Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por energon_arcee hay un alguien que sabe la contraseña de mi hermana por que el otro dia ella mando mensaje ,y al dia siguiente tenia menos ,,,,,quien es el chistoso que esta haciendo eso No puede ser ya que ni yo ni otros usuarios podemos borrar mensajes que ya hayamos escrito, únicamente si los borró alguno de los moderadores o administradores, cosa que me parece rara... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Escrito originalmente por Tanafor Ultra sí que es un hombre de mundo... Cuando cuenta algo de su vida siempre me hace pensar a qué me he dedicado yo exactamente todos estos años. Eeeen fin..... La verdad, Tanafor mio, es que he tenido suerte, he aprovechado las oportunidades (creo) seguro que si te las hubieran presentado a ti hubieras hecho incluso mejor Que va hombreeee, si yo de mayor quiero ser como tu eres un cacho crack!! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS P.S. lastima que no tengan ninguna Valkirie los ejercitos estos... Estas seguro de lo que dices??? http://usuarios.lycos.es/speedyflash/yo_piloto.jpg Pero es secreto asi que tú no has visto nada jejeje, muy bueno Speedy, ta currao oye, que sorpresa... El que he visto?? que es Valkirie???quien eres tu?? hemos hablado?? Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Escrito originalmente por Zorromir Sería un espejismo, un error de miarroba o es que realmente ayer vi repetido el último mensaje de Ultra Magnus 4 veces Ups!! es que....como no me cargaba la paginita pues me pensaba que no habia pasao mi post, asi que le di como un cosaco 4 veces y resulta que se ha colao 4 veces...Perdon por las molestias...es que a veces me excito Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #227• Escrito originalmente por energon_arcee hay un alguien que sabe la contraseña de mi hermana por que el otro dia ella mando mensaje ,y al dia siguiente tenia menos ,,,,,quien es el chistoso que esta haciendo eso Si sospechas que alguien tiene la contraseña, dile a tu hermana que la cambie, así se ahorrará problemas. Por otra parte pudo ser lo que dijo Dezsaras sobre lo del tema de los Tf humanos. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |