Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #121• Okey, ya estampé el logo del TanaTeam en mi firma, el mercenario que está afiliado a un grupo XD. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #122• Efectivamente, es el Optimus de Energon comiedo una hamburguesa. Lo que pasa es que resulta adecuado por lo del Superlink y los tamales... Tú supón que se está comiendo un tamal. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #123• TOY MUY CONTENTO DE SER DE ESTE EQUIPO, LO CELEBRARE COMIENDO NACHOS CON QUESO Y JALAPEÑOS Y VIENDO CINE X!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #124• como hay una cancion en mi pais (el hombre es como el oso mientra mas feo mas hermoso ,mami a mi no me importa que sea tan hororoso ) jeje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por Skids-P TOY MUY CONTENTO DE SER DE ESTE EQUIPO, LO CELEBRARE COMIENDO NACHOS CON QUESO Y JALAPEÑOS Y VIENDO CINE X!!!!! Celebracion tipo Tana Team Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por Esmerald Aprobados!!! Eso es todo cada dia seremos mas chenchualmente diabolicos!!!! madrina para festejar el ingreso de dos nuevoa adeptos al Tanateam no se te olviden los tamales http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Esmerald Aprobados!!! Eso es todo cada dia seremos mas chenchualmente diabolicos!!!! madrina para festejar el ingreso de dos nuevoa adeptos al Tanateam no se te olviden los tamales naa adivinar de que los rellenen no quiero comerme a un compatriota |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Aprovechando que Energon Arcee y Blackarachnia ven mucho este post no se les olvide retirar el icono del Stealth Team de su firma, pues no pidieron autorizacion previa para utilizarlo y fallaron en la prueba |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #129• bueno lo sacare de firma el Stealth Team ....la razon de que lo puse era por me gusta la tecnologia todo lo que se hecho de metal las armas la modernidad ,y haora me sale de que no se nada son la primera persona que me dicen que no voy a esta en una firma que es el Stealth Team me sacan el alma pura |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Ni modo Arcee asi son las cosas fallaste la preuba y los liberes hemos decidido no aceptarte, asi que ni modo retira el icono |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #131•• Nada, que me habéis convencido, me uno al Tana Team... además, mañana iré a cenar a un Mexicano :P |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #132• lets go there!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #133• coñe, ya me ha entrado hambre. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #135• Escrito originalmente por 80sMegaprime Umm.. te traes un trozo de skids, para acompañar?jejeje total, no creo k la otra parte del cuerpo se vaya a enterar. jajajaja A VER SI NOS LLEVAMOS BIEN OK???????????? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #136• Veo que ya no solo de comer mexicanos se trata, ahora tb españoles entran en el menu......asi como van no se salvara nadie... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #137• Bueno, como dicen "en la variedad esta el gusto" pero mientras no quieran ampliar mucho su menu Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• lo bueno es que vueloXD cuando terminen de devorar compatriotas bajare les recomiendo que capturen a Hienlad esta pachón y les saldrian varios tamales |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #139•• Bah, ese Tana Team es demasiado suave para mí, no llegáis a mi nivel de perversión "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #140• Pos colega, si con ese chiste dices que nos superas en perversion....no se si enterrarme vivo pa que no oigas como me rio En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |