Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Blackarachnia muchas felicidades byjana ..........................felicidad con tu cumple Muxas gracias wapaaaa ^_^!!! Escrito originalmente por TonyRedGrave Felicidades ncon unas horas de diferencia Incluso si me felicitarais con 15 días de retraso, yo enmcantadísima Escrito originalmente por jepp_mdc feliz cumple!! Asias!! asias!!! Escrito originalmente por Tanafor Muchas felicidades, Byjana. 18 añitos... Madre mía, si todavía eres una lechona en edad de crecer. Aquí la mayoría te sacamos como diez años y estamos a años luz de madurar todavía. Igual es que comemos muchos bífidus, pero estamos de lo más jóvenes. Además, lo único que ha cambiado de hace dos días a ahora es que puedes votar nulo en futuras elecciones por Megatron y que puedes emborracharte hasta caer redonda legalmente. Es el derecho de todo adulto responsable que se precie ¿¿Responsaké?? Mmmm... aunke es verdad... ahora el poder de una victoria clara para los Decepticons, está en mis manos... .... ... Esto... ... ... DESDE CUÁNDO ,MEGATRÓN ES DEMOCRÁTICO!!!??? Ter!!! se te está desmadrando!!!! Dentro de nada lo veremos dar besitos a bebés transformers, y yo se de uno ke estará encantado de hacerse pasar por uno... jijiji.. (Venganza, again!!! ) Escrito originalmente por Ter_starlight Y no olvidemos que ya puede entrar a lugares para ver chicos muy grandes y muy malos y que puede gritarles cosas hasta quedar afónica Escrito originalmente por Tanafor Mmmhh... ¿Al zoo? Si... creo ke hay muchos elefantitos... Escrito originalmente por Ter_starlight Oh no.... a unos lugares en el bajo cybertron donde los maes hacen shows sólo para ladycons, ellos son muy grandes y muy malos, y se puede gritar hasta quedar afónica.... bueno, me han contado Entonces ya no hará faltta que te "coja prestada" la tarjeta Sex-gold, verdaaaa??? Ahora ya puedo tener una para mi!!! Chachiii!!! Escrito originalmente por Sardestron Feliz cumpleaños, que te lleguen muchos TF en tu día y que no necesites Grecian 2000 en por lo menos 35 años más. Solo 35 máaaas!!??? TT_TT me voy al congelador... Escrito originalmente por Xaviu Anys i anys, per molts anys... ¡Felicitats ByJana! Que peligro ahora que ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera sin pedir permiso a nadie. Ah.. pero... ¿había ke hacerlo...? Moltes gràcieeeees ^_^!!! (Ara ja no rebré mai més els vals de descomte del carnet del club super 3 TT_TT...) Escrito originalmente por Deszaras_X Pos creo eso lo hacia desde hace mucho tiempo ya..... Mentira!!!! Las notas que te dejaba pegadas a la espalda mediante el método "palmada amiga", eran mensajes cifrados!!! Para ke el enemigo no supiera mi posición!!! Por ello, cuando en la notra decía "Patéame el trasero", indicaba claramente que me había ido al zoo!!! Hombre ya!!! Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Bueno... PASALA BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!! Feliz cumpleañooooosss a ti! Pues solo leyendo y respondiendo a estos mensajes, ya me estoy muriendo de la risa jejejej!!! Graciaaaasss!!! Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¡¡¡¡Felicidades!!!! Has llegado a un momento de la vida en que debes decidirte en cuanto a qué hacer con tu dinerito... ¿Eterna jumentú a base de afeites y cirugías o transformers? Ciertamente ya no eres una niña... (es más, creo que nunca lo fuíste, más bien sospecho que eres una enana disfrazada). Como sea, dudo que antes alguien te haya dicho qué hacer y cómo hacer o al menos dudo que le hayas hecho caso... Excepto en eso de lavar la loza Que te la hayas pasado mu' bien... Y al terminar la fiesta, ni modo, te toca la loza... Qué dilema!!!! ¿Cirugía antiarrugas/Criogenización que costará una pasta, pero ke me asegurará ser la más joven por siempre más... o comprarme figuritas de trans...??? Ahhhhh!!!! Como diría Starscream de Armada "No hay una elección buena!!" XDDDDDDDD Por sierto... ¿ké ez loza?? (Intercambio cultural powaaaa!!!) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Byjana Entonces ya no hará faltta que te "coja prestada" la tarjeta Sex-gold, verdaaaa??? Ahora ya puedo tener una para mi!!! Chachiii!!! Lo sabía!!!!!!!! bueno, que no se diga que no pienso en las generaciones más jóvenes.... está bien, te sacaré una tarjeta Sex-gold y la vamos a estrenar un fin de semana, iremos a los bajos de Cybetron donde están los chicos grandes y malos dispuestos a hacer lo que uno les pida ah, son geniales esos muchachos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Habrás de lavar la vajilla, no te hagas que ya el trabajo te espera. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Felicidades que la hayas pasado muy bien , bueno crecer tiene sus ventajas como sus desventajas tendras que comprar cremas para evitar las arruguitas, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Byjana Entonces ya no hará faltta que te "coja prestada" la tarjeta Sex-gold, verdaaaa??? Ahora ya puedo tener una para mi!!! Chachiii!!! Lo sabía!!!!!!!! bueno, que no se diga que no pienso en las generaciones más jóvenes.... está bien, te sacaré una tarjeta Sex-gold y la vamos a estrenar un fin de semana, iremos a los bajos de Cybetron donde están los chicos grandes y malos dispuestos a hacer lo que uno les pida ah, son geniales esos muchachos no puede ser lo que estoy leyendo mae!!! como es posible? me he quedado helada..... y que tal estan? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Felicidades, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar Meggy |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Ter_starlight Lo sabía!!!!!!!! bueno, que no se diga que no pienso en las generaciones más jóvenes.... está bien, te sacaré una tarjeta Sex-gold y la vamos a estrenar un fin de semana, iremos a los bajos de Cybetron donde están los chicos grandes y malos dispuestos a hacer lo que uno les pida ah, son geniales esos muchachos Oooohhhh!!!! Y nos podemos llevar alguno a la base?? Más que nada... para compensar la falta de personal... levantar la moral de las tropas.. y esas cosas... Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Habrás de lavar la vajilla, no te hagas que ya el trabajo te espera. En caunto a la criogenia, no te la recomiendo, hay Autobots que se la han hecho y les ha cambiado la cara y el color... supongo que a una LAdycon le provocará una de dos: o se queda muda (¡gracias Primus!) o se le cae la cara... La verdad es una pena que no se puedan ambas a la vez... Hay unas que se han puesto doradas, ¡qué susto! Para morirse... Uy si... yo también escuché eso de las doradas... Pobre chica, dicen que quedó superreketehorrible.. Mmm... mejor será ke siga tus consejos y no me someta a tratamientos raros xDDDD Escrito originalmente por AlphaPhoenix Felicidades que la hayas pasado muy bien , bueno crecer tiene sus ventajas como sus desventajas tendras que comprar cremas para evitar las arruguitas, felicidades d enuevo y perdon llegué tarde edit:no escriban sin lentes me equivoque en vez, tiene dije yiene, es una de las desventajas de crecer. Pues déjate las lentes, porque nos vamos a ir todas a los bajos de cybertron, y para admirar las características de los chicos fuertes y malos, no hacen falta jejejeje... Escrito originalmente porDante_WreckBuster Felicidades, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar Meggy Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald? Oye... tu cara me suena... Mmm... Ya se!!! Yo te he visto muchas veces en los bajos de Cybertron!!! Trabajando junto a los señores fuertes y malos!!! ... Por que lo que hacía era trabajabar, ¿verdad? ... Creo que me voy a redactar mi testamento... (y no porke ya tenga edad para ello ) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Byjana Entonces ya no hará faltta que te "coja prestada" la tarjeta Sex-gold, verdaaaa??? Ahora ya puedo tener una para mi!!! Chachiii!!! Lo sabía!!!!!!!! bueno, que no se diga que no pienso en las generaciones más jóvenes.... está bien, te sacaré una tarjeta Sex-gold y la vamos a estrenar un fin de semana, iremos a los bajos de Cybetron donde están los chicos grandes y malos dispuestos a hacer lo que uno les pida ah, son geniales esos muchachos no puede ser lo que estoy leyendo mae!!! como es posible? me he quedado helada..... y que tal estan? Ah mae!!!!!!! Son obras de arte!!!!!!!!! Grandes, altos, fuertes, musculosos.... y tienen tanta imaginación que no tienes idea!!!!!!!!! Por cierto, hay uno que es idéntico a Prowl, y otro a Starscream, y están muuuuuy bien apenas los vi, me acordé de ti Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Felicidades, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar Meggy Yo no ando corrompiendo a nadie, simplemente quiero que Byjana vea a unos cuantos chicos simpáticos Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald? En primer lugar yo no corrompo a nadie, Byjana ya agarraba mi tarjeta Sex-gold, mejor que tenga la usya propia En segundo lugar no osn malos ejemplos, le estoy enseñando algo de relaciones públicas.... cómo trtar con chicos altos, grandes, fuertes y musculosos En tercer lugar.... mae, Phoenix, creo que deberíamos darnos una vuelta por esos antros de perdición.... digo, centros de diversión así podrás ver a esos muchachos que te digo que son idénticos a Prowl y a Starscream... y no estoy segura, pero juraría que hay un clon de Leon en cuarto lugar.... una despedida de soltera, n se me había ocurrido, gracias mercenario, me has dado una idea genial Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Ter_starlight Lo sabía!!!!!!!! bueno, que no se diga que no pienso en las generaciones más jóvenes.... está bien, te sacaré una tarjeta Sex-gold y la vamos a estrenar un fin de semana, iremos a los bajos de Cybetron donde están los chicos grandes y malos dispuestos a hacer lo que uno les pida ah, son geniales esos muchachos Oooohhhh!!!! Y nos podemos llevar alguno a la base?? Más que nada... para compensar la falta de personal... levantar la moral de las tropas.. y esas cosas... Mmmmm... por qué no??? Eso sí: tendrás que cuidarlo en persona, ya sabes: atenderlo, cuidarlo... lo usual Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Habrás de lavar la vajilla, no te hagas que ya el trabajo te espera. En caunto a la criogenia, no te la recomiendo, hay Autobots que se la han hecho y les ha cambiado la cara y el color... supongo que a una LAdycon le provocará una de dos: o se queda muda (¡gracias Primus!) o se le cae la cara... La verdad es una pena que no se puedan ambas a la vez... Hay unas que se han puesto doradas, ¡qué susto! Para morirse... Uy si... yo también escuché eso de las doradas... Pobre chica, dicen que quedó superreketehorrible.. Mmm... mejor será ke siga tus consejos y no me someta a tratamientos raros xDDDD De veras?? Si es tratamiento Autobot, obvio que quedan mal, por suerte no uso esas cosas vanas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Ay!! y yo sin ver q la peque ya no es tan peque, FELICIDADES!!!!!! :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight De veras?? Si es tratamiento Autobot, obvio que quedan mal, por suerte no uso esas cosas vanas Pura clara de huevo... Pa' alisarse. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Byjana Pues déjate las lentes, porque nos vamos a ir todas a los bajos de cybertron, y para admirar las características de los chicos fuertes y malos, no hacen falta jejejeje... Cierto muy cierto Escrito originalmente porDante_WreckBuster Felicidades, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar Meggy Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald? Oye... tu cara me suena... Mmm... Ya se!!! Yo te he visto muchas veces en los bajos de Cybertron!!! Trabajando junto a los señores fuertes y malos!!! ... Por que lo que hacía era trabajabar, ¿verdad? ... Creo que me voy a redactar mi testamento... (y no porke ya tenga edad para ello ) ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?, no quedaste conforme con el show del cine http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah mae!!!!!!! Son obras de arte!!!!!!!!! Grandes, altos, fuertes, musculosos.... y tienen tanta imaginación que no tienes idea!!!!!!!!! Por cierto, hay uno que es idéntico a Prowl, y otro a Starscream, y están muuuuuy bien apenas los vi, me acordé de ti muy bien!!! muy bien!!! muchachita jejeje!!! tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanes, ahora con mas razon voy, solo para supervizar una mera medida de seguridad, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadie, y ademas mencionaste un clon de Leon a de ser un encanto como de por si ya es mmm Leon http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• Escrito originalmente por Byjana Oye... tu cara me suena... Mmm... Ya se!!! Yo te he visto muchas veces en los bajos de Cybertron!!! Trabajando junto a los señores fuertes y malos!!! no andes agarrando las yerbas que se fuma el aborto de la abeja maya ya estas delirando, sigue sus pasos y acabaras como ella aferrada aun degenerado y ocultando hijastros. ... Por que lo que hacía era trabajabar, ¿verdad? Esto es un complot , estas deacuerdo con la abeja maya para difamarme, no hago desfiguros para publico en general, solo hago desfiguros exclusivos a cierta ave de fuego ... Creo que me voy a redactar mi testamento... (y no porke ya tenga edad para ello ) [color=00007F] ponte a tejer tu testamento arañita, en la mera esquina de tu habitacion por favor a ver si no mueres de un escobaso |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• cita title=Escrito originalmente por Ter_starlight] Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Felicidades, no hagas caso a los consejos de esa ladycon dorada quiere corromper a la juventud lo hace en desquite por las desgracias que le hace pasar Meggy [/cita] Yo no ando corrompiendo a nadie, simplemente quiero que Byjana vea a unos cuantos chicos simpáticos Apenas cumple la mayoria de edad y ya le quieres arruinar la vida Pd. Ter eres un mal ejemplo y no comforme con corromper a Byjana con tus malos ejemplos ... ni creas que permitire que Phoenix vaya a tus lugarsuchos de quinta, que planeas la despedida de soltera de Esmerald? En primer lugar yo no corrompo a nadie, Byjana ya agarraba mi tarjeta Sex-gold, mejor que tenga la usya propia En segundo lugar no osn malos ejemplos, le estoy enseñando algo de relaciones públicas.... cómo trtar con chicos altos, grandes, fuertes y musculosos naaa pretextos no te hagas que no te queda eso lo haces solamente por despecho por Megatron le estas aplicando la ley del taleon, es mero desquite solo que no quieres ir sola, haz tus perversiones tu sola, no arrastres a las demas al menso a Phoenix no. En tercer lugar.... mae, Phoenix, creo que deberíamos darnos una vuelta por esos antros de perdición.... digo, centros de diversión así podrás ver a esos muchachos que te digo que son idénticos a Prowl y a Starscream... y no estoy segura, pero juraría que hay un clon de Leon Entonces no tengo de que preocuparme vera un trio de mariquitas en cuarto lugar.... una despedida de soltera, n se me había ocurrido, gracias mercenario, me has dado una idea genial baaa no habra tal despedida de soltera por que nadie organizara nada Esmerald no quiere despedida de soltera asi que se te cebó (no se te hizo) |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?, no quedaste conforme con el show del cine. Para empezar mi reina es un complot de la abeja maya y de la araña panteonera ,para difamarme lo del cine fue por que creia qu eno habia nadie ma que nosotros no pense que la Jayna estaria con su camara oculta muy bien!!! muy bien!!! muchachita jejeje!!! tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanes, ahora con mas razon voy, solo para supervizar una mera medida de seguridad, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadie, y ademas mencionaste un clon de Leon a de ser un encanto como de por si ya es mmm Leon Pues aqui esta tu patan y me refiero a mi , nada que!!!!! no vas a ningun lado!! mera medida de seguridad ni que la chi"##$%%#%# seguridad? mis polainas encanto ese wey un encanto pero de miados! naa! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #38• por lo que veo las chicas andan desatadas, me recuerda a una cancion de Cyndi Lauper, "the girls just wanna have fun", ya me imagino pro que Phoenix se quita los lentes a veces , como al final de resident evil 4 Hunnigan pierde sus lentes Leon le dice que se ve muy linda sin sus lentes y hasta le pide que salga con el, me cae que ya se lo dijo por eso no se los lentes oye phoenix y adonde van a ir a comer? a como te da muuuuuúúúúúúcho gusto Dante ya no te encabrones mano vamos al table dance nosotros dejalas a ellas nosotros tambien haremos nuestra diversion |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por TonyRedGrave ya no te encabrones mano vamos al table dance nosotros dejalas a ellas nosotros tambien haremos nuestra diversion buena idea hagamos d epaso la despedida de soltero de Skywarp solo por que somos almas caritativas. y respecto a los lentes de Phoenix... pues que pinche gacho es el tal Leon por que para mi te vez muy bonita con tus lentes y sin ellos, mujeres.... son ingratas..... solo por eso te advierto que desmadraré el pinche poster del tal Leon que te compraste que crees qu eno lo se nada escapa a un mercenario |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Byjana Oye... tu cara me suena... Mmm... Ya se!!! Yo te he visto muchas veces en los bajos de Cybertron!!! Trabajando junto a los señores fuertes y malos!!! no andes agarrando las yerbas que se fuma el aborto de la abeja maya ya estas delirando, sigue sus pasos y acabaras como ella aferrada aun degenerado y ocultando hijastros. ME LLAMÓ ABEJA MAYAAAAAA!!!!! Y EN EL POST DE MI CUMPLEEEEEEE LAS CUMPLEAÑERAS TENEMOS DERECHO A AMNISTÍA ... Por que lo que hacía era trabajabar, ¿verdad? Esto es un complot , estas deacuerdo con la abeja maya para difamarme, no hago desfiguros para publico en general, solo hago desfiguros exclusivos a cierta ave de fuego (Mode makinandoplanchacipiruli on) Pues mira, para evitar que tu avecilla de fuego se porte mal en los bajos de cybertron, y vaya con malas compañías (no, nosotras no, los señores fuertes y musculosos ), métete en los bastidores del show y déjalos KO, y después ponte sus carcasas y muéstrale a Aplhaphoenix, ke contigo tiene más ke suficiente, jejejeje!!! (Mode makinandoplanchachipiruli off) Y ya de paso, las demás entenderemos por ké erese tan especial para ella... ... Creo que me voy a redactar mi testamento... (y no porke ya tenga edad para ello ) ponte a tejer tu testamento arañita, en la mera esquina de tu habitacion por favor a ver si no mueres de un escobaso Primero lo intentaste con Maya!!! Y ahora conmigo!!??? AMNISTIAAAA!!!! AMNISTÍAAAAAAAAA!!!!! http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/maya.jpg Escrito originalmente por ravage2 Ay!! y yo sin ver q la peque ya no es tan peque, FELICIDADES!!!!!! aunke tarde Gugutaaaaaaaa!!!! (Graciaaaaas -^_^-) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |