Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21• Asi que ahora nos llamamos por nuestro nombre? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Jejeje, sí, esto ya casi parece como alcohólicos anónimos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Jeje, bueno, sigo yo: Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ok, ya que estamos en esa onda: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Hola, me llamo Miguel Angel y llevo más de 24 horas sin ver ningún episodio, sin transformar ningún muñeco y sin leer ningún cómic |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Hola mi nombre ES Deszaras X, y no estoy perdido en el vicio como el resto de vosotros, solo vine a dar algo de apoyo, bueno me voy que tengo una mision de asalto con el Imperio Destron, see you |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Holas, mi nombre es Norma y soy adicta a los transformers y a los videojuegos, alguna vez fuí coleccionista compulsiva http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Holas, mi nombre es Norma y soy adicta a los transformers y a los videojuegos, alguna vez fuí coleccionista compulsiva Ni que lo digas lo se al grado que te quemarse (gastaste)una quincena entera y un bono lo bueno es que esa compusividad terminoaplausos a la reina no ha recaido. Hola, mi nombre es Cesar y colecciono especialmente seekers |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Hola, mi nombre es Iván y si estoy en casa no me vereis en otro sitio más que frente al ordenador. A parte de eso tengo un problema grave respecto a Transformers y Macross principalmente y tambien respecto a otros robots. Tambien soy adicto a los videojuegos......... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Mi nombre es JOSE ANTONIO (y esto pocos lo saben jajaja) y soy un adicto a las papas fritas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Skids-P Mi nombre es JOSE ANTONIO (y esto pocos lo saben jajaja) y soy un adicto a las papas fritas Nada más??????', bueno quizá en tu caso ser una fan de ultraderecha no sea una problema |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #32• Hola, mi nombre es Carlos, y ataco a los Destrons, sobre todo a las Ladycons doradas, les clavo agujas y paso criticando del inutil de Megatron Curar sin distincion de bandos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• [cita title=Escrito originalmente por Dirge] Cita: Ni que lo digas lo se al grado que te quemarse (gastaste)una quincena entera y un bono lo bueno es que esa compusividad terminoaplausos a la reina no ha recaido. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Hola. mi nombre es Dante, soy fanatico de los robots, videojuegos y las espadas, y detesto a Prowl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Bueno, me llamo Rafael Ángel, y aunque no lo crean, mi colección de comics, comiquitas y muñecos de Tf tiene en este momento... 0 (Cero) elementos ... es en serio, la gente a la que se lo he dicho le cuesta creerlo; además de Transformers, me gustan los videojuegos hasta el vicio, pasé toda la terde de ayer, desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche jugando con el emulador de Súper Nintendo que tengo XD; también me gusta dibujar, aunque eso ya lo saben los que han visto mis diseños de Tf en el fanfic que escribo; tambien soy jugador retirado del magic debido al costo ridículamente caro que tienen las cartas (¿¡Por qué?!) Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Ratcherg1 Hola, mi nombre es Carlos, y ataco a los Destrons, sobre todo a las Ladycons doradas, les clavo agujas y paso criticando del inutil de Megatron Ey!!!!! Eso se llama tortura extrema!!! Y no se me olvida!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Hola, me llamo Olga y mi problema es antojarseme cualkier figura supercara q vea por internet........ :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Hola mi nombre es Hugo, soy fanatico de Heinlad por que es un mapache, me encantan los mapaches, y me encanta Beat Wars, y no solo soy bebedor de aguita hip. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #39•• Hola. mi nombre es Diana, me encantan los animales, y colecciono Tf femeninos en mayoria, y Megatron es mio todo mio y jeje iba a decir alguien mas pero mejor no sigo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #40•• Hola. mi nombre es Jorge, soy aficionado a los tranformers no al grado de gastarme una quicena como mi cuñada, soy aficionado a la aereonautica, los museos, y en especial los Stealths sobre todo fastidiarlos conosco una pareja de estos que son muy divertidos tanto que secuestraré a su primogenito aun no existe, pero estan advertidos, y los criaré bajo la doctrina Megatronica. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |