Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #141• jejejee el Team Norteño......mmm....no estaria mal,aunq seriamos 4 gatos XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #144• Yo de Galicia,Santiago de Compostela haber si hay algun gallego de Santiago por aki - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Pre-Protoforma Transformer | |
macko91 Pre-Protoforma Transformer | #146• Hola: Yo soy de la Ciudad de México, México PD. Especificamente de donde la tierra se traga a las personas XD. |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #147• Hola, yo tengo la pura escoba, primero, nacido en Arica I Región, vivi en Antofagasta II Región 6 años y llevo 1 año en Santiago ja ja ja ja ja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Yo soy de españa, andalucia, cadiz, a lo mas sur, en san roque vivo |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #149• Hola, FireJazz07, yo tengo una amiga en España es de Madrid. es del PPD. (Para Puro Darle ja ja ja ja) |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #150• Yo soy de Tijuana, Baja California Norte, MEXICO Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Mini-con | |
dinogam Mini-con | #151• saludos yo soy del callao en Perú. Espero encontrar mas hermanos en estos lados.. TRANSFORM AND ROLL OUT!!!! |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #152•• Yo soy del mero centro de América, de Guatemala, Guatemala. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #154• Escrito originalmente por Baroness-90 Yo soy del mero centro de América, de Guatemala, Guatemala. Que putas vos, de que parte sosEstoy notando que aquí resaltan más los españoles, que bien... "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #155• Yo soy de Berazategui, ciudad de Buenos Aires, Argentina. You know, it was a typo and I ran with it... |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #156• ieje!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por OptimusOptimal Me pregunto, despues de 155 mensajes quien se va a encargar de leerlos y reeditar la lista? Ése soy yo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #158• Hola, soy de Santiago de Chile, acabo de ingresar al foro. Saludos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #160• Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |