Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #101• Escrito originalmente por Byjana ... mejor pásame el pinyo blaster !!!!!! Ahora si maes.... corran todos!!!1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #102• esta blackarachnia tiene 13 años ,,,como son jodidos y no tienen la gana de buscar se los digo jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• pero como A ME ENOJO YO TENIA QUE ......................... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #105• Esa es la ley de la vida Byjana: siempre hay alguien mas joven Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #106• Vamos, ella tiene razón, ByJana, no tienes que ponerte así , no era mi intención, te lo juro; vamos, baja el cañón y sigamos hablando Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #107•• Escrito originalmente por Destructor Ya más de un@ debe estar pensando en tacharme como el más pervertido del foro , no me quiero acordar del tema ese de "¿Qué pasó con Alexis y Starscream?" Bueno, igual tienes razón en lo que dices, Scourge, los japoneses hacen hentai de lo que sea, gracias a lo más sagrado que los Transformers son territorio estéril al 100 % para hacer algo como eso Nada, nada, no te pongas méritos. El más pervertido del foro soy yo, y lo defenderé como adalid del TanaTeam que soy. Superlink powa!!!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Destructor Ya más de un@ debe estar pensando en tacharme como el más pervertido del foro , no me quiero acordar del tema ese de "¿Qué pasó con Alexis y Starscream?" Bueno, igual tienes razón en lo que dices, Scourge, los japoneses hacen hentai de lo que sea, gracias a lo más sagrado que los Transformers son territorio estéril al 100 % para hacer algo como eso Nada, nada, no te pongas méritos. El más pervertido del foro soy yo, y lo defenderé como adalid del TanaTeam que soy. Superlink powa!!!!! Eso está por verse, Tanafor, XDDD. PD: ¿Qué es eso del TanaTeam? Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #109• No se quien sera el mas pervertido de aqui... pero si me superaris a mi... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #110• Pues tanafor, ya te salió otro competidor más por el puesto del más pervertido del foro Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #112• El TanaTeam es un grupo del foro al que cualquiera puede apuntarse. Tiene tres requerimientos: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Destructor Ya más de un@ debe estar pensando en tacharme como el más pervertido del foro , no me quiero acordar del tema ese de "¿Qué pasó con Alexis y Starscream?" Bueno, igual tienes razón en lo que dices, Scourge, los japoneses hacen hentai de lo que sea, gracias a lo más sagrado que los Transformers son territorio estéril al 100 % para hacer algo como eso Nada, nada, no te pongas méritos. El más pervertido del foro soy yo, y lo defenderé como adalid del TanaTeam que soy. Superlink powa!!!!! TANATEAM POWER!!! Promiscuidad y buenos alimentos , ademas somos chenchualmente diabolicos mua jajajaja nadie nos gana, veva la perversidad de Tanafor! |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Tanafor El TanaTeam es un grupo del foro al que cualquiera puede apuntarse. Tiene tres requerimientos: -Ser amante de practicar el Superlink (sí, vale con humanas). -Que te guste la comida mexicana. -Ser chenchualmente diabólico. Ahora mismo estoy solamente yo en el grupo, pues la madrina del TanaTeam, Esmerald, está de vacaciones Por cierto, este hilo va a acabar llevándose la palma de mayor desvarío. Empieza con mi "failed romance" y los mensajes de apoyo, sigue con declaraciones surrealistas sobre los vicios de cada uno, cambia a una batalla por ser la más joven y vuelve a cambiar por una disputa sobre quién está más salido.... Pero el tema se tornara mejor muajaja venid adeptos al Tanateam, supremos tamales, salidos de la mas grande inspiracion verde, os aguardan a todos, sip pero he vuelto master Tanafor |
Skids-P Alternator / Binaltech | #115• Me acabo de sentir terriblemente identificado con el tanateam.... ¿¿PUEDO UNIRME??' En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #117• Nada, chicos, tenéis mi bendición para uniros al grupo. Solamente hace falta la aprobación de la madrina y así no tendremos que discutir sobre quién está más salido. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Aprobados!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |