Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Aunque suene repetitivo......... Lady Ter Starlight yLady Alphawave mi chispa está con ustedes. PD: Querida Ter Starlight en los malos momentos para poder dormir no olbides tomarte una milagrosa lechita caliente y de seguro el sueño te acompañará. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #22• Pues k puedo decir.....k tienes k luchar con mucha FUERZA!!! con mucha DIGNIDAD!!! yo se k vos sabras salir adelante. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Hola amigos, gracias por sus buenos deseos, en verdad se los agradezco. Solo queria contarles algo que me paso un dia de estos: estaba en una de mis sesiones de quimio y el doctor me iba a inyectar un farmaco muy fuerte, entonces me dijo "si quieres grita porque te va a doler". Me le quede viendo y le dije "Un Decepticon no grita, solo aguanta y sigue". Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Ter_starlight Hola amigos, gracias por sus buenos deseos, en verdad se los agradezco. Solo queria contarles algo que me paso un dia de estos: estaba en una de mis sesiones de quimio y el doctor me iba a inyectar un farmaco muy fuerte, entonces me dijo "si quieres grita porque te va a doler". Me le quede viendo y le dije "Un Decepticon no grita, solo aguanta y sigue". jejeje por un momento pense que hibas a decir que el doctor es un Tranfan |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¡¡¡Jajajajaja, estás como una cabra!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Ter_starlight Hola amigos, gracias por sus buenos deseos, en verdad se los agradezco. Solo queria contarles algo que me paso un dia de estos: estaba en una de mis sesiones de quimio y el doctor me iba a inyectar un farmaco muy fuerte, entonces me dijo "si quieres grita porque te va a doler". Me le quede viendo y le dije "Un Decepticon no grita, solo aguanta y sigue". jejeje por un momento pense que hibas a decir que el doctor es un Tranfan No creo que sea un Transfan con solo decirles que es el medico de la familia y que me vio desde que tengo un mes de edad... echen calculo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Buffff es mas viejo que Mike, aunke igual podria ser diaclonefan =P. |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #28• Pues dile de donde eres Decepticon y dile que habemos otros iguales o peores que tu. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Buffff es mas viejo que Mike, aunke igual podria ser diaclonefan =P. Que estas tratando de insinuar Deszaras??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Ter_starlight Que estas tratando de insinuar Deszaras??? XDDDDDD nada fue un lapsus =P, sorry XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Hola que bien que sigas adelante con mucha fuerza, dile a tu Rachet familiar que te tiene que cuidar muy bien y sanar lo más pronto posible, si no .........................me va a dar mucha pena Sigue así que cada noche antes de dormir me acuerdo tanto de tí mi querida Lady Ter Starlight como de Lady Alphawave y les envío toda mi energía positiva para que ambas se recuperen lo más pronto posible y puedan seguir transformandose a gusto, ji, ji, las quiero mucho, cuando salgan de esta crisalida de contratiempos de vida serán mucho más fuertes. ¡Fuerza y Voluntad!, he allí el secreto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Ter_starlight Hola amigos, gracias por sus buenos deseos, en verdad se los agradezco. Solo queria contarles algo que me paso un dia de estos: estaba en una de mis sesiones de quimio y el doctor me iba a inyectar un farmaco muy fuerte, entonces me dijo "si quieres grita porque te va a doler". Me le quede viendo y le dije "Un Decepticon no grita, solo aguanta y sigue". Hubieran visto la cara del doctor y la enfermera, seguro creyeron que estaba loca, y que en vez de tener leucemia tenia un ataque de ezquizofrenia y que tenian que mandarme al manicomio. Seguramente dio resultado porque no grite, creo que el doctor supone que es algo como una especie de karma o algo asi. Hola. ¡Eso es! Mucha caña y mucho valor. Te deseo muchos animos y que te recuperes pronto y muy bien. La gente del foro mola mucho y los frikis mas. Alicia-X |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Alicia-X La gente del foro mola mucho y los frikis mas. La gente de este foro y los frikis son la misma cosa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Lo mismo lo mismo... Digamos que los Transfan formamos parte de la gran familia de los frikis. Hoy en día al fin y al cabo parece que cualquiera es friki en algún asunto, así que no es algo tan extraordinario. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Alicia-X La gente del foro mola mucho y los frikis mas. La gente de este foro y los frikis son la misma cosa solo que unos son mas Freaks que otros, sino preguntele al señor Knockout |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• No puedo volver a escribir aquí sin antes expresar mi vergüenza por haber evitado este foro y sobre todo este mensaje deliberadamente después de haberlo leído una vez. Esa bastó para hacerme pedazos el corazón. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Le otorgo un punto a los malos. Es claro que las Ladycons son más valientes que nos, las Fembots. Eso lo concedo por esta única vez. SIN EMBARGO... lo de los Deceps varones y Autobots ya es otra cosa, que conste. Sip por que en el caso de los varones la diferencia es abismal, los Decepticons somos infinitamente superiores y tenemos un temple inquebrantable. sin embargo Ter es el orgullo del imperio y nos supera a todos en espiritu y fuerza. El Imperio Decepticon es Ley!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X Sip por que en el caso de los varones la diferencia es abismal, los Decepticons somos infinitamente superiores y tenemos un temple inquebrantable. Ja, ja. Y luego dicen que soy yo la que me meto cosas y desvarío HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |