Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por Esmerald ...JAJAJA Destructor tu quieres tomar puntos para dibujar Hentai con la historia de MelchizaDeck ¡Pos claro, madrina! ¡Tengo que practicar con alguna idea, ya he hecho unas piezas de Samus Aran hace un par de meses atrás y quiero mejorar más! (se me salió, no hagan caso de lo de Samus) Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182•• Uauh, el portador del COAS aterriza en nuestras filas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #183• Con que Samus Aran ahijado a picaron!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #184• OOOOONAAAÁNOOOOONAAAÁNOOOOONAAAÁNOOOOONAAAÁNOOOOONAAAÁNOOOOONAAAÁNOOOOONAAAÁNOOOOONAAAÁN |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #185•• JAJAJA estos japos el Tanateam esta revolucionando todo el mundo !!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #186• JAJAJAJAJAJA los aceptamos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #187• esos Japos no dejan de sorprenderme |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• No me extraña de los Japos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• por dios que los japoneses esajeran demasiado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #191• Son diferentes tipos de culturas no hay que escandalizarse por una prosecion asi JAJAJAJAJAJAJAJA todos cabaran por sucubir al atanateam por lo que veo hasta los japos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #192• Si leeis el artículo sobre la fiesta esa dice que los japoneses se toman la religión bastante a cachondeo no como en occidente que muchos se la toman muy en serie y llegan a hacer cosas que todos conocemos. Es otra de las razones por las que respeto a los japoneses, si la religión fuera así en occidente de seguro sería creyente e iria a semejantes procesiones |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS mira si me gusta que la semana pasada recibi de Francia en formato cofre Las Chronicas de la Guerre de Lodoss, version integral, mas de 4 horas de bellisimo manga, ... Bueno, a mí también me gusta ese anime, ó manga, aunque no lo he visto aún salvo por varias imágenes y comentarios de gente que me han hablado acerca de él. Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS ...sta claro que es arte, la exageracion mola pero lo veo un tanto absurdo, ademas suelen ser fantasias infantiles de los japos, yo con Urutsokidoji y Wicked City me sobra Ultra manga Si vieras algunas piezas que hice... , de seguro pensarías que tengo la mitad de la edad que realmente tengo ... esa imaginación mía es definitivamente volátil Pues te recomiendo que la veas en cuanto antes, pero los tres primeros OVA's, no la serie de la Leyenda del Caballero Heroico, que es de peor calidad, en realidad es Tolkien en Manga, aqui incorporan Elfos negros y Dragones Oye pues enseñame tus obras de arte que seguro estan guapas, ansio verlas! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por 80sMegaprime [cita title=Escrito originalmente por ULTRA- [/cita] Arabe? A ver... A ver... me parece k la confundo con la turca,a no, si ya.... Lo unico k he probado han sido tés y los shawarmaaa... Me muero por morder uno ahora mismoooo... Y el Kus-Kus??los Keftas y Merguez??jurll Ummm... el kus-kus lo probé y no me gusto, y eso k lo preparo una francesa, pero no, no me hizo gracia. Es parecido al arroz y a las migas... una cosa mu rara. Al final termino en guerra de jus-kus... Aqui hay un sitio donde me tomo mis tes del sahara y me fumo un buen arguile Por lo k veo le das a todo,eh? de onde eres? hay un panzon de restaurantes internationals por lo k veo,no? Ultra Pues el KUS-KUS esta mu bueno, te lo tiene que hacer un arabe, las merguez son unas salchichas arabes que no llevan cerdo y estan de miedo, las keftas son como hamburguesas que saben a dioses y si pruebas el Hummum que creo que se llama que es pure de Garbanzos con especias te teletransporta al quinto olympo Que de donde soy?? me rio porque cuando me lo preguntan ya no se que contestar y digo siempre lo mismo;del mundo,soy multicultural y multirracial, me gustan todas las razas, me adapto a todas, las costumbres, las mentalidades, me encanta el ser humano y este planeta y el mundo animal y la naturaleza...joe a lo que iba, tu eres amiguete mio y amigo de un amigo mio que es Tanafor con lo cual te lo vi a explicar...Naci en Bruselas (Belgica) de padre Español y madre Belga, a los 9 años me fui a vivir a Madrid hasta los 16-17, a esa edad nos vinimos a vivir a Murcia (para el que no lo sepa se encuentra al lado de Alicante), pase la mili aqui en el ejercito del aire, me licencie y me fui de nuevo a Belgica, monte un negocio, me canse y volvi aqui, me fui a Paris con unos amigos, fui a ver a mis primos Suizos y me quede casi un año y volvi a volver aqui y ya llevo aqui 5 años, en la playa,la costa Murciana, tengo doble nacionalidad, soy tanto Belga como Español, tengo los dos carnets de identidad, por parte de mi padre mi abuela es Gallega y mi abuelo Andaluz y mi padre Madrileño, por parte de mi madre mi abuela (que en paz descanse) era Wallona y mi abuelo (que en paz descanse) Wallone-Brabante con raices Suizas....Alli van mis origenes colega, si me ves no sabes ni lo que soy, soy como el diablo hablo idiomas que ni se que sabia hablar, jeje.Bruselas es muy cosmopolita y me he criado con Arabes, Judios, Italianos, Griegos, Latinoamericanos, y un largo etc...Cada vez que viene algun extranjero a verme se siente como en casa, no se porque sera Ya sabe algo mas de mi persona, espero que no le ofenda a nadie, pero esto es una comunidad y creo que es bueno conocerse como personas que somos. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Tanafor Uauh, el portador del COAS aterriza en nuestras filas Sabia recomendación la que nos haces. Con tu sabiduría pronto alcanzaremos nuevos horizontes. Hoy en un gran día, y hay que celebrarlo. De hecho unos aspirantes al TanaTeam en Japón han salido en procesión para darle gracias a Onán, nuestro venerado patrón. ¡Ánimo, chicos! PD: la foto es de una festividad japonesa llamada la fiesta del falo. De aquí saqué la imagen: http://mifune.blogs.com/mifune/2004/07/hounen_matsuri.html Edit: Ah, Megaprime, la imagen no sé quien la hizo, algún yanqui digo yo, pero el icono lo hizo Deszaras. El mega-pene representando a Onan esta tremendamente bien esculpido con el sudor de los fieles.... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #197• Escrito originalmente por Deszaras_X no se pq el dios del tanateam me recuerda en algo a Galvatron g1..... Cierto!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• cierto? de que cierto .................... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #199• Escrito originalmente por Deszaras_X no se pq el dios del tanateam me recuerda en algo a Galvatron g1..... Ahora comprendo por qué Galvatron estaba tan trastornado. Llevar encima semejante armamento permanentemente cargado no es bueno para la salud |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #200• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Deszaras_X no se pq el dios del tanateam me recuerda en algo a Galvatron g1..... Ahora comprendo por qué Galvatron estaba tan trastornado. Llevar encima semejante armamento permanentemente cargado no es bueno para la salud (mira la foto del ídolo japonés) ... ... ... XDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |