Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?, no quedaste conforme con el show del cine Bueno.... creo que se me hicieron familiares las piernas de Dante, pero no estoy segura, así que por eso Phoenix tiene que venir conmigo para que ella confirme Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por AlphaPhoenix muy bien!!! muy bien!!! muchachita jejeje!!! tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanes, ahora con mas razon voy, solo para supervizar una mera medida de seguridad, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadie, y ademas mencionaste un clon de Leon a de ser un encanto como de por si ya es mmm Leon Ah no por supuesto mae, tenemos que ir, como te digo, son tan buenos chicos que se mueren por complacerte, y tienen taaaaaaaaaaaanta imaginación Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?, no quedaste conforme con el show del cine. Para empezar mi reina es un complot de la abeja maya y de la araña panteonera ,para difamarme lo del cine fue por que creia qu eno habia nadie ma que nosotros no pense que la Jayna estaria con su camara oculta muy bien!!! muy bien!!! muchachita jejeje!!! tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanes, ahora con mas razon voy, solo para supervizar una mera medida de seguridad, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadie, y ademas mencionaste un clon de Leon a de ser un encanto como de por si ya es mmm Leon Pues aqui esta tu patan y me refiero a mi , nada que!!!!! no vas a ningun lado!! mera medida de seguridad ni que la chi"##$%%#%# seguridad? mis polainas encanto ese wey un encanto pero de miados! naa! Pero el hecho que Esmeralda no quisiera despedida de soltera, no implica que nosotras no podamos ir, además también vamos a estrenar la Sex-gold de Byjana y el hecho de que ya es mayor de edad, y ocmo ves, Phoenix quiere ir a ver a los chicos tan simpáticos y tan ocmplacientes, así que..... maes, nos vamos, pero no una noche, no.... un fin de semana completo en los antros de perdición, digo, los centros de diversión qué barbaridad, confundo las palabras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #44• Se revelan Dante, nada nada no la dejes ir que se vea quien lleva los pantalones en la casa, secrecia al castigo , secrecia al castigo!! que se quede a cuidar a los niños nosotros nos vamos al table dance |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por TonyRedGrave ya no te encabrones mano vamos al table dance nosotros dejalas a ellas nosotros tambien haremos nuestra diversion buena idea hagamos d epaso la despedida de soltero de Skywarp solo por que somos almas caritativas. y respecto a los lentes de Phoenix... pues que pinche gacho es el tal Leon por que para mi te vez muy bonita con tus lentes y sin ellos, mujeres.... son ingratas..... solo por eso te advierto que desmadraré el pinche poster del tal Leon que te compraste que crees qu eno lo se nada escapa a un mercenario En primera deja de estar de metiche este es asunto de mujeres, ademas yo solo voy a supervisar, y como dice Byjana a ver convenceme de que no vaya, ya deja el drama de la ingratitud que para ingratitudes bien que planean irse al table dance con tu amigote pues no!!! no vas!!! , por que te quedas a cuidar a los niños!!! atrevete hacerle algo a mi poster y te hare brijeria mostraré el custom que estoy haciendo de tu efigie y como aun no tiene ropa saldras en chones tu dices si te arriesgas y por llamar a Byjana en el post de su cumpleaños araña de panteon ahora me haras otro custom de Prowly pero con el mazda blanco, Y nada de ir al table con tumbaroja!!! te quedas a cuidar a los niños mientras voy a supervisar a esos antros de perdicion digo centros de entretenimiento y sana diversion Y por lo de los lentes no me los quito a veces por eso lo juro http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por AlphaPhoenix ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?, no quedaste conforme con el show del cine Bueno.... creo que se me hicieron familiares las piernas de Dante, pero no estoy segura, así que por eso Phoenix tiene que venir conmigo para que ella confirme Exactamente voy a confirma eso tanta insistencia en que no vaya me da sospechas tengo que confirmar ese rumor a no ahora vamos , tenemos que ir me agrada que esos chicos tienen imaginacion y tan importante que es la imaginacion para la supervivencia http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por TonyRedGrave Se revelan Dante, nada nada no la dejes ir que se vea quien lleva los pantalones en la casa, secrecia al castigo , secrecia al castigo!! que se quede a cuidar a los niños nosotros nos vamos al table dance y tu callate o te pongo a lavar platos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Exactamente voy a confirma eso tanta insistencia en que no vaya me da sospechas tengo que confirmar ese rumor a no ahora vamos , tenemos que ir me agrada que esos chicos tienen imaginacion y tan importante que es la imaginacion para la supervivencia Ah no mae.... ellos son perfectos: altos, grandes, fuertes, musculosos y maaaalos y tan simpáticos y serviciales y taaaaaaan imaginativos que hacen lo que quieras, como quieras, donde quieras y con quien quieras Y lo de la imaginación es cierto, es indispensable para la supervivencia, sobre todo si trabajas en esos antros de perdición.... digooooo, centros de diversión Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• no puedo esperar mas... vamos!! vamos!! la oportunidad la pintan calva , vamos a esos sitios culturales donde se expresa la perfecccion del cuerpo humano han de ser todas unas estatuas griegas asi que claro que es cultura admirar a esos chicos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #50• Esa es la actitud mae, así es, pero recuerda que nos vamos un fin de semana, tenemos muchos antros de perdición que visitar.... ay, qué pena, sigo confundiendo las palabras, quise decir centros de diversión cultural Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #51• huy que culturales andan, ni ustedes se la creen, yo no pienso lavar platos Phoenix yo no dije nada solo sugerí ya que te vas por alli pues por que no nosotros tambien tenemos derecho a la cultura no crees? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #52• Aunque no lo creas mercenario, esto será un vuaje estrictamente cultural y educativo: aprenderemos anatomía comparativa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #53• me imagino aprenderan anatomia intensiva que sacrificadas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• Claro que osmos sacrificadas, imagínate que nos llevará todo un fin de semana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• y en formato profecional http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Después de leer esta última págna no me cabe duda que ByJana y Ter serían candidatas perfectas para integrarse a las filas del Tana Team, sobre todo después de escuchar cosas como: Cita: ...Ah no mae.... ellos son perfectos: altos, grandes, fuertes, musculosos y maaaalos y tan simpáticos y serviciales y taaaaaaan imaginativos que hacen lo que quieras, como quieras, donde quieras y con quien quieras... ¡Ya decía yo, que estaban esperando a que la chica se volviera mayor de edad para corromperla! Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Corromper??? Esa palabra suena muy fea, es mejor decir "ampliarle la panorámica y hacerla entrar en el campo de las relaciones públicas" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Ter_starlight Corromper??? Esa palabra suena muy fea, es mejor decir "ampliarle la panorámica y hacerla entrar en el campo de las relaciones públicas" Siiiii!!!! Kiero sacarme el graduado en relaciones públicas ^_^!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |