Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por ShadowStriker Hola. mi nombre es Diana, me encantan los animales, y colecciono Tf femeninos en mayoria, y Megatron es mio todo mio y jeje iba a decir alguien mas pero mejor no sigo jejejeje, jejeje anda dilo se que le va a encantar tu concepto |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Hola. mi nombre es Jorge, soy aficionado a los tranformers no al grado de gastarme una quicena como mi cuñada, soy aficionado a la aereonautica, los museos, y en especial los Stealths sobre todo fastidiarlos conosco una pareja de estos que son muy divertidos tanto que secuestraré a su primogenito aun no existe, pero estan advertidos, y los criaré bajo la doctrina Megatronica. Pudrete, ya te vere a ti siendo esclavo de la sombra |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #43• ustedes dos me hacen recordar el lema aquel de la tv mexicana pd. viva la familia Hola . Me llamo Aldo, son fan de Scourge RID, soy adicto a los videojuegos y no me gustan los cabuleros del zobaco |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por ScourgeRID Me llamo Aldo, son fan de Scourge RID, soy adicto a los videojuegos y no me gustan los cabuleros del zobaco Pues ya somos dos que son fans del anti-Optimus y de los videojuegos. Si no te gustan los Caballeros de zodíaco por la razón que yo creo, entonces pasaré un día completo riéndome Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por ShadowStriker Hola. mi nombre es Diana, me encantan los animales, y colecciono Tf femeninos en mayoria, y Megatron es mio todo mio Aja.... claro, en tus sueños Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Hola, me llamo...., me llamo, .... CÓMO ME LLAMO??? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• NO PERO QUE PELEA se pelean por megatron esto no es muy nuevo que digamos pero pelea ya no |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• hola soy karen y tengo 15 años y mi vida es un asco bueno no exactamente tengo hermanos jodidos y cuando digo jodidos son al extremo no puedo tener todo lo que yo quiero de los transformers me cuesta optenerlos me rajo de tenerlos mi papa no quiere que vea los transformers mi hermana me jode con eso todos los dia de que ya soy vieja para seguir biendo dibujos ....soy dibujande de transformers de todas las generaciones desde 1984 hasta 2003 energon ,,,soy una duelista de yu-gi-oh¡ gane dos campeonate que fue el año pasado eran tres campeonato un chico me gano con una combinacion de fusion de magias y monstruos tenia 23 años |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #49• 15 AÑITOS!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por energon_arcee confecion :me gusta este starscreams un 100 por ciento ,y este megatron de malvado que es,, un 55 por cieno .. este optimus prime un 77 por ciento bueno ter no te enojes enserio no te enojes si por favor no es de malas Y por que Ter nada mas yo no estoy pintada Megatron es mio, yo creo que igual le debes de decir a AlphaPhoenix que no se enoje por Starscream, |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por ShadowStriker Hola. mi nombre es Diana, me encantan los animales, y colecciono Tf femeninos en mayoria, y Megatron es mio todo mio Aja.... claro, en tus sueños Y en la Realidad |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Y por que Ter nada mas yo no estoy pintada Megatron es mio, yo creo que igual le debes de decir a AlphaPhoenix que no se enoje por Starscream, bueno ShadowStriker no es de mala que lo estoy nombrando a este megatron en la cofeccione,, solo en energon ,la razon de que lo veo mas malvado no es de joder tu vida ShadowStriker de verdad yo solo tengo ojos para este starscreams hasta el final NO LO TOMEN DE MALAS POR FAVOR SI [/img] |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #53• Ay shadow.... que pena, pero yo tengo derechos de antiguedad con Megatron, asi que cualquier intento, queda aplazado y cancelado en el instante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por ShadowStriker Escrito originalmente por energon_arcee confecion :me gusta este starscreams un 100 por ciento ,y este megatron de malvado que es,, un 55 por cieno .. este optimus prime un 77 por ciento bueno ter no te enojes enserio no te enojes si por favor no es de malas Y por que Ter nada mas yo no estoy pintada Por lo mismo, derechos de antiguedad. Ademas, recuerda la tregua Shadow Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Hola. mi nombre es Jorge, soy aficionado a los tranformers no al grado de gastarme una quicena como mi cuñada, soy aficionado a la aereonautica, los museos, y en especial los Stealths sobre todo fastidiarlos conosco una pareja de estos que son muy divertidos tanto que secuestraré a su primogenito aun no existe, pero estan advertidos, y los criaré bajo la doctrina Megatronica. Pudrete, ya te vere a ti siendo esclavo de la sombra Idem, ni te atrevaz Versil, ni te atrevas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por energon_arcee yo solo tengo ojos para este starscreams hasta el final NO LO TOMEN DE MALAS POR FAVOR SI Bueno yo conosco a Starscream desde hace mucho tiempo, derechos de antiguedad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Escrito originalmente por energon_arcee confecion :me gusta este starscreams un 100 por ciento ,y este megatron de malvado que es,, un 55 por cieno .. bueno ter no te enojes enserio no te enojes si por favor no es de malas Enojarme?? Yo?? Naaa.... solo dire que desde que tengo 8 años pienso que Megatron es lo maximo en el universo, asi que como ves, tengo derechos de antiguedad, por encima de TODAS Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• que bueno de que no te molestaste ter crei que te hivas a enojar por poner eso en la confeccion yo no lo ago por joder con ninguna de ustedes, ustedes lo conocen mas a megatron que yo, yo no mucho no lo conosco |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por ravage2 Hola, me llamo Olga y mi problema es antojarseme cualkier figura supercara q vea por internet........ Parece k no soy el unico con problemas de adiccion compras internauticas. no me gustaban los caballeros del zodiaco y mira lo k me ha pasado por ver una imagen de las figuras nuevas... es k cuando tienes al alcance de tu mano tantas cosas, es dificil parar de gastar... Bueno, me llamo david y mi problema nacio a partir de 1984 con la primera serie de transformers, fui a un psicologo, pero lo tuve k dejar cuando despues de 2 años de tratamiento y de escucharme, cada dia k llegaba me keria enseñar una nueva figura k se habia comprado. El pobre no pudo resistirse, logico!! Ahora estoy intentando descontaminarme comprandome todas las figuras k esten a mi alcance de los transformers... asi cuando las tenga todas las figuras, todos los comics,todos de todos todos... entonces habre termiando mi tratamiento. El problema lo encuentro en k estoy seguro k por mucho k compre jamas los tendre todos... y eso me alivia, por k asi se seguro k jamas podre dejar el tratamiento . |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por energon_arcee hola soy karen y tengo 15 años y mi vida es un asco bueno no exactamente tengo hermanos jodidos y cuando digo jodidos son al extremo no puedo tener todo lo que yo quiero de los transformers me cuesta optenerlos me rajo de tenerlos mi papa no quiere que vea los transformers mi hermana me jode con eso todos los dia de que ya soy vieja para seguir biendo dibujos ....soy dibujande de transformers de todas las generaciones desde 1984 hasta 2003 energon ¡Otra persona que dibuja Transformers también, qué bueno! Vas a tener que mostrarnos algunas de tus piezas Escrito originalmente por energon_arcee Soy una duelista de yu-gi-oh¡ gane dos campeonate que fue el año pasado eran tres campeonato un chico me gano con una combinacion de fusion de magias y monstruos tenia 23 años Yo también juego cartas, pero el juego que yo juego (valga la rebuznancia) se llama Magic, aunque dejé de comprarlo hace tiempo porque se puso demasiado caro aquí en Venezuela. Escrito originalmente por energon_arcee confecion :me gusta este starscreams un 100 por ciento ,y este megatron de malvado que es,, un 55 por cieno .. este optimus prime un 77 por ciento De esos tres nada más me cae bien Optimus Prime, para mí, Starscream es una escoria (disculpen la expresión, pero es que me cae demasiado mal ) y Megatrón, bueno, Megatrón es el malo de la serie, no digo más porque no ví G1. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |