Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #121• Genial noticia Ter! Que bueno me da mucho gusto sigue asi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Bueno Ter , pues acabo de venir del foro de Saint Seiya , y allí te preguntaba por tu salud , y ahora cuando vengo , veo esto!!! Enhorabuena amiga , eres toda una valiente luchadora y reitero lo que han dicho mis compañeros , ahora a disfrutar de la victoria , no destripes muchos autobots COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #123• De todo corazon que bueno que fue asi, me da mucho gusto Conquest is made of the ashes of one's enemies |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Enhorabuena, me alegro un montón, todos sabiamos que estabas echa de la pasta de los vencedores. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #125• Realmente q wena noticia! m alegro muxo, felicitaciones Ter!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #126• ¿Será posible que se me ha pasado este mensaje cuatro días? No sé ni dónde vivo.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #127• Ay amigos muchisimas gracias!!! en serio no saben lo feliz que me siento, no solo porque esta cosa al fin se acabo, sino porque todos ustedes me han ayudado y no me dejaron ni un momento... como se los he dicho muchas veces, no tengo con que pagarles todo lo que han hecho por mi, lo unico que puedo es decirles gracias y que jamas olvidare lo lindos que han sido conmigo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #128• Venga, demosle a Ter todos un besazo, a ver cuantos se lleva en total (ponedle el numerito) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Aqui tienes otro amiga !!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #130• Guau!!! qué buena noticia!!!!! Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto! Qué bien!!!!!!!!!! Estoy dando botes de alegría "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #131•• Escrito originalmente por Peperl Venga, demosle a Ter todos un besazo, a ver cuantos se lleva en total (ponedle el numerito) UNO: MUAAAAAAAAAAKKKKKKKSSS!!!! (no me van estas cosas, pero Ter se los ha ganao) Tsk!! Cómo que "uno"? Y qué pasó con el mío, que no cuenta?? Bueeeno, me apunto también al 4º (el otro es el Zero) MMMMMMUAAAACKSSS!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #133• Este es el sexto: http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #134• woooooooooo!!! petonets!!! yo me apuntoooooooooo!!!!! |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #135• Bien, la evaluacion del doc: Curar sin distincion de bandos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #136• Bueno continuo con el conteo de "petonets" para la señorita T ! siendo el numero 8 espero que sea igual de especial: "Muaaakss !" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #138• ¡La mejor de las noticias!Pero... me parece un poco paresurada tu proclama de triunfo en la apuesta. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #139• Vaya!!!! Cualquiera diria que soy el ser mas sanguinario de este foro y de los otros Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya!!!! Cualquiera diria que soy el ser mas sanguinario de este foro y de los otros ¿Acaso no es así? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |