Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #141• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por 80sMegaprime Umm.. te traes un trozo de skids, para acompañar?jejeje total, no creo k la otra parte del cuerpo se vaya a enterar. jajajaja A VER SI NOS LLEVAMOS BIEN OK???????????? No tas enterao hombre. To el foro sabe a lo k me refiero y aun tu no???? Preguntale a hot rod por su Doble skids.jeje |
Skids-P Alternator / Binaltech | #142• Se perfectamente lo que le paso a Hot Rod con su Skids, por eso me duele profundamente en el alma que aun se recuerde esa escena tan gore! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por energon_arcee bueno lo sacare de firma el Stealth Team ....la razon de que lo puse era por me gusta la tecnologia todo lo que se hecho de metal las armas la modernidad ,y haora me sale de que no se nada son la primera persona que me dicen que no voy a esta en una firma que es el Stealth Team me sacan el alma pura Nada, nada no hay pretextos , quite el Stealth Team de su firma señorita Arcee es la tercera ves que se lo digo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Bien gracias ya veo que ya lo retiro. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146• ¿Comer compatriotas? Mhhhhhhh..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que esta noche he visto unas cuantas compatriotas de género femenino bastante apetecibles. La duda que me corroe es si estarán mejor en un buen estofado o en una buena cama blandita. ¡Ah!, el eterno dilema. ¿Tamal o Superlink? La duda me corroe... Ah, menos mal. Creía que sería el único al que esta noche le ha pasado lo mismo y por quedarme dudando al final ni una cosa ni la otra |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por Tanafor ¿Comer compatriotas? Mhhhhhhh..... La verdad es que esta noche he visto unas cuantas compatriotas de género femenino bastante apetecibles. La duda que me corroe es si estarán mejor en un buen estofado o en una buena cama blandita. Pues si dudas, haz ambas cosas. Cometelas en una cama blandita. Que poca imaginación le echas pa ser el fundador del tanateam XD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #149• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor ¿Comer compatriotas? Mhhhhhhh..... La verdad es que esta noche he visto unas cuantas compatriotas de género femenino bastante apetecibles. La duda que me corroe es si estarán mejor en un buen estofado o en una buena cama blandita. Pues si dudas, haz ambas cosas. Cometelas en una cama blandita. Que poca imaginación le echas pa ser el fundador del tanateam XD Pero si se las come en la cama solo tiene para una vez. El lo ha pensado bien... algunas se las comera y ha otras.... Asi tiene para ambass cosas. Es listo este chico, es listo.:s |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #150•• Tamos en las mismas. A las que se come solo podrá hacerlo una vez y no podrá disfrutar con ellas en la cama. Si te las comes en la cama disfrutas el doble. Y si quieres repetir pues no te las comas y punto XD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #151•• Escrito originalmente por _Speedy_ Tamos en las mismas. A las que se come solo podrá hacerlo una vez y no podrá disfrutar con ellas en la cama. Si te las comes en la cama disfrutas el doble. Y si quieres repetir pues no te las comas y punto XD Hombree, podra disfrutar el doble si lleva el doble de keso y si te la pides como Big Mac tambien... A ver, kien kiere una doble? lo k pasa es k si te la comes en la cama pones las sabanas perdidas....de trozos de hamburguesa, claro!!!. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #152• Pues al final nada, ni lo uno ni lo otro. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #153•• La comida es es sustituto del sexo.... y leyendo los post de megaprime y speedy, creo que estais confundiendo el sexo con el canibalismo jejejejejejej siempre se pueden disfrutar de unos buenos "muslos" de pollo, una buena racion de marisco, a ser posible "mejillon" gallego EL MEJOR DEL MUNDO y "Bocas" de cangrejo, y de postre una buena fruta como unas "peritas"..."melones..."........."sandias............."SIN AGOTAR EL PRODUCTO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por Skids-P La comida es es sustituto del sexo.... y leyendo los post de megaprime y speedy, creo que estais confundiendo el sexo con el canibalismo jejejejejejej siempre se pueden disfrutar de unos buenos "muslos" de pollo, una buena racion de marisco, a ser posible "mejillon" gallego EL MEJOR DEL MUNDO y "Bocas" de cangrejo, y de postre una buena fruta como unas "peritas"..."melones..."........."sandias............."SIN AGOTAR EL PRODUCTO Veis? LA COMIDA ES EL SUSTITUTO DEL SEXOOOOOOOOOO tú estás gordo, ¿verdad? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #155• Escrito originalmente por Skids-P La comida es es sustituto del sexo.... y leyendo los post de megaprime y speedy, creo que estais confundiendo el sexo con el canibalismo jejejejejejej siempre se pueden disfrutar de unos buenos "muslos" de pollo, una buena racion de marisco, a ser posible "mejillon" gallego EL MEJOR DEL MUNDO y "Bocas" de cangrejo, y de postre una buena fruta como unas "peritas"..."melones..."........."sandias............."SIN AGOTAR EL PRODUCTO Veis? LA COMIDA ES EL SUSTITUTO DEL SEXOOOOOOOOOO Ufff.. has hecho bien apuntandote al tana team, sino te hubiera puesto a la fuerza la etiketa del mismo. Despues de escuchar tanto: muslo,mejillon,bocas,peritas,melones y sandias... la leche, te gusta comerte todo,no? Tanafor, a este le vamos a dar la medalla al cochinillo del mes,no??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #156• Escrito originalmente por Tanafor Pues al final nada, ni lo uno ni lo otro. a veces la duda me bloquea. Al final me comí un bocata. Era la opción más relajada de todas. k bueno tio...jajajaja... k bueno.... hablando de comer,no?jajajajajajajaja... si es k al final hasta el bocata esta mas weno k esas tias...jejejeje |
Skids-P Alternator / Binaltech | #157• ¿Cochinillo? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #158• Escrito originalmente por Skids-P VIVA LA GASTRONOMIA ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Anda k no!!! VIVAAAAAAAAAAA....!!!K aki se come genial y en el sur ni te cuento. Viva norte y sur, y no tiene nada k ver con lo de USA.jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• UIBA LA HOSTIA!! estoy un par de meses fuera y la que se ha liado aquiiii!!! mas adeptos al super TanaTeam, y valla fichajes, bienvenidos maquinas!!! que alegria!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Skids-P VIVA LA GASTRONOMIA ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Anda k no!!! VIVAAAAAAAAAAA....!!!K aki se come genial y en el sur ni te cuento. Viva norte y sur, y no tiene nada k ver con lo de USA.jejeje has probado la Belga?? la Francesa? Italania?Greca?Libanesa?Turca?Arabe? Como te haga una buenas merguez a la plancha lo flipas colega, jjuajaua Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |