De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Okey, ya estampé el logo del TanaTeam en mi firma, el mercenario que está afiliado a un grupo XD. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Efectivamente, es el Optimus de Energon comiedo una hamburguesa. Lo que pasa es que resulta adecuado por lo del Superlink y los tamales... Tú supón que se está comiendo un tamal. ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • como hay una cancion en mi pais (el hombre es como el oso mientra mas feo mas hermoso ,mami a mi no me importa que sea tan hororoso ) jeje
![]()
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Skids-P TOY MUY CONTENTO DE SER DE ESTE EQUIPO, LO CELEBRARE COMIENDO NACHOS CON QUESO Y JALAPEÑOS Y VIENDO CINE X!!!!! Celebracion tipo Tana Team Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Esmerald Aprobados!!! Eso es todo cada dia seremos mas chenchualmente diabolicos!!!!
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Esmerald Aprobados!!! Eso es todo cada dia seremos mas chenchualmente diabolicos!!!! naa adivinar de que los rellenen no quiero comerme a un compatriota |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Aprovechando que Energon Arcee y Blackarachnia ven mucho este post |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • bueno lo sacare de firma el Stealth Team ....la razon de que lo puse era por me gusta la tecnologia todo lo que se hecho de metal las armas la modernidad ,y haora me sale de que no
![]()
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Ni modo Arcee asi son las cosas fallaste la preuba y los liberes hemos decidido no aceptarte, asi que ni modo retira el icono |
Flucklipero Alternator / Binaltech • lets go there!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech • coñe, ya me ha entrado hambre. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Como que el Tana team va ganando adeptos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Bueno, como dicen "en la variedad esta el gusto" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • lo bueno es que vueloXD cuando terminen de devorar compatriotas bajare |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon •• Bah, ese Tana Team es demasiado suave para mí, no llegáis a mi nivel de perversión "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |