,buscate otro porque si te acercas al Armada,Starshot_seeker te dispara XDDDDD Y a animated menos porque ahi te disparo yo XDDDque en poco tiempo me toca a mi dar el si ante los ojos de la internes XDDDDD y gente,va de nuevo por si a alguien no le queda claro o se confunde,no sean tan serios y adultos,se van a volver amargados,es solo un juego que viene del chat... Saludos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por megatron1 y blitzrosan de nuevo, no sera que tu te quires casar con blitz? porque este tema es para feminas xxd . y entonces que carajos haces aqui?????? yo si tengo que estar aqui...soy el juez xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero oir el tema de las lolicons meg! jajaja!!!!!!!!!! pues hare un bonus: la primera pareja que se case de aqui al 7 de Noviembre les regalare: UN CHEVROLET CAMARO: Aprovechen que solo quedan tres XDDD!!! pues lo que voy a decir no es del tema, pero como estoy en frikadas, ahi va: hice una apuesta con un amigo en un juego de Need For Speed, perdi, y como castigo tengo que besar a una amiga mia... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #87•• en serio... Sabias palabras de Meggy para Meg XDDD (Te descubrio Meg,ahora te la bancas XD) Pues gracias por el regalo Meggy,pero Starscream no entra en el auto XD,ademas para que quiero yo un auto con semejante avion XDDDDD Y eso del juez,pues te autoproclamaste niño,ya sabemos todos que el juez es Ravage...aunque tiene que aprender a hablar aun XDDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #88• jajajaja interesante oferta meggy.. me hace recapacitar... xD aunke aun no estoy lista pra casarme y aun no entre en el chat |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #89• y ya fue el anunciado matrimonio? .. de ser afirmativo: felicidades, que te valga la pena (habria querido estar ahi pero recien hoy puedo descanzar =D) y ... si Seripa se casa antes de fin de mes yo le regalo su luna de miel ... aunque tenga que vender mi Henkei (NO!!!) jajaja =D el proximo matrimonio no me lo pierdo. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #90•• Escrito originalmente por Mad-Fire y... no puedo creer que Ravage fuera el juez... pero meggy puede postular para ser padrino del niño que venga en camino. Pueees...,ya hay un hijo en el chat...Pero en mi caso gente,ni lo esperen,yo ya a tanto no llego XDDDDD Y si Mad,el matimonio ya tiene fecha y todo XDDD.Justo el dia de mi cumpleaños XD,ya hasta nos hicieron un regalo XDDDD...(sino mira mi avatar....) Bueno,a pesar de la jodita que armamos en el chat (aunque la verdad es un romance bastante comico XD),no soy muy amiga de las imagenes sobrecardas de azucar XD,pero esta no se pasa asi que esta linda . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• ya empezamos.que eso solo fue un comentario sarcastico¡¡¡.... .sin esque.si acaso me lio con mi vecina,no con ningun ss.y me estais obligando a elegir algun transformer femenino.¿thunderblast?bueno......jaja.menuda idea se me a ocurrido |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #92• XD......que buen avatar tiene luz (algun dia hare algo parecido para mi ... ) y como ya habia dicho antes y asi sigo pensando,, los hijos aparecen de sorpresa no son planeados (a menos que enjaulen al novio...XD) :fe):fe):3]
|
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #93• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Bloom-Bot Gracias TKM Luzbel Onne Samma Onne quien? XDDDDDDDD Quiere decir decir Hermana en japones es asi: Onne Samma=Hermana Mayor Onne Chan= Hermana Menor Onne Samma no es japones, mas bien parece arabe. Hermana mayor es ONEESAN y chan es el diminutivo de san. MI" hermana mayor es ANE y hermana menor IMOOTO |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #94•• Miren que lindo tema me encontre ... http://forostransformers.mforos.com/167647/1271650-megatron-papa/ Estos si eran temas serios... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Miren que lindo tema me encontre ... http://forostransformers.mforos.com/167647/1271650-megatron-papa/ Estos si eran temas serios... Nota aclaratoria sobre el tema: Le hacíamos a Ter comentarios sobre un fic que escribía y que se hizo muy famoso en el foro. Y cuando llegó un chico nuevo, vio un apr de las bromas y claro, tuvo que hacer ese tema para preguntar porque no se había enterado aún de que iba la cosa :P Vamos, que hablábamos del fanfic ^_^ ¿¿Y nenas, pa qué casarse?? Disfrutad de la soltería!!! xDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Luzbel_Destello Miren que lindo tema me encontre ... http://forostransformers.mforos.com/167647/1271650-megatron-papa/ Estos si eran temas serios... Nota aclaratoria sobre el tema: Le hacíamos a Ter comentarios sobre un fic que escribía y que se hizo muy famoso en el foro. Y cuando llegó un chico nuevo, vio un apr de las bromas y claro, tuvo que hacer ese tema para preguntar porque no se había enterado aún de que iba la cosa :P Vamos, que hablábamos del fanfic ^_^ ¿¿Y nenas, pa qué casarse?? Disfrutad de la soltería!!! xDDD Pues las bromas del chatformer acerca de los casamientos tambien van a lo mismo,ya que el chatformer es una mezcla de fanfic y juego de roll (aunque hablamos de todo y en medio surgen estos temas)ya tenemos varias historias por ahi,y la proxima que se despide de la solteria forera y chatformera soy yo XDDDD Ojo que aclaro que el fic que estoy escribiendo en fan art no tiene nada que ver con mi historia en el chat,la del chat es demasiado comica XD,no pienso terminar como en cuentos de hadas,casandome con Ss en el fic XD (ya pa eso me atraparon en el chat XDDDDD) Y en el mundo real,pueeees...ya lo dije por algun lado de este post,ni siquiera Starscream me atraparia XD Libre y solterita de momento see...por ahora no quiero agregar mas ex a la lista |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #97• jajaja cada cosa ke se encuentra en este foro xD jajajaja me ha hecho reir eso de megatron papa!! jajajajaj y cierto... yo disfruto muchisimo de mi solteria asi ke no me pienso casar jaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |