• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Una confesion
Responder
153 Mensajes
12345
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#1•15/Ene/2004, 18:20•Editado por Ter_starlight

Hola amigos, esto es muy dificil, pero la verdad es que tengo que hacerles un pequeño anuncio: resulta que la semana pasada tuve que hacerme unos analisis de sangre porque he bajado demasiado de peso, y resulta que me detectaron un inicio de leucemia en mi medula central. Por suerte apenas esta en etapa inicial y el medico dijo que con una terapia fuerte de radio y quimio terapia en menos de 3 meses esto se cura... pero les confieso que estoy aterrorizada, de solo pensar que tengo que pasar en el hospital, con las dosis, y todo eso.
Estoy incapacitada en el trabajo por 6 meses, y al menos no voy a pasar mucho tiempo en el hospital, bueno, eso creo. No soy un dechado de virtudes catolicas (eso se lo he dicho a ALpha muchas veces) pero se que Dios me va a ayudar en esto. Creo que solo en las etapas dificiles es cuando se dicen las cosas... pero no saben lo feliz que me siento de formar parte de aqui, de conocerlos y de saber que somos un grupo, que disfrutamos y vivimos muchsa cosas parecidas.
Claro que no me voy a rendir, el medico me ha advertido que la quimio va a ser muy fuerte, pero si algo he aprendido aqui es que todos somos fuertes, y como una digna LAdycon, sere fuerte. Aunque me sienta mal, me voy a acordar de todos y seguire.
Bueno, mejor no sigo, no quiero amargarles el rato, lo que quiero decirles a todos es que los aprecio en verdad y que voy a luchar para que el Imperio Decepticon se sienta orgulloso de mi.

Nos vemos chicos.

PD: en verdad lo lamento, pero creo que voy a atrasarme un poco con el fic lo siento en verdad

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•15/Ene/2004, 19:19•Editado por Deszaras_X

Pos realmente ya no se decir, primero lo de Alpha y ahora esto.....

... Bueno lo primero es que sepas q no necesitas hacer nada para que Imperio se sienta orgullosa de ti, ya eres un ejemplo para los demas y realmente somos nosotros los que estamos orgullosos de conocerte y contar con tu persona .

Aqui en el foro habemos un par de personas que sabemos de cerca los que es pasar por un cancer de cualkier tipo, y sin duda los que mas sirve lo que mas se necesita es fuerza, mucha fuerza y la convicción plena de que todo va salir bien, que por los demas sin duda asi será y nos acompañaras por mucho tiempo mas

Tb creo hablar a nombre de todos cuando digo que estamos a tu dispocision para cualkier cosa, sabemos que este tipo de enfermedades son bastante costozas, asi que si en algun momento lo necesitas no dudes en pedir lo que sea, que con la sonrisa mas grande acudiremos lo mas pronto posible, asi que cuenta con nuestro apoyo en todo sentido .

Bueno mucha fuerza!!! que todo va salir bien y todos nos sentimos orgullosos de ti !! fuerza!!!.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•15/Ene/2004, 19:33

No parais de darnos sustos, pero como dices aún está en fase inicial y se puede solucionar. Esperemos que asi sea y que dentro de poco escribas diciendo que estas como nueva y lista para seguir dando caña.
Como dice Deszaras hay que luchar y jamas rendirse, manten la frente alta y nunca nunca te desanimes.

Que tengas mucha suerte, todos nosotros te la deseamos.

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
#4•15/Ene/2004, 19:42

vaya, es como para no estar asustada. Pero lo q debes hacer es tomartelo con mucha filosofia y pensar q es nada, aunke se q habra momentos en los q no sera tan facil de pensar. Pero tu cabeza alta y mucho animo, q eso sera la mejor cura. Se por lo q estas pasando bastante bien, y si no te lo crees es q no eres una buena Destron ala! De corazon espero q en nada estes bien y ya veras como todo pasa.

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#5•15/Ene/2004, 20:51

Ay Ter... creo que tendremos que hacer un exorcismo en este lugar. Hablando en serio, no se que decir, lo unico que se me ocurre es que no vas a estar sola en esto, todos vamos a estar contigo y nuestros pensamientos van a estar ahi. El imperio Decepticon no tiene que sentirse orgulloso de ti, es que ya lo esta, y el imperio Autobot tambien, y el Peludets... y bueno, todo los imperios que existan. Sabes por que estamos orgullosos de ti y de Alpha? Porque las dos tienen la fuerza y el valor suficiente para decir lo que les pasa, y eso es digno de admirarse.
Bueno chiquita, te deseo lo mejor, y ya veras que vas a salir de esta y que en cualquier momento nos sales con la noticia de que estas pura vida y como si nada.

Nunca te rindas... asi de sencillo

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#6•15/Ene/2004, 21:51

Vaya pues lamento mucho esto pero lo mejor es q lo han detectado a tiempo así q tendrás muchas oportunidades de recuperarte!

Hot_Rod
Hot_Rod
#7•15/Ene/2004, 22:38

Qué puedo decirte que no te hayan escrito ya. Mucho ánimo, Ter, sobre todo no te desanimes, que aquí nos tienes para lo que sea. Un beso muy grande

ToXmAn
ToXmAn
#8•16/Ene/2004, 00:06

Esta noticia si que me impresiono Ter !, en realidad que si me senti preocupado por ti y por alpha cuando lei estas noticias y no entiendo el porque de estas cosas !!, pero como muchos han dicha ya previamente, todos sabemos incluso ustedes 2 que saldran de estas, en el poco tiempo del foro han demostrado estar tan full de vida y fe en todo, y bueno que mas decir son Ladycons por favor, las chicas mas habiles de Cybertron !.

Bueno nunca he sido un fiel creyente de lo supersticioso, religioso ni nada paranormal, soy un fiel seguidor de la ciencia, pero el poder de la mente humana es bastante enigmatico y con mucha FE se puede derrotar lo que sea. Saben que siempre todos estaremos aqui dispuestos ayudarlas como sea, no hay limites como dijo Deszaras X. Y bueno aunque no estemos alla con ustedes recuerden que en varios lugares de este mundo hay una persona pensando en ustedes y esperando ansiosamente el mensaje de las buenas noticias. Asi que espero ese mensaje deseo lo mejor para ustedes y si nesecitan ayuda no duden en pedirnosla que ni siquiera un BINALTECH me detendra a ayudar a amigas tan especiales.

Y Ter no te preocupes por el Fic jejeje.

http://www.Transformers.Spydar.com
Tanafor
Tanafor
#9•16/Ene/2004, 00:09

Me remito a lo que ya han dicho los demás. Muchísimo ánimo. Estas cosas, cuando se descubren a tiempo, simplemente son engorrosas, pues la quimioterapia es pesada pero muy efectiva. Conozco varias pesonas que han pasado por lo mismo y no deja de ser algo pasajero. Lo mejor que puedes hacer es seguir como siempre, echarle coraje y mucha fuerza, y pensar siempre que te vas a curar, porque es lo que vas a hacer, nunca lo dudes.

Estamos todos contigo, lo sabes. Si nos necesitas para cualquier cosa estamos aquí, salvo que el foro funcione tan bien como ayer, jeje. En serio: mucha suerte, mucha fuerza y un besote bien gordo. Y ahora a ponerse buena, ¿ok?

Corona_Prime
Micromaster
Corona_Prime
Micromaster
#10•16/Ene/2004, 00:49

...ANIMO Y MUCHA FUERZA VAS A VER QUE PRONTO TE VAS A RECUPERAR !!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•16/Ene/2004, 02:38
Mi querida Lady me asotaís directo en mi chispa con vuetra noticia, espero de todo corazón que os repongaís, desde aquí os mandaré toda mi energía vital para que os mejoreis (bueno la mitad por que la otra va para Lady Alphawave) tendré que realizar una mayor concentración de energía vital para que ambas mis muy queridas Ladys esten bien.
Recuerda Ter Starlight que solo son pruebas para que hagas tu chispa aún más fuerte así que no te dejes vencer y ten la convicción de que venceras y después serás alguien mejor aún y si en algún momento necesitas apoyo mi mano estará siempre disponible para tí para que la apretes con fuerza y salgas adelante.

Ter Starlight al igual que a Alphawave te quiero mucho un abrazo y un besote, que te mejores.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#12•16/Ene/2004, 12:22

Vaya, pues no sé que decir que no se haya dicho ya. La verdad es que me ha golpeado bien fuerte esta noticia. Pero por otro lado es bueno que se haya descubierto a tiempo.

Espero con todo mi corazón que te recuperes cuanto antes.
Estaréis presentes tanto Alpha como tú en mis meditaciones esperando que os llegue mi mejor energía.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Byjana
#13•16/Ene/2004, 14:44

Ter, recuerda ke tamos akí para todo en lo ke te podamos ayudar. Así ke no te rindas y lucha como una buena Ladycon ^_^!!!!!
ANIMO!!! ANIMO!!! ANIMO!!!!!!

PD: no te preocupes por el fic guapa^_^

Ter_starlight
Ter_starlight
#14•16/Ene/2004, 16:25

ay amigos, no se que decirles, porque "gracias" es demasiado poco para lo que deseo decirles... que ironico, la "diosa de la palabra" como me dice Deszaras, la que es capaz de escribir paginas enteras de historias, no tiene palabras para ustedes. Hoy comienza mi tratamiento, no tengo la mas remota idea de lo que me van a hacer y la verdad no quiero saberlo... prefiero llevarme la sorpresa. El medico dijo que iba a empezar con unas dosis leves para que mi cuerpo se vaya acostumbrando a los medicamentos, y luego lentamente van a hacer las dosis mas fuertes para atacar las celulas malignas ... ni siquiera en las batallas del fic suena asi jeje.

Creo que estoy mentalizada para lo que va a pasar, pero les confieso algo, algo que no saben aqui en mi casa porque no quiero preocupar a mis papas mas de lo que estan: tengo mucho miedo, de hecho anoche casi no dormi.
Se que es muy tonto, pero el hecho de pensar en que van a darme esos medicamentos, que mi pelo se va a caer, que me voy a sentir realmente mal, como tal vez jamas en la vida me he sentido o me vaya a sentir en el futuro... me asusta mucho.

Pero no tengo que pensar asi: soy un Decepticon, eso es lo que voy a pensar siempre mientras dure esto: soy un Decepticon y los Decepticons no tiemblan ni se acobardan, nosotros vamos al frente con las armas preparadas, sin importar a quien nos tengamos que enfrentar.

Ustedes van a estar conmigo, eso lo se, y voy a procurar estar siempre de buen humor, ya veran. Sere valiente y me voy a curar, y ya les dare la noticia, no se preocupen. Mientras eso pasa, no me voy a quejar y sere una digna Ladycon, para que ustedes esten orgullosos de mi.
Jamas podre agradecerles lo bastante, ni siquiera con palabras para decirles lo que siento con su apoyo, pero lo unico que les puedo decir es: "gracias"

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
melchizadeck
melchizadeck
#15•16/Ene/2004, 16:25

Solo desearte ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!, estaremos aquí para cuando nos necesites

http://www.asoc-acat.es
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#16•16/Ene/2004, 16:36

Rayos Ter, acabo de mandarte ese privado y cuando veo esto, bueno, solo opino lo que los demas, aqui estaremos dandote apoyo, y como dicen los demas, menos mal que te lo diagnosticaron temprano, en ese momento es que es tratable.
mucha fuerza y Pa`lante

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#17•16/Ene/2004, 16:38

y por cierto, disculpen la ignorancia ¿que le paso a alpha?

Miembro oficial
Tanafor
Tanafor
#18•16/Ene/2004, 17:11
Escrito originalmente por eterno_decepticon

Pásate por aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=1&temaid=1368436&foroid=259881
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#19•16/Ene/2004, 17:20
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por eterno_decepticon

Pásate por aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=1&temaid=1368436&foroid=259881

Rayos, y yo me quejo de que mi mamá le dió un ACV (trombosis) el año pasado, bueno, ya se esta recuperando. Entonces sigo con lo que dije Ter y Alpha, no sabía lo tuyo, echale ganas y veras que pronto sales de esa
Miembro oficial
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#20•16/Ene/2004, 23:26

Son pruebas que nos da la vida, nunca dejes de aferrarte a la vida no importa que tan dificil dura suene jamas sedas ante nada te lo digo por experiencia sigue adelante no te rindas veras que las cosas saldran bien y te recuperaras y bien dicen en tu pais.
Pura Vida costa rica!
y Tocaya (Alpha_Wave) no sabia nada pero sabes que te deseo lo mejor.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
153 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones: