• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Pequeña declaración
Responder
227 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•10/Sep/2004, 06:01•Editado por Tanafor

Llevo ya un tiempo pensando deciros esto, pero siempre es complicado.... No, no me voy del foro ni nada así, tranquilos, voy a seguir al pie del cañon.

Lo primero es deciros que os considero a todos muy buenos amigos, confío en vosotros y os quiero mucho, aunque suene raro cuando en persona sólo conozco a Melchizadeck. En fin, a lo que iba.

Estoy pasando por unos momentos muy jodidos. Tenía un proyecto de vida bastante definido con mi ex-novia, unos buenos ideales y muchísima ilusión. Mi novia se fue de Erasmus (más o menos un intercambio de estudiantes, se fue a estudiar a Italia tres meses) y al poco de volver es como si me la hubieran cambiado.

Al poco surgió un problema, de los que aparecen siempre en una relación, pero esta vez fue diferente. Se alejó de mí y empezó a buscarse una vida nueva, como si yo no existiera, como si yo no fuera el tío al que había amado durante cinco preciosos años... Desde entonces ha cortado la relación, apenas me ha dejado llamarla, se ha dedicado a pasarlo bien haciéndome un inmenso daño, involuntariamente, pero como toda una experta en la materia. La causa, el egoismo.

Tampoco os quiero dar muchos detalles. Sólo os diré que mi vida ha sido completamente destrozada. Todo mi presente, todo mi futuro, rotos.

Soy un tío muy emotivo, aunque a la vez muy fuerte. Sé que voy a salir tarde o temprano del bache, me recuperaré y seguiré adelante. Pero siento una inmensa pena por lo bien que iba todo y cómo se ha torcido por un egoismo infantil. Me llevo bien con ella, simpre la defenderé y protegeré porque es mi niña, y al fin y al cabo es todo por el hecho de que no ha madurado como persona. Lo quiere todo y no aprecia lo que ya tiene. Le ha pasado conmigo, con sus estudios, con su familia.... Tiene miedo a perder oportunidades en la vida, y eso mismo le hace no darse cuenta de lo bueno que ya tiene. Espero que un día madure, porque sino le va a ir fatal a la pobre. Ahora ya sabeis por qué soy un puto Autobot. Soy yo el jodido, soy yo el abandonado, soy yo el herido hasta la médula y me preocupo más por ella que por mí.

Bueno, poco más os diré. Que estoy muy jodido, que nada en mi vida me ha dolido tanto y que si tuviera un enemigo al que odiara con toda mi alma no le desearía mi situación ni loco, pues es demasiado doloroso. Nadie debiera pasar por esto.

Aprovechad todos los que tenéis pareja los buenos momentos, aferraos a lo bueno, que en el fondo es lo que importa. Tened presente que el amor es lo mejor que hay en esta vida, es lo único que le da sentido, y disfrutad de él mientras os dure, y no penseis que por una mala experiencia no vaya a volver.

Yo lo tenía. Sé lo que vale. No lo desperdicies, por favor. Es demasiado precioso.

Saludos gente, suerte en la vida.
Miguel Souto , alias Tanafor.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#2•10/Sep/2004, 06:40

Te comprendo muy bien Tanafor , al principio es difcil la separacion con una persona que en su momento fue lo maximo y cambia por diversas circunstancias y resulta ya no ser la misma persona de la cual te enamoraste, no se deja de querer de la noche a la mañana , y tal vez se quede uno con la idea que esa era la persona que mas te entendia y que era para ti y cuando resulta que no es asi te sientes deprimido,pero no hay nada que el tiempo no cure y encuentres a otra persona que se acople mas a ti y te comprenda y te entienda, en algun momento de mi vida pensaba que no volveria a caer en esas cosas y ya vez encontre un mercenario loco igual yo.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#3•10/Sep/2004, 07:58

Pues no hay nada qu eel tiempor no cure no he tenido esa clase de experiencias pues siempre habia sido un vale madrista quiere decir que realmente no me importaba, no tenia una importancia para mi , pero ahora encontre una persona que de verdad me importa y me imagino lo duro que es pues hombre adelnate que la vida sigue.

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#4•10/Sep/2004, 09:56

Tranquilo amigo y disculpa el atrevimiento, ya vendran tiempos mejores, quizas aunque sea doloroso , quizas fue lo mejor para ambos ustedes tenian rumbos diferentes, ahorita es de los mas normal que te sientas asi, y posiblemente que ya no haya planes a futuro como mencionas , despues de la tormenta viene la calma, el el tiempo te ayudará , ademas es muy posible que encuentres otra persona que si vaya en tu mismo rumbo, y pueda estar contigo, y te comprenda .

Ademas eso no es exclusivo de los Autobos dimelo a mi siendo Decepticon, siempre me suceden cosas por mi forma de ser , en todo estoy mal ,todo lo hago por mal, mis gustos estan mal, mi trabajo esta mal, mi novio no es el que quiere mi familia solo por gustarle coleccionar, la obeja negra, la mas torpe, etc, pero que puedo hacer asi soy yo no podria cambiar en otra , respecto al amor pues eso llegará en su momento a veces cuando menos te imaginas o hasta te resistas a aceptarlo como mi hermanita adoptiva jeje y por ti este tambien una persona, y animo que hay muchas cosas bellas aguardandote. gracias por el consejo nos dejas mudos.

Esmeralda Caballero

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•10/Sep/2004, 12:17

Lo que a mí me va a pasar no es lo mismo que te ha pasado a tí pero es bastante chungo tambien. El Lunes comienzan las clases, mi módulo solo es por las tardes con lo que no voi a poder ver a mi novia hasta llegado el fin de semana. Para colmo dentro de 2 semanas ella se pira a estudiar su carrera en Salamanca con lo que la voi a ver muchísimo menos.

Como digo no es en absoluto lo mismo que lo tuyo, pero aguantaremos como valientes soldados. Y me alegro de que te lo hayas tomado bien y sigas apoyandola y defendiendola porque si fuera yo ya se podría ir olvidando de mí.

Pues nada, lo dicho, a seguir adelante y que esto no te haga cambiar para mal. Todos te apoyamos

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#6•10/Sep/2004, 13:20

A mi la niña que me tiene loco vive muy lejos, el verla o no depende de si apruebo este domingo el examen y luego los dos siguientes, y no es facil aprobar unas oposiciones

De una cosa me he dao cuenta, y es que la vida te puede cambiar de un dia para otro sin esperartelo. Y los malos ratos que podemos estar pasando se pueden borrar de un plumazo.

Tanafor, estoy completamente seguro que si todo sale bien y nos vemos en navidades, ya no estaras tan agobiao, nos lo pasaremos de puta madre. OLE!!

UN FUERTE ABRAZO COLEGA

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•10/Sep/2004, 15:36

Tanafor, no estoy en tu situación pero te entiendo perfectamente. Yo he vivido (aún sigo as&iacute una situación similar pero con unos amigos (los que se mudaron a Atocha que os conté cuando lo de los atentados): desde que se fueron juntos me he sentido apartado, que no cuentan conmigo, que no hacen ningún esfuerzo para quedar conmigo por el hecho de vivir juntos y no tener necesidad de quedar específicamente para verse, y soy yo el que pone todo de su parte para vernos, para hacer algo, que se reduce en ir como mucho a cenar a su casa y ya. Cualquier cosa que proponga yo caen en saco roto, las pocas veces que hacemos ya algo son cosas a las que soy "invitado", que han decidido ellos sin importarles que me venga bien, que me apetezca o lo que sea. Y claro, si lo hablo con ellos, el problema lo tengo yo, porque ellos no son capaces de ponerse en mi situación, están en los mundos de Yupi.

Pues nada, con todo esto lo que quiero decir es que ánimo y sigas adelante. Piensa en otras cosas, que vuestra relación se ha puesto a prueba y tú no has fallado, aunque ella sí y te duela. Pero no digas que se ha roto tu futuro, simplemente ha cambiado y eso es algo que siempre hace el tiempo, cambiar las cosas, y también curarlas. Así que mientras pasa ese tiempo, aquí nos tienes para lo que sea. Y, oye, la vida da muchas vueltas. ¿¿Quién iba a pensar que 20 años después la G1 estaría más viva que nunca??

Un abrazo, tocayo!!!

Byjana
Byjana
#8•10/Sep/2004, 16:57

Bueno, puesto ke yo de rupturas no se nada, puesto ke no la he sufrido todavía (y espero ke ni yo ni nadie tenga ke sufrirla algun día). Solo puedo darte mi apoyo y un : ÁNIMO!!!!
Es lo máximo ke puedo hacer, puesto ke no te puedo dar geniales consejos como ya habrás leído más arriba, asi ke... espero ke haya servido de algo, y sigue adelante, porke si una persona es capaz de olvidarse deti tan fácilmente, solo kiere decir ke no era la apropiuada para ti (y creo ke para nadie ¬¬...)

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•10/Sep/2004, 18:17

Como es la vida no?, casualmente yo pase por lo mismo que usted Sr Tanafor, despues de 5 años con todo planeado en una semana de va todo a la punta del cerro, asi que comprendo perfectamente vuestra situacion y valoro su valentia al contralo y hablar de ello, que es mucho mejor q hacerse el duro y dejar que el sentimiento te consuma por dentro.

Tb entiendo que la siga queriendo pq es imposible odiar d la ñoche a la mañana a una persona que se amo por tanto tiempo y mucho menos ser indeferente, se que está y pasara por momentos duros en lo cuales los recuerdos te consumen, y uno se pregunta 100 y mil veces que hice mal?, o que deje de hacer? tratando de buscar algun consuelo como si se pudiese volver atras a remediarlo, al final uno se da cuenta que es mejor aceptar lo que paso y darle para adelante, levantarse y seguir luchando en esta vida.

Lo conozco muy poko como para hacer recomendaciones, ademas las cosas que resultan para unos no son para todos, pero como todos tenemos mas de un "amor" quisa le ayude enfocarse algo mas en ellos, pequeñas alegrias ayudan a endulzar un poko el momento

Bueno con el tiempo he comprendido q la mayoria de las cosas, aunke en el momento las ve sin sentido y sumamente dolorosas, luego mas sereno y con tiempo y viendo hacia atras uno se da cuenta del pq y toma concienza que en muchos casos fue lo mejor, asi que fuerza, cuanta con todo nuestro apoyo, Usted sabe que si quiere hablar mas extenso o simplemente desahogarse estamos para servirle continuamente en el foro o por MSN siempre podemos hechar unas bromas .

Mucha Fuerza, animo que es solo un momento del cual pronto saldra

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#10•10/Sep/2004, 18:41

Vaya que es duro eso Tanafor. A cualquiera le duele, pero tambien es cierto que todo debe verse de manera positiva. A veces no se entienden las cosas, y es duro terminar una relacion donde han habido tantos planes y tantas ilusiones; ya he pasado por varias cosas asi, lo unico que te puedo decir es que siempre hay que seguir adelante, vivir cada momento y no dejarse arrastrar por la tristeza, sino seguir.
Es muy noble de tu parte pensar asi de tu novia, ya veras que todo se arreglara y que las cosas seran mejores.

Nos tienes a todos, y es cierto, con problemas y demas, somos una familia grande, y siempre estaremos ahi. Un beso a la distancia, y arriba, que el cielo es el limite

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
NitroConvoy
Mini-con
NitroConvoy
Mini-con
#11•10/Sep/2004, 18:46

mmmmmmmmmmmmm...... de este foro se que hay dos personas que han pasado algo similar na es Deszaraas X que ya lleva un tiempo con esto....... la otra soy yo que lo vivo en estos momentos , hay diferencias claras yo ya me habia puesto las argollas y ya estaba dada la fecha de boda y todo lo competente a eso (era febrero) pero de la noche a la mañana se acabo asi sin nada mas yo pase al olvido y no soy mas ke un recuerdo en su vida, quizas actualemente yo la amo como la primera vez que la vi yo tenia apenas 17 años y ella 19 estuvimos 5 años juntos fueron los mejores, de los cuales tengo un recuerdo muy importante mi "001" (asi le puso deszaras XD) el es lo mas lindo que tengo quizas el y su madre no estaran conmigo ahora y durante mucho tiempo, ya que ella emprendio un viaje de 1 año y medio a uruguay por motivos religiosos , no les negare que me siento fatal, pero gracias a cosas como estas me doy cuenta que la vida es asi para todos, y no solo se ensaña conmigo. quizas el culpable de esto fui yo, quizas fue ella no lo se y la verdad ya no sirve de mucho saberlo solo tengo claro que la vida sigue y que el mundo no se detendra por nosotros o por nuestros problemas, es por eso que debemos seguir adelante dando batalla para que todo resulte bien y para que esta experiencia nos sirva a futuro... quizas muchas veces olvidamos decir un TE AMO o un TE QUIERO y lo hacemos por pequeñeces que no importan, la verdad es que el amor debe ser vivido con todo el corazon y hay que nutrirlo siempre, darle fuerzas para que crezca y no se acabe...ese es mi consejo, con respecto a tanafor , vamos hombre que podemos salir de esto es cosa que nos lo propongamos!! la vida da vueltas y muchas y nada ocurre por que si, todo tiene un fundamento, quizas no lo sepamos ahora pero pronto lo sabremos es solo cosa de abrir bien la mente y preocuparnos un poco mas de nosotros ahora y no tanto de ellas , ademas por ultimo las pequeñeces de la vida nos alegraran y de apoko iremos sanando, la verdad nunca he charlado contigo pero creeme que te comprendo mejor que nadie en este momento y se que saldras adelante u abrazo y cuidate mucho!

-Sebastian Bravo.

"Let Me Show You My Real Power"

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#12•10/Sep/2004, 19:44

Vaya que te entiendo y que siento mucho por lo que estás pasando Tanafor.
Sé que es duro y que cuesta pero déjame decirte una cosa: la vida sigue y cuando esto lo superes habrás evolucionado y te sentirás mejor.
Un abrazo.

Si necesitas algún arreglo, aquí tienes al mejor científico de cybertron para lo que gustes.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
CheetusTM
CheetusTM
#13•10/Sep/2004, 21:34•Editado por CheetusTM

Tanafor, Tal vez no era tu destino pasar el resto de tu vida con ella. Pero tu ahora tira pa'lante que la vida sigue y que el tiempo lo cura todo, y que tenes aqui a un gato enlatado pa lo q quieras! 1abrazo tio!

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
ToXmAn
ToXmAn
#14•10/Sep/2004, 22:01

Wow señor Tanafor !

Siento leer esto, pero bueno, usted tranquilo, se que eso duele mucho y uno se siento como si ya no sirviera para nada, pero bueno aun tienes a tus amigos, los de españa y los de alrededor del mundo que bueno hacemos lo que podemos para mantenernos unidos y apoyarnos siempre, como tú mismo dijistes esto pasara con el tiempo, ANIMO AMIGO ! que esto pasara pronto y de seguro conseguiras a alguien igual o mejor que esa muchacha ingenua que te dejo. Recuerda que pro esto no eres menos persona que ella, aun sigues siendo muy especial aqui y en muchas partes

http://www.Transformers.Spydar.com
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#15•11/Sep/2004, 03:29•Editado por Xaviu

Hola Miguel, soy David, para estas cosas no existen apodos. En este momento voy a dejar de ser 80megaprime, para darte mi aoyo como amigo.

Puede resultar ser algo extraño, pero desde k te conoci en akel foro, para mi has sido un amigo... aunke hayamos hablado tantas veces de los tf´s. A k parece absurdo? pues para mi no lo es... Si observas, al igual k te he observado yo, tenemos cosas bastante comunes y parecidas. Formas de expresar, respeto hacia los demas, incluyendo bromas y demas... Pero siempre teniendo presente algo y es k las personas nos importan, y tu lo has demostrado con creces...
Al menos conmigo...Si no viera como eres y como te muestras no te habria mandado el mail para kedar por si pasaba por tu ciudad. La confianza es algo exkisito y es algo de lo k tu das sin nada a cambio.

Hoy me siento jodido, por k veo k tu estas mal, puede sonar como la gente kiera k suene, pero tio, es como si te conociera y me fastidia este hecho k ha ocurrido.
Siendo mas sincero aún, yo con mi novia no he llegado a pasar esta experiencia por poco, ya k casi soy yo el k hace lo k a ti te ha pasado. Y solo de ver como te encuentras me siento mal. Yo pase unos 7 dias sin mi novia por k se fue a Toledo,y en ese tiempo pense k me estaba perdiendo lo mas grande...: salidas, fiestas,gente.... No se , de todo.... y llegue a pensar en dejarlo.El dia en k ella llego me faltaron unos segundos para abrir la boca y cometer un error, k hoy me alegro de no haber hecho.Lo k ocurre es k en ese inervalo me dije, no David, hoy no, mañana sera otro dia y pensaras mejor.
Esa misma noche cuando la deje en su casa, me dije, mañana no la kiero ver... y tampoco la vi... (estaba como a disgusto de estar con ella),ella estaba extrañada pero no me dijo nada,2 dias despues yo me fui a mallorca evitando el tener k verla, no se no me sentia con ganas de verla. Pero al pasar los dias,notaba k me faltaba algo, pfff... si vieras como la heché de menos al 4 dia... No parecia ni yo.
Cuando regrese hasta ella no se creia k era yo... estaba diferente, de no kerer verla a darme cuenta de k era lo k mas keria... No se fue un cambio muy extraño.Ahi me di cuenta de k la keria y k ninguna fiesta ni salidas ni nada podia cambiar el amor k sentia por ella y como ella me keria. Te llena completamente.

Kiero k entiendas por k te escribo esta situacion.... Para mi eres un amigo, aunke siempre te digo colega Pero es para k no suene muy exagerado ya k no nos conocemos. Y de verdad, me ha preocupado lo k te ha pasado con tu ...---novia.
No es muy bueno irse de viaje tanto tiempo por ahí, por k las neuronas se alteran y se keda todo como una nube. Luego cuando todo se trankiliza, llegan los arrepentimientos. Por eso hay k pensar las cosas con la cabeza y no exteriormente, hay k razonar, y eso es lo k no ha hecho ella.
Ojala lo k yo digo ahora sea algo k realmente se pueda cumplir... si habeis estado 5 años juntos y sin k ella viera nada k le faltara, es por k no le falto nada. Lo malo es cuando te ofrecen algo k no necesitas pero sientes curiosidad....ahi hay un problema.... por k hasta k no pasa el tiempo no vuelves a ver k realmente no necesitas lo k ansiabas... y puedes arrepentirte de algo k hiciste y k puede k no lo vuelvas a tener.

Ahora no te hecha de menos, por k sabe k estas ahi!! pero y cuando buske lo k ya no tenga y kizas tu ya no la necesites por k vuelvas a tenerlo todo....?

Migue, espero k esto te eche una mano, te lo digo de corazon... Creeme, ser autobot no es una causa perdida y no simpre termina mal. Yo soy autobot y morire autobot, cree en ti amigo mio. VALES MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARRIBA ESE MIGUELLL...

(David, he editado el mensaje para cortar por la mitad el MUCHISIMOOOO... ya que sino obligaba a hacer scroll horizontal para leer)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•11/Sep/2004, 14:03
Escrito originalmente por Ter_starlight
Un beso a la distancia, y arriba, que el cielo es el limite

No señorita Ter, el cielo no es el límite solo es el comienzo. Sino que se lo pregunten a Howard Hughes
aggar
aggar
#17•11/Sep/2004, 18:40

hola Miguel, al igual que casi todos, hemos pasado por esas desagradables circunstancias, yo tambien me incluyo, otros mas otros menos, y siempre te lo preguntas ¿por que me ha echo esto?, ¿por que ha tenido que pasar?.
Estas cosas que le dejan a uno destrozado por dentro y por fuera, como bien dices. Y si ha ocurrido esto, es porque quizas no era la mujer de tu vida, ahora lo que realmente necesitas es todo el apoyo de tu familia y de tus verdaderos amigos que estarán allí para estar a tu lado.
No se que decirte más, no soy muy buena dando consejos, pero disfruta la vida, eres joven tienes todo para disfrutarlo, pasatelo bien, sé que ahora estas destrozado, pero cuando pase el tiempo verás las cosas de otra manera, a mí, como a casi todos los que han mandado un mensaje, hemos pasado por eso, creo que el tiempo cura en gran parte las heridas.
Te lo digo como Inés, aqui ya no valen apodos, espero verte todos los dias por el foro Miguel.
Un abrazo y animo.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#18•12/Sep/2004, 08:25

Os tengo que decir la verdad. Me habéis hecho llorar, pero esta vez de felicidad. Realmente siento todo vuestro apoyo, y no sabeis lo mucho que lo aprecio. Junto a mi familia y mis amigos de toda la vida sois los terceros que me estáis ayudando, y lo valoro enormemente.

A todos los que habéis contestado aquí, a todos lo que me habéis mandado un privado, a todos los que me habéis escrito al correo, infinitas gracias.

Y mucha suerte a todos, especialmente a Basara, ya que está pasando por algo parecido. No hace falta que te diga que te comprendo. Somos hermanos en el dolor, pero también seremos hermanos al recuperarnos. Sólo hay un camino, que es hacia adelante y que está plagado de maravillosas sorpresas.

Y al resto seguid el ejemplo de David, 80's Megaprime. Pensad antes de actuar. Nunca hay prisa para nada, y lo mejor es meditarlo. La tranquilidad y la razón os darán la verdad. Las prisas son malas consejeras.

Un beso muy grande a todos y aquí nos seguiremos viendo. Lamento profundamente el que no nos conozcamos en persona, pero valoro enormemente lo que os conozco por vuestras palabras. Sois muy buena gente y os merecéis lo mejor.

Gracias, amigos.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#19•12/Sep/2004, 14:08

TE LO MERECES TÚ AMIGO MIO. ESPERO K ESTAS PALABRAS TE DEN SOPORTE.

UN ABRAZO

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#20•14/Sep/2004, 23:41

Hola, soy Cesar, me da gusto saber q has recibido apoyo y q ya te sentis mejor, la vida es pa' disfutarla y se q estan situaciones son dificiles porq ya lo he vivivdo antes. Animo porq la vida sigue, hay q echar pa'lante!!

Un abrazo Miguel y recibi todo nuestro apoyo!!!
-------

227 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir