Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #81• EXCELENTE NOTICIA LADY STARLIGHT !!! sabia que pronto hibas a mejorar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #83• Maravilloso preciosa!!!! Ya te decia que le ganabas a lo que fuera!!! ![]() ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #84• Muy buena noticia Ter |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #85• Bien, ya que soy el doctor del grupo, y el encargado de cuidar a la Ladycon en nombre de todos, les dare mi informe imparcial y cientifico: ![]() ![]() Curar sin distincion de bandos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Escrito originalmente por Ratcherg1 Siempre habla de ustedes, y se que el apoyo y el cariño que le han demostrado ha influido mucho en su recuperacion, asi que de mi parte les doy las gracias a todos, y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva... ademas, es un hecho que no deseo que las fuerzas Destron caigan sobre mi. ![]() Es un hecho que las fuerzas Autobots tampoco se quedarían atrás... así que ¡adelante! ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Ratcherg1 Bien, ya que soy el doctor del grupo, y el encargado de cuidar a la Ladycon en nombre de todos, les dare mi informe imparcial y cientifico: Lo que tiene es algo muy serio, es verdad, pero la damita es mas fuerte de lo que se pueden imaginar, y la prueba es que ya ha bajado sus cuentas de leucocitos (lo que le ocasiona la enfermedad) y se esta curando a una velocidad formidable. Claro que hemos tenido los momentos malos, y algun que otro susto, pero ha salido como la mejor, y pelea como una buena soldado.... si lo sabre yo, se la pasa peleando y discutiendo conmigo en las sesiones, sobre todo cuando le digo algo sobre cierto comandante lunatico ![]() Siempre habla de ustedes, y se que el apoyo y el cariño que le han demostrado ha influido mucho en su recuperacion, asi que de mi parte les doy las gracias a todos, y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva... ademas, es un hecho que no deseo que las fuerzas Destron caigan sobre mi. ![]() Jejeje me recuerda a cierto ingeniero .... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Me alegro mucho de lo que comentas Doc. Escrito originalmente por Ratcherg1 y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva no, no, no la dejes como nueva... la queremos igual de loca que está ahora ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por dani_dcc Me alegro mucho de lo que comentas Doc. Escrito originalmente por Ratcherg1 y les doy mi palabra de medico que a como sea curare a la Ladycon y la dejare como nueva no, no, no la dejes como nueva... la queremos igual de loca que está ahora ![]() Vaya, gracias por el concepto... ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #90• de nada. "Those who have wings,
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por dani_dcc no, no, no la dejes como nueva... la queremos igual de loca que está ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay, no te apures Dani, la locura es totalmente incurable... ¡si lo sabré yo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #92• YUPIIIIIIIIII!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #93• ![]() ![]() ![]() !ANIMO TER ,FALTA MUY POCO Y VERAS QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO! -------
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #94•• tuanis amigos, bien, esto es un mensaje como de buenas noticias: mis docs me dijeron que mis conteos de leucocitos estan muy bajos, asi que ahora van a usar lo ultimo, usaran los farmacos mas fuertes para terminar de rematar esta cosa. Tendre que vovler a estar internada, y por lo que me han dicho me sentire peor que nunca, pero ya seria lo ultimo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #95• Me presento voluntario para que me encojan y me metan en tu cuerpo. Esos bichos no sabrán quien les golpeó |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #96•• Escrito originalmente por _Speedy_ Me presento voluntario para que me encojan y me metan en tu cuerpo. Esos bichos no sabrán quien les golpeó ![]() A la fila soldado, que el primero en en atacar sere yo!!! por la gloria de Lady Ter y el Imperio!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• ¡Mucho ánimo, Ter! ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #98• ¡Venga, Ter, que ya casi lo has conseguido! Que sepas que aunque no puedas pasarte por aquí te tendremos muy presente, ¡palabra de Autobot! ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #99• Se que lo logrará Lady Ter las laydycons son muy fuertes asi que esa batalla ya la tiene ganada |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #100• Ánimo lady Ter, que este último asalto lleva tu nombre. Aquí estaremos esperando tus buenas noticias. "Those who have wings,
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |