Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• HOLA soy nueva, pero mi cumple ya paso...........fue el 24 de abril......buahhhh |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ HOLA soy nueva, pero mi cumple ya paso...........fue el 24 de abril......buahhhh POR SIA ACASO ESTE ES MI DIBUJO ESPERO Y LES GUSTE..... SU NOMBRE ES NUCLEAR CANNON!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• El espacio para archivos adjuntos del foro es muy limitado y lo compartimos entre todos. Para subir fotos hazlo desde aquí, que es prácticamente ilimitado: http://miarroba.com/fotos/index.php |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• hola miss decepticon seve q dibujas bien , muy bonito , te doy un saludo por estar en este foro , eres bien benida |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• muchas gracias señor tanfor, ya aprendi |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• hasta haorita me sigo sorprendiendo de lso dibujoe de MISS ,se q nunca yo llegare a eso ,algo me lo va a inpedir ,seguir siendo dibujanta ...hay una persona q me va a evitar seguir dibujando ,en aqui para adelante |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• oye arcee |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• hay gracias MISS por decir esas cosas de mi ,,,bueno se dibujar pero lo malo es q en 2 años y medio ya no boy a dibujar ,rasones del futuro padres familia esas cosas ,,,,,,,,,,,,,, jejebueno quiero ver el dibujito MISS ,, sos mala no queres ver mis dibujo jejejje ,por lo menso en el chateo por camara web ,por lo menos jejejje |
Pre-Protoforma Transformer | |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #9• Holaaaaaaaaa.... Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Bikuptimus Holaaaaaaaaa.... Mi cumpleaños es el 24 de Junio.... Me tenia que haber registrado antes... así me habíais invitado al chupito de Energón, jajaja Hastaluegoooooo un pokito tarde , pero feliz cumpleaños!!! espero que la hayas pasado muy bien |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #11• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ un pokito tarde , pero feliz cumpleaños!!! espero que la hayas pasado muy bien Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Bikuptimus Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ un pokito tarde , pero feliz cumpleaños!!! espero que la hayas pasado muy bien Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aha!!!! ya vi entraste 4 dias despues de tu cumple, por que aqui la gente estan amorosa que nunca olvida una fecha de cumpleaños |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ HOLA soy nueva, pero mi cumple ya paso...........fue el 24 de abril......buahhhh POR SIA ACASO ESTE ES MI DIBUJO ESPERO Y LES GUSTE..... SU NOMBRE ES NUCLEAR CANNON!!!!!! mmmmm, linda de verdad, he notado que posees alas de Mariposa ¿he?, ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• algo asi.....bueno en realidad no sabia como crearle los apoyos a su cañon... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Y tienes algún dibujo de lla transformada por allí? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y tienes algún dibujo de lla transformada por allí? si señor Neo aqui esta: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• IMMM...presionante, muy digna para una Decepticon, es una especie de cañón caminante. TIEMBLEN AUTOBOTS...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #18• 11 DE NOVIEMBRE ...Q ME VAN A REGALAR............... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¿ Y que es lo que te gustaría?, ¿algún sabroso cubito de energón? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SPADEMAN Pre-Protoforma Transformer | #20• A mí me toca el 28 de abril, exactamente a las 16:20 de la tarde |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |