Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Byjana Siiiii!!!! Kiero sacarme el graduado en relaciones públicas ^_^!! Me parece a mí que por lo que estais diciendo te sobra un letra en la última palabra |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Es bueno saber que habrá lugares donde platicar de semejantes bondades de la naturaleza. Byjana, no te puedes perder esto por nada del mundo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Siiiii!!!! Kiero sacarme el graduado en relaciones públicas ^_^!! Me parece a mí que por lo que estais diciendo te sobra un letra en la última palabra Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Es bueno saber que habrá lugares donde platicar de semejantes bondades de la naturaleza. Byjana, no te puedes perder esto por nada del mundo. Lástima que no estoy invitada... Se van a aburrir... Un momento, yo envié invitaciones a todas para entrar gratis (noexplicarédedondelassaké/mangué/sustraíetc...)... si tu no la tienes... kién la recibió entonces...??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Es bueno saber que habrá lugares donde platicar de semejantes bondades de la naturaleza. Byjana, no te puedes perder esto por nada del mundo. Lástima que no estoy invitada... Se van a aburrir... Hablar??!! NO!!!!!!!! Yo estaba pensando hacer otras cosas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por AlphaPhoenix En primera deja de estar de metiche este es asunto de mujeres, ademas yo solo voy a supervisar, y como dice Byjana a ver convenceme de que no vaya, ya deja el drama de la ingratitud que para ingratitudes bien que planean irse al table dance con tu amigote pues no!!! no vas!!! , por que te quedas a cuidar a los niños!!! atrevete hacerle algo a mi poster y te hare brijeria mostraré el custom que estoy haciendo de tu efigie y como aun no tiene ropa saldras en chones tu dices si te arriesgas y por llamar a Byjana en el post de su cumpleaños araña de panteon ahora me haras otro custom de Prowly pero con el mazda blanco, Y nada de ir al table con tumbaroja!!! te quedas a cuidar a los niños mientras voy a supervisar a esos antros de perdicion digo centros de entretenimiento y sana diversion Y por lo de los lentes no me los quito a veces por eso lo juro Me meto por que estoy en mi derecho parcticamente soy tu marido, si no vas no voy la ley del taleon qu eno te das cuenta de que Ter quiere pervertirte y admeas no tiene que ir a confirmar nada por qu eno fui yo, pues lo voy a romper al fin y alcabop sacalo que ee un mono no precisamente yo, otro pretexto mas quedaste mas que conforme con tu mugre prowly no hare otro te lo advierto mi reina nada de prowls!, no iras y punto. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Aparte de que voy por meras cuestiones culturales, tengo que confirmar que no estas en esos lugares que mira que si te veo por alli te bajo a golpes!!!, y a la mensa o mensas que esten cultivandose las mato! las abro en 6 las enchilo en carne viva las tiendo y las dejo secar al sol sencillamente por que no estoy dispuesta a compartirte con nadie!!!! esta claro!!! asi que a eso voy , aparte como nunca observe las fiestas romanas pues quiero ver una de cercas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• jeje, ok esta bien pero de todas formas no vas a poder ir por que si no lo olvidas el martes salimos de vacaciones, y este fin de semana tienes que empacar tus cosas para evitar las prisas, y que se te olvide algo, de todas formas no fuiste |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #68• hay cierto benditas vacaciones estoy cansado de tanto trabajar, lo qu eme da hueva es tener que volver a trabajar despues de las vacaciones, pues ora si que si impuso Phoenix , ehhhh! y este menso haciendo pataletas mmm no es echarle leña al fuego pero por como veo la situacion sosn capaces de ayudarla a escapar mientras duermes en tu casa, pueden ayudarla a escaparse |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Aparte de que voy por meras cuestiones culturales, tengo que confirmar que no estas en esos lugares que mira que si te veo por alli te bajo a golpes!!!, y a la mensa o mensas que esten cultivandose las mato! las abro en 6 las enchilo en carne viva las tiendo y las dejo secar al sol sencillamente por que no estoy dispuesta a compartirte con nadie!!!! esta claro!!! asi que a eso voy , aparte como nunca observe las fiestas romanas pues quiero ver una de cercas uuuuuuuuuuuuuuu turutu tururu tu rutu tururuuu ru Han solo and the princess eeeee se que quieres al patán tranquila celosilla que no creo que haga eso |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• tu dejame ser y buena idea Tony cierto mae tiene que ser este fin de semana por que me voy de vacaciones el miercoles, me tengo que llevarme todas mis chivas(cosas) pues pienso seguir dibujando desde aya http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #71• Excelente, no te dejes, Tocayita... Demuestra el poder femenino HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por AlphaPhoenix tu dejame ser y buena idea Tony cierto mae tiene que ser este fin de semana por que me voy de vacaciones el miercoles, me tengo que llevarme todas mis chivas(cosas) pues pienso seguir dibujando desde aya ¿vacaciones? Envidiota de la buena... A ver si me le pego a alguien por ahí HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Ter_starlight Corromper??? Esa palabra suena muy fea, es mejor decir "ampliarle la panorámica y hacerla entrar en el campo de las relaciones públicas" Tch, tch, tch, tch, ¬¬ esa no te la crees ni tú misma , aunque claro, se le puede llamar de esa forma también Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #74• Felicidades!! (aunque a lo mejor llego tarde... jejeje) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #75• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Me meto por que estoy en mi derecho parcticamente soy tu marido, si no vas no voy la ley del taleon qu eno te das cuenta de que Ter quiere pervertirte Yo??!! Y ahora yo qué hice??!! Sólo le comenté lo bien que se portan esos chicos, nada más, no estoy obligando a nadie a ir por la fuerza Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Ter_starlight Corromper??? Esa palabra suena muy fea, es mejor decir "ampliarle la panorámica y hacerla entrar en el campo de las relaciones públicas" Tch, tch, tch, tch, ¬¬ esa no te la crees ni tú misma , aunque claro, se le puede llamar de esa forma también Aunque lo dudes, es la pura verdad Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por s0n1k0b1 Felicidades!! (aunque a lo mejor llego tarde... jejeje) Escrito originalmente por Knockout Feliz cumpleaños Byjana!!! Muxisimaz cenkiuz a loos doooooss ^_^!!!!!! |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #79• pero que lio se ha armado , bueno felicidades ahora que eres mayor de edad ahora disfrutaras de las ventajas de la vida |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Me meto por que estoy en mi derecho parcticamente soy tu marido, si no vas no voy la ley del taleon qu eno te das cuenta de que Ter quiere pervertirte Yo??!! Y ahora yo qué hice??!! Sólo le comenté lo bien que se portan esos chicos, nada más, no estoy obligando a nadie a ir por la fuerza si claro si tu no hiciste nada entonces llueve de abajo para arriva, ni tu te la crees quien empezo a sugerir? pervertidora. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |