Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por ShadowStriker Hola. mi nombre es Diana, me encantan los animales, y colecciono Tf femeninos en mayoria, y Megatron es mio todo mio y jeje iba a decir alguien mas pero mejor no sigo jejejeje, jejeje anda dilo se que le va a encantar tu concepto |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Hola. mi nombre es Jorge, soy aficionado a los tranformers no al grado de gastarme una quicena como mi cuñada, soy aficionado a la aereonautica, los museos, y en especial los Stealths sobre todo fastidiarlos conosco una pareja de estos que son muy divertidos tanto que secuestraré a su primogenito aun no existe, pero estan advertidos, y los criaré bajo la doctrina Megatronica. Pudrete, ya te vere a ti siendo esclavo de la sombra |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #43• ustedes dos me hacen recordar el lema aquel de la tv mexicana pd. viva la familia Hola . Me llamo Aldo, son fan de Scourge RID, soy adicto a los videojuegos y no me gustan los cabuleros del zobaco |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por ScourgeRID Me llamo Aldo, son fan de Scourge RID, soy adicto a los videojuegos y no me gustan los cabuleros del zobaco Pues ya somos dos que son fans del anti-Optimus y de los videojuegos. Si no te gustan los Caballeros de zodíaco por la razón que yo creo, entonces pasaré un día completo riéndome Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por ShadowStriker Hola. mi nombre es Diana, me encantan los animales, y colecciono Tf femeninos en mayoria, y Megatron es mio todo mio Aja.... claro, en tus sueños Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |