Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #201• Escrito originalmente por Blackarachnia cierto? de que cierto .................... Es una broma verdad?. Qué estudios dices que tienes??? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #202• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por 80sMegaprime [cita title=Escrito originalmente por ULTRA- Arabe? A ver... A ver... me parece k la confundo con la turca,a no, si ya.... Lo unico k he probado han sido tés y los shawarmaaa... Me muero por morder uno ahora mismoooo... Y el Kus-Kus??los Keftas y Merguez??jurll Ummm... el kus-kus lo probé y no me gusto, y eso k lo preparo una francesa, pero no, no me hizo gracia. Es parecido al arroz y a las migas... una cosa mu rara. Al final termino en guerra de jus-kus... Aqui hay un sitio donde me tomo mis tes del sahara y me fumo un buen arguile Por lo k veo le das a todo,eh? de onde eres? hay un panzon de restaurantes internationals por lo k veo,no? Ultra Pues el KUS-KUS esta mu bueno, te lo tiene que hacer un arabe, las merguez son unas salchichas arabes que no llevan cerdo y estan de miedo, las keftas son como hamburguesas que saben a dioses y si pruebas el Hummum que creo que se llama que es pure de Garbanzos con especias te teletransporta al quinto olympo Que de donde soy?? me rio porque cuando me lo preguntan ya no se que contestar y digo siempre lo mismo;del mundo,soy multicultural y multirracial, me gustan todas las razas, me adapto a todas, las costumbres, las mentalidades, me encanta el ser humano y este planeta y el mundo animal y la naturaleza...joe a lo que iba, tu eres amiguete mio y amigo de un amigo mio que es Tanafor con lo cual te lo vi a explicar...Naci en Bruselas (Belgica) de padre Español y madre Belga, a los 9 años me fui a vivir a Madrid hasta los 16-17, a esa edad nos vinimos a vivir a Murcia (para el que no lo sepa se encuentra al lado de Alicante), pase la mili aqui en el ejercito del aire, me licencie y me fui de nuevo a Belgica, monte un negocio, me canse y volvi aqui, me fui a Paris con unos amigos, fui a ver a mis primos Suizos y me quede casi un año y volvi a volver aqui y ya llevo aqui 5 años, en la playa,la costa Murciana, tengo doble nacionalidad, soy tanto Belga como Español, tengo los dos carnets de identidad, por parte de mi padre mi abuela es Gallega y mi abuelo Andaluz y mi padre Madrileño, por parte de mi madre mi abuela (que en paz descanse) era Wallona y mi abuelo (que en paz descanse) Wallone-Brabante con raices Suizas....Alli van mis origenes colega, si me ves no sabes ni lo que soy, soy como el diablo hablo idiomas que ni se que sabia hablar, jeje.Bruselas es muy cosmopolita y me he criado con Arabes, Judios, Italianos, Griegos, Latinoamericanos, y un largo etc...Cada vez que viene algun extranjero a verme se siente como en casa, no se porque sera Ya sabe algo mas de mi persona, espero que no le ofenda a nadie, pero esto es una comunidad y creo que es bueno conocerse como personas que somos. [/cita] Pufff..... Pues si tienes, si!!! k caña. La verdad es k ver tanto mundo es la caña, y encima licenciado en el aire, k punto. Eres piloto? o sea en la actualidad vuelas? y no es k si tienes plumas como las palomas,eh? La verdad es k saber un poco de todos los idiomas y de todas las culturas te da bastante ventaja para todo. como es pilotar un avion y ver el cielo desde el mismo cielo? digo, sin llevar pasajeros, solo, con esa libertad.... Imagino k tu vida esta casi completa,no? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #203• El colega es todo un hombre de mundo, ¡Te felicito, amigo Magnus! Yo también espero poder viajar un poco por ahí, la cuestión es conseguir los realitos (dinero) , debe ser muy interesante y divertido haber conocido tantos lugares y a tantas personas. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #204• super nuestro amigo transformers si que a viajado mucho ,me gustaria viajar haci pero la economia me lo inpide ,el viaje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• Pufff..... Pues si tienes, si!!! k caña. La verdad es k ver tanto mundo es la caña, y encima licenciado en el aire, k punto. Eres piloto? o sea en la actualidad vuelas? y no es k si tienes plumas como las palomas,eh? La verdad es k saber un poco de todos los idiomas y de todas las culturas te da bastante ventaja para todo. como es pilotar un avion y ver el cielo desde el mismo cielo? digo, sin llevar pasajeros, solo, con esa libertad.... Imagino k tu vida esta casi completa,no?[/cita] He borrado todo lo que ponia arriba..que era muuuu largo Pues si macho, si mola si, pero el incoveniente son las despedidas y sobre todo si estas agusto, y encima licenciado en el aire como bien dices, que les vine al pelo con eso de saber idiomas cada vez que venian patrullas acrobaticas del resto del mundo a cofraternizar con la Patrulla Aguila me pillaban por banda para que les hiciera de traductor y darle un aire "internacional" a la base, tu veras;un Belga haciendo la mili como "Soldadito Español", me daban luego 2-3 dias de permiso No soy piloto colega, estudie para serlo pero lo deje, el ejercito me decepciono y cuando tuve una iniciativa me metieron 8 dias de Escuadrilla!! y encima los meritos se los llevo mi Teniente Coronel que era mi jefe, me decian que me quedara pero yo era muy libertino y muy rebelde para estar en este ejercito de pancho villa, jeje. La mili no incluye que puedas volar, estuve en un destino bastante bueno pero lo mas que hice (y gracias a que cai bien a mas de un comandante) fue subirme a una vaca lechera (que es como le llaman a un avion tipo Hercules) y subirme al Helicoptero del S.A.R. y me fui hasta Madrid!! uno de mis Capitanes me metio en su C-101 (un reactor que usan los de la Patrulla Aguila) dijo que yo era su alumno y me metio dentro, se puso a despegar y no te cuento el resto.... Nunca diria que mi vida esta casi completa o no, querido amigo, me ha tocado esto e intento sacarle el maximo provecho, me quedan muchas cosas por hacer, podia haber hecho mas pero eso es facil decirlo, conozco gente que ha viajado mas todavia y sabe mas de mundo todavia, yo me considero poco al lado de estas personas, mi mejor amiga sabe 5 idiomas perfectos sin acento, yo nunca conseguire tal cosa, todavia no tengo casa propia (que estoy en ello estos dias..me costara mi vida friki) no he sido padre natural (porque lo fui adoptivo) no he escrito ningun libro y no me enrrollo mas que no quiero ser pesao Ultra No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #206• Que suerte chico, mi sueño fue ser piloto y si hubiera llegado a la patrulla aguila moriría feliz pero problemas con la vista y, peor aún, problemas con matematicas, física y todo lo que sean números impidieron cumplir mi sueño. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #207• Anda a las ferias de aeronautica los dias de negocios, la entrada es mas cara pero te dejan subir a todo, yo entre a un a-10 y un f-16 estacionados sin ningun problema (mas es problema pa salir despues pq son bastante estrechos ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #208• El problema es que en toda la zona norte de España debe haber uno o 2 aerodromos militares y solo es allí donde se celebran ese tipo de convenciones..... y yo vivo en el norte |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por Destructor. El colega es todo un hombre de mundo, ¡Te felicito, amigo Magnus! Yo también espero poder viajar un poco por ahí, la cuestión es conseguir los realitos (dinero) , debe ser muy interesante y divertido haber conocido tantos lugares y a tantas personas. Gracias por tus buenos sentimientos Destructor, si es interesante y divertido pero tengo el corazon destrozado toda mi vida despidiendome de gente muy apreciada y querida, sin ir mas lejos con mi familia que siempre ha estado separada por las distancias, siempre me acordare de la ultima vez que me fui de Belgica, la ultima noche..fue terrible, 4 tios como robles llorando como cocodrilos hechos polvo, deje mi sobrino con sus padres y yo era su mejor amigo y el padre que no tenia porque pasaba de el, fue muy doloroso te lo aseguro, eso es lo malo, tambien acostumbrado a no parar durante mucho tiempo en un sitio ahora me encuentro un poco como un pajaro en una jaula, ya llevo aqui 5 años y esto se me ha quedado pequeño.. Espero que puedas en cuanto antes realizar tu sueño cuando tengas cuartos (dinero) te estimulara mucho y pasaras otro nivel dentro de tu persona, si puedes quedate a vivir unos meses y absorbe todo. A ver cuando me enseñas esas obras de arte tuyas... Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por _Speedy_ Que suerte chico, mi sueño fue ser piloto y si hubiera llegado a la patrulla aguila moriría feliz pero problemas con la vista y, peor aún, problemas con matematicas, física y todo lo que sean números impidieron cumplir mi sueño. Me gustaría llegar a tocar los mandos aunque sea de una avioneta cutre y poder manejarla durante un par de minutos por lo menos antes de dejar este mundo. Me considere afortunado por tener esas experiencias, t elo aseguro, mi sueño tambien era ese Speedy, desde siempre me han gustado los aviones, de hecho un dia vino el Galaxy, queria tener informacion acerca de tal "bicho" y los del S.A.R estaban en la biblioteca de vuelos que estaba situada en el barracon del Grupo de Fuerzas Aereas, mi destino era la oficina donde pasaba todo sobre todos los pilotos y prestaba apoyo a la Patrulla Aguila en cuanto a Administracion y Marketing, pues cuando los mandos del S.A.R me vieron tan interesado se lo dejaron todo por encontrarme la informacion sobre el Galaxy, habia buen rollo. Siento que no hayas podido ejercer de tu sueño, yo tengo varias profesiones frustradas pero que le vamos a hacer, sera el destino, digo yo!! a mi las mates siempre se me dieron bien y de hecho me encantan (por eso soy informatico, creo Lo que dice DesZaras es cierto, pues oye, cuando quieras puedes acercarte por Madrid si por donde vives no hay manera, la base de Cuatro Vientos, Getafe y la de Torrejon siempre tienen algo liao, te lo digo porque estaria mas cerca de donde vives que aqui, aqui no habria problema, conozco mucha gente en la base y seguro que podriamos entrar sin problemas y esas cosas, no pides mucho y con la ilusion que te hace se les caeria la baba a mis Patrulleros que son la repera de tios enrrollaos, no parecen militares, cuando me licencie me firmaron todos mis pañuelos de la mili, les hizo mucha ilusion, nunca lo habian hecho, yo no me lo creia..Que tiempos!! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #211• Respecto a nuestra divinidad Onan, estoy por cambiarme de Nick...no se... seria algo asi como Ultra Nabo o Pene Magnus, no se...a lo mejor ofenderia a personas sensibles por mi osadia...no se.... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #212• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Lo que dice DesZaras es cierto, pues oye, cuando quieras puedes acercarte por Madrid si por donde vives no hay manera, la base de Cuatro Vientos, Getafe y la de Torrejon siempre tienen algo liao, te lo digo porque estaria mas cerca de donde vives que aqui, aqui no habria problema, conozco mucha gente en la base y seguro que podriamos entrar sin problemas y esas cosas, no pides mucho y con la ilusion que te hace se les caeria la baba a mis Patrulleros que son la repera de tios enrrollaos, no parecen militares, cuando me licencie me firmaron todos mis pañuelos de la mili, les hizo mucha ilusion, nunca lo habian hecho, yo no me lo creia..Que tiempos!! Ultra. Pues estube en Madrid este verano, si lo llego a saber hubiera procurado quedar tambien contigo. Pa la próxima lo tendré en cuenta y tambien tendré en cuenta tu invitación a alguna base aérea, procuraré dejar boquiabiertos a esos pilotuchos de tres al cuarto XD Hace unos años en la féria de muestras de aqui pusieron en uno de los pabellones un ordenador con el último Flight Simulator en el que tenias que aterrizar una avioneta. Todos acababan perdiendo el control de la avioneta y estrellándose y fui yo con mis básicos conocimientos en aeronautica ,que no son muchos pero sí los suficientes para predecir el comportamiento del aparato, y lo aterricé suavemente y núnca jugué a ningún Flight Simulator. A pesar de ser el simulador más realista por supuesto no es lo mismo que el manejo de un avión real ni mucho menos pero uno se siente muy bien consigo mismo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #213• Uy ultra, no sabia lo de los viajes, vaya, te felicito, viajar y conocer es de las mejores cosas q hay, el problema son las lucas (dinero). De nuevo felicitaciones. -------
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Lo que dice DesZaras es cierto, pues oye, cuando quieras puedes acercarte por Madrid si por donde vives no hay manera, la base de Cuatro Vientos, Getafe y la de Torrejon siempre tienen algo liao, te lo digo porque estaria mas cerca de donde vives que aqui, aqui no habria problema, conozco mucha gente en la base y seguro que podriamos entrar sin problemas y esas cosas, no pides mucho y con la ilusion que te hace se les caeria la baba a mis Patrulleros que son la repera de tios enrrollaos, no parecen militares, cuando me licencie me firmaron todos mis pañuelos de la mili, les hizo mucha ilusion, nunca lo habian hecho, yo no me lo creia..Que tiempos!! Ultra. Pues estube en Madrid este verano, si lo llego a saber hubiera procurado quedar tambien contigo. Pa la próxima lo tendré en cuenta y tambien tendré en cuenta tu invitación a alguna base aérea, procuraré dejar boquiabiertos a esos pilotuchos de tres al cuarto XD Hace unos años en la féria de muestras de aqui pusieron en uno de los pabellones un ordenador con el último Flight Simulator en el que tenias que aterrizar una avioneta. Todos acababan perdiendo el control de la avioneta y estrellándose y fui yo con mis básicos conocimientos en aeronautica ,que no son muchos pero sí los suficientes para predecir el comportamiento del aparato, y lo aterricé suavemente y núnca jugué a ningún Flight Simulator. A pesar de ser el simulador más realista por supuesto no es lo mismo que el manejo de un avión real ni mucho menos pero uno se siente muy bien consigo mismo Vaya speedy, estas hecho un crack!! me alegro mucho por ti, enhorabuena hombre!! Creo que no me entendiste, me refiero a lo de Madrid, cuando dije que en Madrid estaba mas cerca el tema para ti que aqui, me referia a que aqui es Murcia, yo vivo en la costa murcianica, en San Pedro Del Pinatar y la base esta en San Javier, bueno, mas bien en Santiago de La Ribera, lo que pasa es qu epertenece a San Javier, pues vente cuando quieras, dimelo antes de venir y lo organizo. Conozco Madrid de vivir alli porque vivi en Madrid y tambien de tanto hablar con los pilotos e ir a las convocaciones de la Patrulla, de todos modos por internete suele haber informacion acerca de las convenciones y eso. Vaya si te hace sentirte bien y realizado, jeje Ultra. P.S. lastima que no tengan ninguna Valkirie los ejercitos estos... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #216• Ultra sí que es un hombre de mundo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #217• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS P.S. lastima que no tengan ninguna Valkirie los ejercitos estos... Estas seguro de lo que dices??? http://usuarios.lycos.es/speedyflash/yo_piloto.jpg Pero es secreto asi que tú no has visto nada |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #218• Sería un espejismo, un error de miarroba o es que realmente ayer vi repetido el último mensaje de Ultra Magnus 4 veces |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #220• hay un alguien que sabe la contraseña de mi hermana por que el otro dia ella mando mensaje ,y al dia siguiente tenia menos ,,,,,quien es el chistoso que esta haciendo eso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |