Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya!!!! } ¿Acaso no es así? Naaaaa.... como crees??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #142• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya!!!! } ¿Acaso no es así? Naaaaa.... como crees??? Te conocen mejor que yo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #143• Ay amigos una super noticia!!!!! Acabo de venir de mi chequeo medico y me dijeron que los conteos de leucocitos estan normales.... se acabo, ya la mate!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #144• Bueno q mas le puedo decir a la mas valiente guerrera del imperio.... FELICIDADES!!!!!! todos sabiamos q ibas a vencer pero la forma tan aplastante es solo digna de una guerrera Destron como tu, de verdad muchas felicitaciones y nos das una gran alegria a todos nosotros |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #145• Deszarasx lo ha dicho todo del tiron, es estupendo lo q dices asi qFelicidades!!! :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146• ¡¡¡Siiiiiiiiii!!! ¡Ya está curada del todo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #147• Felicitaciones de nuevo en hora buena! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Toxman Bueno continuo con el conteo de "petonets" para la señorita T ! siendo el numero 8 espero que sea igual de especial: "Muaaakss !" Señor Doc Ratchet buen Trabajo, cuando encuentre a los otros Maximales del foro, hacemos un brindis en su honor jejejeje. Aaaah bueno y como siempre aquellos autobots y decepticons que quieran unirse jeje aqui tambien hay un poco de energon. Bien campadre Brindemos por Ter! Salud! Cheers! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #150•• Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por Toxman Bueno continuo con el conteo de "petonets" para la señorita T ! siendo el numero 8 espero que sea igual de especial: "Muaaakss !" Señor Doc Ratchet buen Trabajo, cuando encuentre a los otros Maximales del foro, hacemos un brindis en su honor jejejeje. Aaaah bueno y como siempre aquellos autobots y decepticons que quieran unirse jeje aqui tambien hay un poco de energon. Bien campadre Brindemos por Ter! Salud! Cheers! Y ahora Con Más Razón despues de esta aun mejor noticia !!! salud ALICIA X y mi compadre HEINLAD a todos y en especial por la invitada de honor, la señorita Ter ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Me da muchisimo gusto Ter!!!!!!! tu tambien resultaste muy ruda eh?, y como la ocación lo amerita Salud!! Brindo tambien por Ter http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #152• ME ALEGRO MUCHISIMO!! HACE POCO LEÍ TU MENSAJE Y ME KEDE PREOCUPADO POR K AUNKE HACE DIAS K ESTOY EN EL FORO ME IMPORTÓ LO K CONTASTE. AHORA K VEO OTRO DE TUS MENSAJES DIDIENDO K YA ESTA TODO BIEN, ME HAS DADO UNA TREMENDA ALEGRIA. ME ALEGRO POR TI Y POR TODA TU FAMILIA. K LA ALEGRIA K SE HABRAN LLEVADO HABRA SIDO LA MAS GRANDE K HAYAN TENIDO. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #153• Bueno a pedido de señorita Ter le pongo candado y cierro este post, se agradecen las infinitas muestras de preocupacion y alegria de todos, pero como comprenderan no tiene muchas ganas de recordar este dificil momento, y cada nuevo mesaje de saludos la hace volver, muchas gracias a todos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |