Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Escrito originalmente por Alicia-X Escrito originalmente por StarscreamNEO La película se llama así pero no aparecen zombies en ninguna parte, es que se supone que los mamarrachos de extraterrestres son inmortales por eso se les dice zombi. ¿De que va el argumento? Extraterrestres Invencibles que juegan Bingo ? y si pierden se comen a los ganadores. Y en sus ratos s eponen a publicar mensajes en el foro de transformers hispanos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Alicia-X Escrito originalmente por StarscreamNEO La película se llama así pero no aparecen zombies en ninguna parte, es que se supone que los mamarrachos de extraterrestres son inmortales por eso se les dice zombi. ¿De que va el argumento? Extraterrestres Invencibles que juegan Bingo ? y si pierden se comen a los ganadores. Y en sus ratos s eponen a publicar mensajes en el foro de transformers hispanos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #63• sin duda me gustaria verla, por lo menos reirte te tienes q reir por loles (INTERCAMBIO CULTURAL!!!! : por loles igual a seguro segurisimo vamos mas q seguro). De seguro no se encuentra por la red????? :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Señorita Ter le recomiendo El Santo contra el hombre lobo,Dracula , Frankestein,la momia y el monstruo del pantano, |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Heinlad Señorita Ter le recomiendo El Santo contra el hombre lobo,Dracula , Frankestein,la momia y el monstruo del pantano, pelea contra todos y tiene unos efectos especiales imponentes Yo la vi y esa es peor que el bingo de los zombies, con esa por lo menos uno se rie, con la del santo da pura pena...=( Ni siquiera salen los Vipers jejej |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #66• Vaya, muchas gracias por todas sus sugerencias, las tomare en cuenta. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Me alegro mucho de que te haya gustado. Ahora yo que tú seguiría con las otras. Seguramente que acabes adorando a Ash/Bruce Campbell, como Speedy y yo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #68• Ya las tengo para ver seguramente esta semana, a ver que. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• Pooooor supuesto que sí!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #72• Hola amigos, la verdad esto no es muy importante que digamos, pero es que estoy tan feliz que no me aguanto las ganas: hoy llamo el medico y me dio el resultado del conteo de leucocitos de ayer... estan bajando, la enfermedad se esta yendo y yo me estoy curando!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #73• Ah, se me olvidaba: Tanafor, ya vi las dos ultimas partes de Posesion Infernal, y te dire dos cosas: tienes razon con lo del humor... y definitivamente me uno al club Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Me alegro muchísimo, Ter. Ya verás como dentro de nada vuelves a ser una Decep con las energías a tope otra vez. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Tanafor ¿Klaatu barada nikto? Esos tres que mencionas son guardias de la barcaza del desierto de Java the Hut. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• Exelente noticia! Ter Starlight que bueno me da muchisimo gusto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Esos tres que mencionas son guardias de la barcaza del desierto de Java the Hut. "Klaatu barada nikto" son las palabras para detener a Gort, el robot gigante de la película "Ultimátum a la tierra" (1951). Lo del Retorno del Jedi y El Ejército de las Tinieblas son pequeños homenajes a la mítica película de ciencia-ficción cincuentera |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Muy buena noticia! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #79• Nunca me ha dado por decir nada Ter... pero visto lo visto solo me queda alegrarme mucho por ti, y desearte mucha suerte en esto. ESTAMOS TODOS CONTIGO!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #80• Qué gran noticia Ter. No te puedes imaginar cómo me ha alegrado leerlo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |