• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Feliz cumpleaños Byjana!!!!!!
Responder
104 Mensajes
12345
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#21•07/Mar/2005, 23:36
Escrito originalmente por Blackarachnia
muchas felicidades byjana ..........................felicidad con tu cumple Fumador

Muxas gracias wapaaaa ^_^!!! Rebotado

Escrito originalmente por TonyRedGrave

Felicidades ncon unas horas de diferencia

Incluso si me felicitarais con 15 días de retraso, yo enmcantadísima Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Escrito originalmente por jepp_mdc

feliz cumple!!

Asias!! asias!!! SonrisaSonrisa

Escrito originalmente por Tanafor

Muchas felicidades, Byjana. 18 añitos... Madre mía, si todavía eres una lechona en edad de crecer. Aquí la mayoría te sacamos como diez años y estamos a años luz de madurar todavía. Igual es que comemos muchos bífidus, pero estamos de lo más jóvenes. Además, lo único que ha cambiado de hace dos días a ahora es que puedes votar nulo en futuras elecciones por Megatron y que puedes emborracharte hasta caer redonda legalmente. Es el derecho de todo adulto responsable que se precie

¿¿Responsaké?? Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Mmmm... aunke es verdad... ahora el poder de una victoria clara para los Decepticons, está en mis manos...
....
...
Esto...
...
...
DESDE CUÁNDO ,MEGATRÓN ES DEMOCRÁTICO!!!???
Ter!!! se te está desmadrando!!!! Dentro de nada lo veremos dar besitos a bebés transformers, y yo se de uno ke estará encantado de hacerse pasar por uno... jijiji.. (Venganza, again!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas)

Escrito originalmente por Ter_starlight

Y no olvidemos que ya puede entrar a lugares para ver chicos muy grandes y muy malos y que puede gritarles cosas hasta quedar afónica

Escrito originalmente por Tanafor

Mmmhh... ¿Al zoo?

Si... creo ke hay muchos elefantitos... Muchas risasMuchas risas

Oh no.... a unos lugares en el bajo cybertron donde los maes hacen shows sólo para ladycons, ellos son muy grandes y muy malos, y se puede gritar hasta quedar afónica.... bueno, me han contado Angelito

Entonces ya no hará faltta que te "coja prestada" la tarjeta Sex-gold, verdaaaa??? Ahora ya puedo tener una para mi!!! Chachiii!!! RebotadoRebotadoRebotado
Escrito originalmente por Sardestron

Feliz cumpleaños, que te lleguen muchos TF en tu día y que no necesites Grecian 2000 en por lo menos 35 años más.

Solo 35 máaaas!!??? TT_TT me voy al congelador...HeladoHelado
Escrito originalmente por Xaviu

Anys i anys, per molts anys... ¡Felicitats ByJana!
Que peligro ahora que ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera sin pedir permiso a nadie.

Ah.. pero... ¿había ke hacerlo...? muñeco de nieve
Moltes gràcieeeees ^_^!!! (Ara ja no rebré mai més els vals de descomte del carnet del club super 3 TT_TT...)
Escrito originalmente por Deszaras_X

Pos creo eso lo hacia desde hace mucho tiempo ya.....

Mentira!!!! Las notas que te dejaba pegadas a la espalda mediante el método "palmada amiga", eran mensajes cifrados!!! Para ke el enemigo no supiera mi posición!!! Por ello, cuando en la notra decía "Patéame el trasero", indicaba claramente que me había ido al zoo!!! Hombre ya!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA

Bueno... PASALA BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!! Feliz cumpleañooooosss a ti!

Pues solo leyendo y respondiendo a estos mensajes, ya me estoy muriendo de la risa Muchas risasMuchas risasMuchas risas jejejej!!!
Graciaaaasss!!! RebotadoRebotadoRebotado
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator

¡¡¡¡Felicidades!!!! Has llegado a un momento de la vida en que debes decidirte en cuanto a qué hacer con tu dinerito... ¿Eterna jumentú a base de afeites y cirugías o transformers? Ciertamente ya no eres una niña... (es más, creo que nunca lo fuíste, más bien sospecho que eres una enana disfrazada). Como sea, dudo que antes alguien te haya dicho qué hacer y cómo hacer o al menos dudo que le hayas hecho caso... Excepto en eso de lavar la loza Que te la hayas pasado mu' bien... Y al terminar la fiesta, ni modo, te toca la loza...

Qué dilema!!!! ¿Cirugía antiarrugas/Criogenización que costará una pasta, pero ke me asegurará ser la más joven por siempre más... o comprarme figuritas de trans...??? LloricaLloricaLlorica Ahhhhh!!!! Como diría Starscream de Armada "No hay una elección buena!!" XDDDDDDDD
Por sierto... ¿ké ez loza?? (Intercambio cultural powaaaa!!!)
Ter_starlight
Ter_starlight
#22•07/Mar/2005, 23:49
Escrito originalmente por Byjana
Entonces ya no hará faltta que te "coja prestada" la tarjeta Sex-gold, verdaaaa??? Ahora ya puedo tener una para mi!!! Chachiii!!! RebotadoRebotadoRebotado

Lo sabía!!!!!!!! bueno, que no se diga que no pienso en las generaciones más jóvenes.... está bien, te sacaré una tarjeta Sex-gold y la vamos a estrenar un fin de semana, iremos a los bajos de Cybetron donde están los chicos grandes y malos dispuestos a hacer lo que uno les pida Sonrisa GiganteSonrisa Gigante ah, son geniales esos muchachos Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#23•08/Mar/2005, 00:07•Editado por Alphawave_BTS

Habrás de lavar la vajilla, no te hagas que ya el trabajo te espera.

En caunto a la criogenia, no te la recomiendo, hay Autobots que se la han hecho y les ha cambiado la cara y el color... supongo que a una LAdycon le provocará una de dos: o se queda muda (¡gracias Primus!) o se le cae la cara... La verdad es una pena que no se puedan ambas a la vez...

Hay unas que se han puesto doradas, ¡qué susto! Para morirse...HeladoHeladoHeladoHelado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#24•08/Mar/2005, 03:40•Editado por Rayne_DevilBuster

Felicidades que la hayas pasado muy bien Giño, bueno crecer tiene sus ventajas como sus desventajas tendras que comprar cremas para evitar las arruguitasAvergonzado,
felicidades d enuevo y perdon llegué tardeAvergonzado

edit:no escriban sin lentes me equivoque en vez, tiene dije yiene, es una de las desventajas de crecer marrullero

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#25•08/Mar/2005, 03:46

Lo sabía!!!!!!!! bueno, que no se diga que no pienso en las generaciones más jóvenes.... está bien, te sacaré una tarjeta Sex-gold y la vamos a estrenar un fin de semana, iremos a los bajos de Cybetron donde están los chicos grandes y malos dispuestos a hacer lo que uno les pida Sonrisa GiganteSonrisa Gigante ah, son geniales esos muchachos Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Ojos saltones 2 no puede ser lo que estoy leyendo Ojos saltones 2 mae!!!Ojos saltones 2 como es posible?Ojos saltones 2caida de mandibulas me he quedado heladaHeladoHeladoHeladoHelado.....

y que tal estan?Sonrisa Gigante

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#26•08/Mar/2005, 06:30

FelicidadesFumador, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar MeggyFumador

Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald?

Byjana
Byjana
#27•08/Mar/2005, 14:25

Oooohhhh!!!! Y nos podemos llevar alguno a la base?? Más que nada... para compensar la falta de personal... levantar la moral de las tropas.. y esas cosas... Angelito

Habrás de lavar la vajilla, no te hagas que ya el trabajo te espera. En caunto a la criogenia, no te la recomiendo, hay Autobots que se la han hecho y les ha cambiado la cara y el color... supongo que a una LAdycon le provocará una de dos: o se queda muda (¡gracias Primus!) o se le cae la cara...
La verdad es una pena que no se puedan ambas a la vez... Hay unas que se han puesto doradas, ¡qué susto! Para morirse...

Uy si... yo también escuché eso de las doradas... Pobre chica, dicen que quedó superreketehorrible.. Mmm... mejor será ke siga tus consejos y no me someta a tratamientos raros xDDDD
Escrito originalmente por AlphaPhoenix

Felicidades que la hayas pasado muy bien , bueno crecer tiene sus ventajas como sus desventajas tendras que comprar cremas para evitar las arruguitas, felicidades d enuevo y perdon llegué tarde
edit:no escriban sin lentes me equivoque en vez, tiene dije yiene, es una de las desventajas de crecer.

Pues déjate las lentes, porque nos vamos a ir todas a los bajos de cybertron, y para admirar las características de los chicos fuertes y malos, no hacen falta jejejeje...
Escrito originalmente porDante_WreckBuster

Felicidades, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar Meggy Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald?

Oye... tu cara me suena...
Mmm... Ya se!!! Yo te he visto muchas veces en los bajos de Cybertron!!! Trabajando junto a los señores fuertes y malos!!!
...
Por que lo que hacía era trabajabar, ¿verdad? Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
...
Creo que me voy a redactar mi testamento... (y no porke ya tenga edad para ello Avergonzado)
Ter_starlight
Ter_starlight
#28•08/Mar/2005, 16:10

Ojos saltones 2 no puede ser lo que estoy leyendo Ojos saltones 2 mae!!!Ojos saltones 2 como es posible?Ojos saltones 2caida de mandibulas me he quedado heladaHeladoHeladoHeladoHelado.....
y que tal estan?Sonrisa Gigante
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Ah mae!!!!!!! Son obras de arte!!!!!!!!! Grandes, altos, fuertes, musculosos.... y tienen tanta imaginación que no tienes idea!!!!!!!!! Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Por cierto, hay uno que es idéntico a Prowl, y otro a Starscream, y están muuuuuy bien Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante apenas los vi, me acordé de ti Sonrisa Gigante
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#29•08/Mar/2005, 16:27
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
FelicidadesFumador, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar MeggyFumador

Yo no ando corrompiendo a nadie, simplemente quiero que Byjana vea a unos cuantos chicos simpáticosSonrisa Gigante

Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald?

En primer lugar yo no corrompo a nadie, Byjana ya agarraba mi tarjeta Sex-gold, mejor que tenga la usya propiaSonrisa Gigante
En segundo lugar no osn malos ejemplos, le estoy enseñando algo de relaciones públicas.... cómo trtar con chicos altos, grandes, fuertes y musculosos Sonrisa Gigante
En tercer lugar.... mae, Phoenix, creo que deberíamos darnos una vuelta por esos antros de perdición.... digo, centros de diversión Sonrisa Giganteasí podrás ver a esos muchachos que te digo que son idénticos a Prowl y a Starscream... y no estoy segura, pero juraría que hay un clon de LeonSonrisa Gigante
en cuarto lugar.... una despedida de soltera, n se me había ocurrido, gracias mercenario, me has dado una idea genialRebotadoRebotado

Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#30•08/Mar/2005, 17:05

Oooohhhh!!!! Y nos podemos llevar alguno a la base?? Más que nada... para compensar la falta de personal... levantar la moral de las tropas.. y esas cosas... Angelito

Mmmmm... por qué no??? Eso sí: tendrás que cuidarlo en persona, ya sabes: atenderlo, cuidarlo... lo usual Sonrisa Gigante

Habrás de lavar la vajilla, no te hagas que ya el trabajo te espera. En caunto a la criogenia, no te la recomiendo, hay Autobots que se la han hecho y les ha cambiado la cara y el color... supongo que a una LAdycon le provocará una de dos: o se queda muda (¡gracias Primus!) o se le cae la cara...
La verdad es una pena que no se puedan ambas a la vez... Hay unas que se han puesto doradas, ¡qué susto! Para morirse...

Uy si... yo también escuché eso de las doradas... Pobre chica, dicen que quedó superreketehorrible.. Mmm... mejor será ke siga tus consejos y no me someta a tratamientos raros xDDDD

De veras?? Si es tratamiento Autobot, obvio que quedan mal, por suerte no uso esas cosas vanas Giño

Nunca te rindas
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
#31•08/Mar/2005, 20:19

Ay!! y yo sin ver q la peque ya no es tan peque, FELICIDADES!!!!!!
aunke tarde Vacilando

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#32•09/Mar/2005, 02:10

De veras?? Si es tratamiento Autobot, obvio que quedan mal, por suerte no uso esas cosas vanas Giño

locoloco

Pura clara de huevo... Pa' alisarse.Sonrisa Gigante
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#33•09/Mar/2005, 05:26

Pues déjate las lentes, porque nos vamos a ir todas a los bajos de cybertron, y para admirar las características de los chicos fuertes y malos, no hacen falta jejejeje...

Cierto muy ciertoSonrisa Gigante
Escrito originalmente porDante_WreckBuster

Felicidades, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar Meggy Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald?

Mmm... Ya se!!! Yo te he visto muchas veces en los bajos de Cybertron!!! Trabajando junto a los señores fuertes y malos!!!
...
Por que lo que hacía era trabajabar, ¿verdad? Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
...
Creo que me voy a redactar mi testamento... (y no porke ya tenga edad para ello Avergonzado)

ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?Ardiendo, no quedaste conforme con el show del cineMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#34•09/Mar/2005, 05:37

Ah mae!!!!!!! Son obras de arte!!!!!!!!! Grandes, altos, fuertes, musculosos.... y tienen tanta imaginación que no tienes idea!!!!!!!!! Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Por cierto, hay uno que es idéntico a Prowl, y otro a Starscream, y están muuuuuy bien Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante apenas los vi, me acordé de ti Sonrisa Gigante

muy bien!!! Sonrisa Gigantemuy bien!!!Sonrisa Gigante muchachita jejeje!!!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanesSonrisa Gigante, ahora con mas razon voy, solo para supervizarAngelito una mera medida de seguridadAngelito, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadieSonrisa Gigante, y ademas mencionaste un clon de LeonSonrisa Gigante a de ser un encanto como de por si ya esAmor mmm LeonDemonio

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#35•09/Mar/2005, 06:12•Editado por Dante_WreckBuster

no andes agarrando las yerbas que se fuma el aborto de la abeja maya ya estas delirando, sigue sus pasos y acabaras como ella aferrada aun degenerado y ocultando hijastrosMuchas risas.
...

Esto es un complot , estas deacuerdo con la abeja maya para difamarme, no hago desfiguros para publico en general, solo hago desfiguros exclusivos a cierta ave de fuego
...

[color=00007F] ponte a tejer tu testamento arañita, en la mera esquina de tu habitacion por favor a ver si no mueres de un escobasoFumador

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#36•09/Mar/2005, 06:33•Editado por Dante_WreckBuster

cita title=Escrito originalmente por Ter_starlight]

Yo no ando corrompiendo a nadie, simplemente quiero que Byjana vea a unos cuantos chicos simpáticosSonrisa Gigante

Apenas cumple la mayoria de edad y ya le quieres arruinar la vida

En primer lugar yo no corrompo a nadie, Byjana ya agarraba mi tarjeta Sex-gold, mejor que tenga la usya propiaSonrisa Gigante
En segundo lugar no osn malos ejemplos, le estoy enseñando algo de relaciones públicas.... cómo trtar con chicos altos, grandes, fuertes y musculosos Sonrisa Gigante

naaa pretextos no te hagas que no te queda eso lo haces solamente por despecho por Megatron le estas aplicando la ley del taleon, es mero desquite solo que no quieres ir sola, haz tus perversiones tu sola, no arrastres a las demas al menso a Phoenix no.

En tercer lugar.... mae, Phoenix, creo que deberíamos darnos una vuelta por esos antros de perdición.... digo, centros de diversión Sonrisa Giganteasí podrás ver a esos muchachos que te digo que son idénticos a Prowl y a Starscream... y no estoy segura, pero juraría que hay un clon de Leon

Entonces no tengo de que preocuparme vera un trio de mariquitasMuchas risas

Sonrisa Gigante
en cuarto lugar.... una despedida de soltera, n se me había ocurrido, gracias mercenario, me has dado una idea genialRebotadoRebotado

[/cita]

baaa no habra tal despedida de soltera por que nadie organizara nada Esmerald no quiere despedida de soltera asi que se te cebóFumador (no se te hizo)
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#37•09/Mar/2005, 06:45•Editado por Dante_WreckBuster

ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?Ardiendo, no quedaste conforme con el show del cineMuchas risasMuchas risas.

Para empezar mi reina es un complot de la abeja maya y de la araña panteonera ,para difamarme lo del cine fue por que creia qu eno habia nadie ma que nosotros no pense que la Jayna estaria con su camara oculta marrullero

muy bien!!! Sonrisa Gigantemuy bien!!!Sonrisa Gigante muchachita jejeje!!!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanesSonrisa Gigante, ahora con mas razon voy, solo para supervizarAngelito una mera medida de seguridadAngelito, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadieSonrisa Gigante, y ademas mencionaste un clon de LeonSonrisa Gigante a de ser un encanto como de por si ya esAmor mmm LeonDemonio

Pues aqui esta tu patan y me refiero a miFumador , nada que!!!!! no vas a ningun lado!! mera medida de seguridad ni que la chi"##$%%#%# seguridad? mis polainas encanto ese wey un encanto pero de miados! naa!
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
#38•09/Mar/2005, 06:54
Muchas risasMuchas risas por lo que veo las chicas andan desatadas, me recuerda a una cancion de Cyndi Lauper, "the girls just wanna have fun"Muchas risas, ya me imagino pro que Phoenix se quita los lentes a veces , como al final de resident evil 4 Hunnigan pierde sus lentes Leon le dice que se ve muy linda sin sus lentes y hasta le pide que salga con el, me cae que ya se lo dijo por eso no se los lentes oye phoenix y adonde van a ir a comer?Muchas risasMuchas risas a como te da muuuuuúúúúúúcho gusto DanteMuchas risasMuchas risas ya no te encabrones mano vamos al table dance nosotros dejalas a ellas nosotros tambien haremos nuestra diversionDemonio
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#39•09/Mar/2005, 07:13
Escrito originalmente por TonyRedGrave
ya no te encabrones mano vamos al table dance nosotros dejalas a ellas nosotros tambien haremos nuestra diversionDemonio

buena idea hagamos d epaso la despedida de soltero de SkywarpFumador solo por que somos almas caritativasFumador.

y respecto a los lentes de Phoenix... pues que pinche gacho es el tal Leon por que para mi te vez muy bonita con tus lentes y sin ellos, mujeres.... son ingratas..... marrullero
solo por eso te advierto que desmadraré el pinche poster del tal Leon que te compraste que crees qu eno lo se nada escapa a un mercenario

Byjana
Byjana
#40•09/Mar/2005, 14:18

no andes agarrando las yerbas que se fuma el aborto de la abeja maya ya estas delirando, sigue sus pasos y acabaras como ella aferrada aun degenerado y ocultando hijastrosMuchas risas.

ME LLAMÓ ABEJA MAYAAAAAA!!!!! Llorica Y EN EL POST DE MI CUMPLEEEEEEE Llorica
LAS CUMPLEAÑERAS TENEMOS DERECHO A AMNISTÍA Muchas risasMuchas risasMuchas risas

...

Esto es un complot , estas deacuerdo con la abeja maya para difamarme, no hago desfiguros para publico en general, solo hago desfiguros exclusivos a cierta ave de fuego

(Mode makinandoplanchacipiruli on)
Pues mira, para evitar que tu avecilla de fuego se porte mal en los bajos de cybertron, y vaya con malas compañías (no, nosotras no, los señores fuertes y musculosos Muchas risasMuchas risas), métete en los bastidores del show y déjalos KO, y después ponte sus carcasas y muéstrale a Aplhaphoenix, ke contigo tiene más ke suficiente, jejejeje!!!
(Mode makinandoplanchachipiruli off)
Y ya de paso, las demás entenderemos por ké erese tan especial para ella... Vacilando

...

ponte a tejer tu testamento arañita, en la mera esquina de tu habitacion por favor a ver si no mueres de un escobasoFumador

Primero lo intentaste con Maya!!! Y ahora conmigo!!???

AMNISTIAAAA!!!! AMNISTÍAAAAAAAAA!!!!! LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/maya.jpg

Escrito originalmente por ravage2

Ay!! y yo sin ver q la peque ya no es tan peque, FELICIDADES!!!!!!
aunke tarde

Gugutaaaaaaaa!!!! (Graciaaaaas -^_^-)
104 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones: