Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #81• EXCELENTE NOTICIA LADY STARLIGHT !!! sabia que pronto hibas a mejorar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #83• Maravilloso preciosa!!!! Ya te decia que le ganabas a lo que fuera!!! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #84• Muy buena noticia Ter |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #85• Bien, ya que soy el doctor del grupo, y el encargado de cuidar a la Ladycon en nombre de todos, les dare mi informe imparcial y cientifico: Curar sin distincion de bandos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Escrito originalmente por Ratcherg1 Siempre habla de ustedes, y se que el apoyo y el cariño que le han demostrado ha influido mucho en su recuperacion, asi que de mi parte les doy las gracias a todos, y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva... ademas, es un hecho que no deseo que las fuerzas Destron caigan sobre mi. Es un hecho que las fuerzas Autobots tampoco se quedarían atrás... así que ¡adelante! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Ratcherg1 Bien, ya que soy el doctor del grupo, y el encargado de cuidar a la Ladycon en nombre de todos, les dare mi informe imparcial y cientifico: Lo que tiene es algo muy serio, es verdad, pero la damita es mas fuerte de lo que se pueden imaginar, y la prueba es que ya ha bajado sus cuentas de leucocitos (lo que le ocasiona la enfermedad) y se esta curando a una velocidad formidable. Claro que hemos tenido los momentos malos, y algun que otro susto, pero ha salido como la mejor, y pelea como una buena soldado.... si lo sabre yo, se la pasa peleando y discutiendo conmigo en las sesiones, sobre todo cuando le digo algo sobre cierto comandante lunatico Siempre habla de ustedes, y se que el apoyo y el cariño que le han demostrado ha influido mucho en su recuperacion, asi que de mi parte les doy las gracias a todos, y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva... ademas, es un hecho que no deseo que las fuerzas Destron caigan sobre mi. Jejeje me recuerda a cierto ingeniero .... Keep the good JOb doctor |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Me alegro mucho de lo que comentas Doc. Escrito originalmente por Ratcherg1 y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva no, no, no la dejes como nueva... la queremos igual de loca que está ahora "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por dani_dcc Me alegro mucho de lo que comentas Doc. Escrito originalmente por Ratcherg1 y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva no, no, no la dejes como nueva... la queremos igual de loca que está ahora Vaya, gracias por el concepto... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #90• de nada. "Those who have wings,
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por dani_dcc no, no, no la dejes como nueva... la queremos igual de loca que está ahora Ay, no te apures Dani, la locura es totalmente incurable... ¡si lo sabré yo! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #92• YUPIIIIIIIIII!!!!! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #93• ¡que gran noticia que en unos meses te curaras!, animo Ter, sigue adelante, ya que falta poco pa' tu recuperacion.!!!. !ANIMO TER ,FALTA MUY POCO Y VERAS QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO! -------
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #94•• tuanis amigos, bien, esto es un mensaje como de buenas noticias: mis docs me dijeron que mis conteos de leucocitos estan muy bajos, asi que ahora van a usar lo ultimo, usaran los farmacos mas fuertes para terminar de rematar esta cosa. Tendre que vovler a estar internada, y por lo que me han dicho me sentire peor que nunca, pero ya seria lo ultimo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #95• Me presento voluntario para que me encojan y me metan en tu cuerpo. Esos bichos no sabrán quien les golpeó |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #96•• Escrito originalmente por _Speedy_ Me presento voluntario para que me encojan y me metan en tu cuerpo. Esos bichos no sabrán quien les golpeó A la fila soldado, que el primero en en atacar sere yo!!! por la gloria de Lady Ter y el Imperio!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• ¡Mucho ánimo, Ter! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #98• ¡Venga, Ter, que ya casi lo has conseguido! Que sepas que aunque no puedas pasarte por aquí te tendremos muy presente, ¡palabra de Autobot! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #99• Se que lo logrará Lady Ter las laydycons son muy fuertes asi que esa batalla ya la tiene ganada |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #100• Ánimo lady Ter, que este último asalto lleva tu nombre. Aquí estaremos esperando tus buenas noticias. "Those who have wings,
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |