Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #101• Mucha suerte que todo saldra muy bien, es cierto lo que dice ScourgeRid las dos ladycons que yo conosco muy bien son muy fuertes y no dudo que eres de esa casta asi que sobre esas pocas unidades y a darle contodo el arsenal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #102• Muy bien Ter hasles pedazos1 mucho animo y no te rindas! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Rematala no sedas terreno! mucho animo Ter y esperamos tu regreso. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #104• eso es Ter, duro con lo que queda, reuerda lo que hablamos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #105• No se preocupen, la damita esta en buenas manos, y les aseguro que estara perfectamente bien en menos de lo que ustedes se imaginen... ademas, no quiero que cierto comandante Destron encabece un ataque, aunque estoy seguro que los Autobots tambien se le unirian... Curar sin distincion de bandos |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #106• Mucho ánimo Ter, seguro que puedes con ello. http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #107•• Vaya por dios Ter , Alpha ... me siento avergonzado por no haber leído estos post que sinceramente para mí son muy importantes , por que amigas , la salud es lo mas preciado que tenemos y lamentáblemente nos acordamos de ella cuando algo falla , para mí el año 2003 fue uno de los peores años de mi vida , aun que no creo que sea conveniente contar mis penas en este post... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Mucho animo Ter que ya es lo ultimo |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #109•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Speedy_ Me presento voluntario para que me encojan y me metan en tu cuerpo. Esos bichos no sabrán quien les golpeó A la fila soldado, que el primero en en atacar sere yo!!! por la gloria de Lady Ter y el Imperio!!!! Nesecitaran a alguien para mandarle mensajes al doc ratchet desde adentro jejeje para decirle como esta la situacion desde nuestro punto e vista, asi que me anoto, por cierto me dan unas pistolitas y asi tambien mato algo jejejeje, y por cierto yo propongo entrenar "NKs" . |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #110• Bien amigos.... ya les puedo dar la noticia: hoy acabo de venir de mi chequeo general, y al fin me dieron la noticia que queria oir desde hace tiempo: mi conteo de leucocitos esta al fin bajo, en el suelo como decimos aca, en otras palabras.... GANE!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #111• Me alegro muchísimo, Ter! Pero no me sorprende la noticia, porque en ningún momento dudé de que lo conseguirías |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #112• Felicitaciones soldado, ganaste una de las batallas mas duras , ahora solo a disfrutar de la victoria |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #113• Dicen que en las batallas no hay ni ganadores ni perdedores... en este caso no se cumple el dicho, y te felicito enooooooormemente . Y muchas gracias por tus palabras, son muy bonitas... Y AHORA LA GUERRA NOS LA TIENES QUE DAR A NOSOTROS TER!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #114• Escrito originalmente por Peperl Y AHORA LA GUERRA NOS LA TIENES QUE DAR A NOSOTROS TER!!! Ni lo dudes por un momento mae!!! Esta soldado regresa con todo, asi que tendran que soportarme por muuuuuuuuucho tiempo!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #115• me alegro muchiiiiiiiiiiisimo, q buena noticia! ahora tendremos q echarnos a temblar vuelvescon todas tus ganas!!pero eso es bueno. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #116• FELICIDADES SEÑORITA TER !!!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Felicitaciones Lady Ter es un gran triunfo muy merecido! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Muchas Felicidades y creo que tambien la felicitacion es para nosotros pues tenemos la fortuna de que estarás dandonos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Maravillosa noticia Ter!! me alegra mucho! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |