Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #121• Vaya, primera persona del foro que veo que vive en el DF. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Otro para las Canarias. De la bella La Laguna, Patrimonio Histórico de la Humanidad. En Tenerife. [trauma de infancia on] Allí fueron mis padres de vacacioneees!!!! Y no me llevaron ¬¬... [trauma de infancia off] Pues algún día tendrás que ir por tu propio pié, si no, no podrás superar el trauma. Bueno... otra manera sería que tengas una hija y te vayas de viaje sin ella. je,je,je. "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #123• Escrito originalmente por DEYJAHK Vaya, primera persona del foro que veo que vive en el DF. No precisamente del DF, pero sí a sus alrededores, así que digamos que cuenta como buena jajaja. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge Otro para las Canarias. De la bella La Laguna, Patrimonio Histórico de la Humanidad. En Tenerife. [trauma de infancia on] Allí fueron mis padres de vacacioneees!!!! Y no me llevaron ¬¬... [trauma de infancia off] Pues algún día tendrás que ir por tu propio pié, si no, no podrás superar el trauma. Bueno... otra manera sería que tengas una hija y te vayas de viaje sin ella. je,je,je. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ey ke bien...mas Compatriotas Colombianos entran por aki... Otro compatriota más que se apunta, y con los trasformers... hasta el fin!!!!!!!!!!!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #126• Para que quede constancia... Se presenta otro cosmopolita de Barcelona... ciudad de la que no me siento capaz de separarme... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #127• Sino lo dije antes o no se nota soy de Santiago, Chile. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #128• Galicia vengo del mar,vengo de Vigo (veo q escaseamos los gallegos) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• españa/andalucia/cadiz/campo de gibraltar/ san roque |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jonathanfmm Pre-Protoforma Transformer | #130• De Mérida-Venezuela, donde esta el teleferico mas alto y largo del mundo.... "Cuenta mi historia a aquellos que la pregunten, diles lo bueno y lo malo, y deja que sea juzgado por eso, lo demas...es silencio..." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• hay no me pussiste! tal vez porke spy algo nuevo jajaja, bno soy de torreon coah, MEXICO!!! ARRIBA MEXICO Y EL PASITO DURANGUENSE RAZAAA!!!! CHALE PRIMO, YAJAAAAAAAAAAAAAY!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #132• que verguenza por eso no nos bajan de rancheros. ademas que es eso de mas respeto para la banda cheetor, mal discipulo. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• SIENDO HONESTOS NO SOY MUY FANATICO DE ESA MUSICA, PERO HA KE DEFENDER LO KE ES MEXICANO jajaja como los tamales, el champurrao y el mole, si alguna vez vienen a Mexico, no c les olvide probar eso, es genial, aaa y escuchar nuestra musica originaria de aki independientemente del rock y eso renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #134• la gastronomia es de lo mejor eso que ni que, y nuestra musica es el mariachi no el pasito duranguense que es solo basura mi buen, no soy patriota pero no niego que hay cosas buenas pero ya hay que cambiar la imagen que tienen en el extranjero de mexico, la mayoria cree que vivimos en ranchos sin pavimento y no es asi. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #135• Escrito originalmente por vectoralfa la gastronomia es de lo mejor eso que ni que, y nuestra musica es el mariachi no el pasito duranguense que es solo basura mi buen, no soy patriota pero no niego que hay cosas buenas pero ya hay que cambiar la imagen que tienen en el extranjero de mexico, la mayoria cree que vivimos en ranchos sin pavimento y no es asi. Lo que se muestra en cada telenovela que nos llega vamos. Los únicos programas latinos que nos traen ó.ò... Execptuando los Simualdores (Argentina), que esos si que molan (pero los rehicieron aquí con actores de aquí.) |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #136•• Yo soy de Cartago-Costa Rica. Un tico más en el foro!!!! De la isla de Jurassic Park (la isla del Coco) 500 KM norte y 200 km al oeste... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #137• y ahora me quieres decir que dure 10 dias en llegar a la isla de la peli de jurassic park y devolverme solo QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #139• Bah, no habia entrado a este post.. Soy de Talca, Chile |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #140• De Aviles en Asturias, al norte de España. Habrá uqe hacer una coalición norteña con los primos-hermanos Galegos para hacernos fuertes Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |