Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Falto yo!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #105• yo soy¡CHILEEEEEEEENO,CHILEEEEEEEENO,CHILENO DE CORAZON! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #107•• se me olvidaba,soy de Arica, I region de Tarapaca |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Kidm Optimus Convoy dime por Arica es posible conseguir un Rodimus Energon?? ps no se,creo ke soy el unico transfan de arica,ademas de mi bigbrother,pero yo lo supero el doble de fanatismo |
Micromaster | |
Optimess Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #112• yo no me he visto asi que me pongo y parece mentira que os hayais olvidao de mi |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER: yo no me he visto asi que me pongo y parece mentira que os hayais olvidao de mi Oye, que yo dije bien clarito cuando empecé esto, que sólo pondría a los que dejaran un mensaje en este tema "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #114• Pos yo soy de Mexico, del Estado de Mexico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #117•• Vamos gente, peruanos aquí también presente!! dejen sus mensaje mis compatriotas jeje Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #118•• Otro para las Canarias. De la bella La Laguna, Patrimonio Histórico de la Humanidad. En Tenerife. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por Scrounge Otro para las Canarias. De la bella La Laguna, Patrimonio Histórico de la Humanidad. En Tenerife. [trauma de infancia on] Allí fueron mis padres de vacacioneees!!!! Y no me llevaron ¬¬... [trauma de infancia off] |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #120• Yo soy de Naucalpan, Estado de México, México. Para que me agreguen a la lista si son tan amables |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |