Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Llevo ya un tiempo pensando deciros esto, pero siempre es complicado.... No, no me voy del foro ni nada así, tranquilos, voy a seguir al pie del cañon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Te comprendo muy bien Tanafor , al principio es difcil la separacion con una persona que en su momento fue lo maximo y cambia por diversas circunstancias y resulta ya no ser la misma persona de la cual te enamoraste, no se deja de querer de la noche a la mañana , y tal vez se quede uno con la idea que esa era la persona que mas te entendia y que era para ti y cuando resulta que no es asi te sientes deprimido,pero no hay nada que el tiempo no cure y encuentres a otra persona que se acople mas a ti y te comprenda y te entienda, en algun momento de mi vida pensaba que no volveria a caer en esas cosas y ya vez encontre un mercenario loco igual yo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues no hay nada qu eel tiempor no cure no he tenido esa clase de experiencias pues siempre habia sido un vale madrista quiere decir que realmente no me importaba, no tenia una importancia para mi , pero ahora encontre una persona que de verdad me importa y me imagino lo duro que es pues hombre adelnate que la vida sigue. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Tranquilo amigo y disculpa el atrevimiento, ya vendran tiempos mejores, quizas aunque sea doloroso , quizas fue lo mejor para ambos ustedes tenian rumbos diferentes, ahorita es de los mas normal que te sientas asi, y posiblemente que ya no haya planes a futuro como mencionas , despues de la tormenta viene la calma, el el tiempo te ayudará , ademas es muy posible que encuentres otra persona que si vaya en tu mismo rumbo, y pueda estar contigo, y te comprenda . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo que a mí me va a pasar no es lo mismo que te ha pasado a tí pero es bastante chungo tambien. El Lunes comienzan las clases, mi módulo solo es por las tardes con lo que no voi a poder ver a mi novia hasta llegado el fin de semana. Para colmo dentro de 2 semanas ella se pira a estudiar su carrera en Salamanca con lo que la voi a ver muchísimo menos. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• A mi la niña que me tiene loco vive muy lejos, el verla o no depende de si apruebo este domingo el examen y luego los dos siguientes, y no es facil aprobar unas oposiciones En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Tanafor, no estoy en tu situación pero te entiendo perfectamente. Yo he vivido (aún sigo así una situación similar pero con unos amigos (los que se mudaron a Atocha que os conté cuando lo de los atentados): desde que se fueron juntos me he sentido apartado, que no cuentan conmigo, que no hacen ningún esfuerzo para quedar conmigo por el hecho de vivir juntos y no tener necesidad de quedar específicamente para verse, y soy yo el que pone todo de su parte para vernos, para hacer algo, que se reduce en ir como mucho a cenar a su casa y ya. Cualquier cosa que proponga yo caen en saco roto, las pocas veces que hacemos ya algo son cosas a las que soy "invitado", que han decidido ellos sin importarles que me venga bien, que me apetezca o lo que sea. Y claro, si lo hablo con ellos, el problema lo tengo yo, porque ellos no son capaces de ponerse en mi situación, están en los mundos de Yupi. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, puesto ke yo de rupturas no se nada, puesto ke no la he sufrido todavía (y espero ke ni yo ni nadie tenga ke sufrirla algun día). Solo puedo darte mi apoyo y un : ÁNIMO!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como es la vida no?, casualmente yo pase por lo mismo que usted Sr Tanafor, despues de 5 años con todo planeado en una semana de va todo a la punta del cerro, asi que comprendo perfectamente vuestra situacion y valoro su valentia al contralo y hablar de ello, que es mucho mejor q hacerse el duro y dejar que el sentimiento te consuma por dentro. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Vaya que es duro eso Tanafor. A cualquiera le duele, pero tambien es cierto que todo debe verse de manera positiva. A veces no se entienden las cosas, y es duro terminar una relacion donde han habido tantos planes y tantas ilusiones; ya he pasado por varias cosas asi, lo unico que te puedo decir es que siempre hay que seguir adelante, vivir cada momento y no dejarse arrastrar por la tristeza, sino seguir. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #11• mmmmmmmmmmmmm...... de este foro se que hay dos personas que han pasado algo similar na es Deszaraas X que ya lleva un tiempo con esto....... la otra soy yo que lo vivo en estos momentos , hay diferencias claras yo ya me habia puesto las argollas y ya estaba dada la fecha de boda y todo lo competente a eso (era febrero) pero de la noche a la mañana se acabo asi sin nada mas yo pase al olvido y no soy mas ke un recuerdo en su vida, quizas actualemente yo la amo como la primera vez que la vi yo tenia apenas 17 años y ella 19 estuvimos 5 años juntos fueron los mejores, de los cuales tengo un recuerdo muy importante mi "001" (asi le puso deszaras XD) el es lo mas lindo que tengo quizas el y su madre no estaran conmigo ahora y durante mucho tiempo, ya que ella emprendio un viaje de 1 año y medio a uruguay por motivos religiosos , no les negare que me siento fatal, pero gracias a cosas como estas me doy cuenta que la vida es asi para todos, y no solo se ensaña conmigo. quizas el culpable de esto fui yo, quizas fue ella no lo se y la verdad ya no sirve de mucho saberlo solo tengo claro que la vida sigue y que el mundo no se detendra por nosotros o por nuestros problemas, es por eso que debemos seguir adelante dando batalla para que todo resulte bien y para que esta experiencia nos sirva a futuro... quizas muchas veces olvidamos decir un TE AMO o un TE QUIERO y lo hacemos por pequeñeces que no importan, la verdad es que el amor debe ser vivido con todo el corazon y hay que nutrirlo siempre, darle fuerzas para que crezca y no se acabe...ese es mi consejo, con respecto a tanafor , vamos hombre que podemos salir de esto es cosa que nos lo propongamos!! la vida da vueltas y muchas y nada ocurre por que si, todo tiene un fundamento, quizas no lo sepamos ahora pero pronto lo sabremos es solo cosa de abrir bien la mente y preocuparnos un poco mas de nosotros ahora y no tanto de ellas , ademas por ultimo las pequeñeces de la vida nos alegraran y de apoko iremos sanando, la verdad nunca he charlado contigo pero creeme que te comprendo mejor que nadie en este momento y se que saldras adelante u abrazo y cuidate mucho! "Let Me Show You My Real Power"
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Vaya que te entiendo y que siento mucho por lo que estás pasando Tanafor. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Tanafor, Tal vez no era tu destino pasar el resto de tu vida con ella. Pero tu ahora tira pa'lante que la vida sigue y que el tiempo lo cura todo, y que tenes aqui a un gato enlatado pa lo q quieras! 1abrazo tio! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Wow señor Tanafor ! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Hola Miguel, soy David, para estas cosas no existen apodos. En este momento voy a dejar de ser 80megaprime, para darte mi aoyo como amigo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Un beso a la distancia, y arriba, que el cielo es el limite No señorita Ter, el cielo no es el límite solo es el comienzo. Sino que se lo pregunten a Howard Hughes |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• hola Miguel, al igual que casi todos, hemos pasado por esas desagradables circunstancias, yo tambien me incluyo, otros mas otros menos, y siempre te lo preguntas ¿por que me ha echo esto?, ¿por que ha tenido que pasar?. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Os tengo que decir la verdad. Me habéis hecho llorar, pero esta vez de felicidad. Realmente siento todo vuestro apoyo, y no sabeis lo mucho que lo aprecio. Junto a mi familia y mis amigos de toda la vida sois los terceros que me estáis ayudando, y lo valoro enormemente. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• TE LO MERECES TÚ AMIGO MIO. ESPERO K ESTAS PALABRAS TE DEN SOPORTE. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Hola, soy Cesar, me da gusto saber q has recibido apoyo y q ya te sentis mejor, la vida es pa' disfutarla y se q estan situaciones son dificiles porq ya lo he vivivdo antes. Animo porq la vida sigue, hay q echar pa'lante!! Un abrazo Miguel y recibi todo nuestro apoyo!!! -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |