• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Feliz cumpleaños Byjana!!!!!!
Responder
104 Mensajes
12345
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#41•09/Mar/2005, 17:13
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?Ardiendo, no quedaste conforme con el show del cineMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Bueno.... creo que se me hicieron familiares las piernas de Dante, pero no estoy segura, así que por eso Phoenix tiene que venir conmigo para que ella confirme Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#42•09/Mar/2005, 17:15
muy bien!!! Sonrisa Gigantemuy bien!!!Sonrisa Gigante muchachita jejeje!!!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanesSonrisa Gigante, ahora con mas razon voy, solo para supervizarAngelito una mera medida de seguridadAngelito, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadieSonrisa Gigante, y ademas mencionaste un clon de LeonSonrisa Gigante a de ser un encanto como de por si ya esAmor mmm LeonDemonio

Ah no por supuesto mae, tenemos que ir, como te digo, son tan buenos chicos que se mueren por complacerte, y tienen taaaaaaaaaaaanta imaginación Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#43•09/Mar/2005, 17:19
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster

ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?Ardiendo, no quedaste conforme con el show del cineMuchas risasMuchas risas.

Para empezar mi reina es un complot de la abeja maya y de la araña panteonera ,para difamarme lo del cine fue por que creia qu eno habia nadie ma que nosotros no pense que la Jayna estaria con su camara oculta marrullero

muy bien!!! Sonrisa Gigantemuy bien!!!Sonrisa Gigante muchachita jejeje!!!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante tal y como los receto mi doctor grandes fuertes y patanesSonrisa Gigante, ahora con mas razon voy, solo para supervizarAngelito una mera medida de seguridadAngelito, ademas un taco de ojo no le hace mal a nadieSonrisa Gigante, y ademas mencionaste un clon de LeonSonrisa Gigante a de ser un encanto como de por si ya esAmor mmm LeonDemonio

Pues aqui esta tu patan y me refiero a miFumador , nada que!!!!! no vas a ningun lado!! mera medida de seguridad ni que la chi"##$%%#%# seguridad? mis polainas encanto ese wey un encanto pero de miados! naa!

Pero el hecho que Esmeralda no quisiera despedida de soltera, no implica que nosotras no podamos ir, además también vamos a estrenar la Sex-gold de Byjana y el hecho de que ya es mayor de edad, y ocmo ves, Phoenix quiere ir a ver a los chicos tan simpáticos y tan ocmplacientes, así que..... maes, nos vamos, pero no una noche, no.... un fin de semana completo en los antros de perdición, digo, los centros de diversión Angelito qué barbaridad, confundo las palabras Sonrisa Gigante
Nunca te rindas
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#44•09/Mar/2005, 20:56

Se revelan Dante, nada nada no la dejes ir que se vea quien lleva los pantalones en la casa, secrecia al castigo , secrecia al castigo!!Sonrisa Gigante que se quede a cuidar a los niños nosotros nos vamos al table danceSonrisa Gigante

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#45•09/Mar/2005, 21:30
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Escrito originalmente por TonyRedGrave
ya no te encabrones mano vamos al table dance nosotros dejalas a ellas nosotros tambien haremos nuestra diversionDemonio

buena idea hagamos d epaso la despedida de soltero de SkywarpFumador solo por que somos almas caritativasFumador.

y respecto a los lentes de Phoenix... pues que pinche gacho es el tal Leon por que para mi te vez muy bonita con tus lentes y sin ellos, mujeres.... son ingratas..... marrullero
solo por eso te advierto que desmadraré el pinche poster del tal Leon que te compraste que crees qu eno lo se nada escapa a un mercenario

En primera deja de estar de metiche este es asunto de mujeres, ademas yo solo voy a supervisarAngelito, y como dice Byjana a ver convenceme de que no vayaMuchas risasMuchas risas, ya deja el drama de la ingratitud que para ingratitudes bien que planean irse al table dance con tu amigote pues no!!! no vas!!! , por que te quedas a cuidar a los niños!!!ArdiendoArdiendoArdiendo atrevete hacerle algo a mi posterArdiendo y te hare brijeria mostraré el custom que estoy haciendo de tu efigie y como aun no tiene ropa saldras en chones tu dices si te arriesgasArdiendoArdiendo y por llamar a Byjana en el post de su cumpleaños araña de panteon ahora me haras otro custom de Prowly pero con el mazda blanco, Y nada de ir al table con tumbaroja!!! te quedas a cuidar a los niños mientras voy a supervisar a esos antros de perdicion digo centros de entretenimiento y sana diversionSonrisa Gigante

Y por lo de los lentes no me los quito a veces por eso lo juroAngelito

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#46•09/Mar/2005, 21:33
Escrito originalmente por Ter_starlight
ahhh! con esas tenemos Dante con razon no quieres que vaya eh?Ardiendo, no quedaste conforme con el show del cineMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Bueno.... creo que se me hicieron familiares las piernas de Dante, pero no estoy segura, así que por eso Phoenix tiene que venir conmigo para que ella confirme Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Exactamente voy a confirma eso tanta insistencia en que no vaya me da sospechasArdiendo tengo que confirmar ese rumorSonrisa Gigante

a no ahora vamos , tenemos que irRebotadoRebotado me agrada que esos chicos tienen imaginacion y tan importante que es la imaginacion para la supervivenciaSonrisa Gigante

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#47•09/Mar/2005, 21:34
Escrito originalmente por TonyRedGrave
Se revelan Dante, nada nada no la dejes ir que se vea quien lleva los pantalones en la casa, secrecia al castigo , secrecia al castigo!!Sonrisa Gigante que se quede a cuidar a los niños nosotros nos vamos al table danceSonrisa Gigante

y tu callate o te pongo a lavar platosArdiendo

Ter_starlight
Ter_starlight
#48•09/Mar/2005, 21:37
Exactamente voy a confirma eso tanta insistencia en que no vaya me da sospechasArdiendo tengo que confirmar ese rumorSonrisa Gigante

a no ahora vamos , tenemos que irRebotadoRebotado me agrada que esos chicos tienen imaginacion y tan importante que es la imaginacion para la supervivenciaSonrisa Gigante

Ah no mae.... ellos son perfectos: altos, grandes, fuertes, musculosos y maaaalos Demonio y tan simpáticos y serviciales y taaaaaaan imaginativos que hacen lo que quieras, como quieras, donde quieras y con quien quieras Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Y lo de la imaginación es cierto, es indispensable para la supervivencia, sobre todo si trabajas en esos antros de perdición.... digooooo, centros de diversión RollEyesRollEyes
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#49•09/Mar/2005, 21:43

no puedo esperar mas... vamos!!RebotadoRebotado vamos!!RebotadoRebotado la oportunidad la pintan calva , vamos a esos sitios culturales donde se expresa la perfecccion del cuerpo humano han de ser todas unas estatuas griegas asi que claro que es cultura admirar a esos chicosSonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#50•09/Mar/2005, 22:41

Esa es la actitud mae, así es, pero recuerda que nos vamos un fin de semana, tenemos muchos antros de perdición que visitar.... ay, qué pena, sigo confundiendo las palabras, quise decir centros de diversión cultural Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Nunca te rindas
TonyRedGrave
TonyRedGrave
#51•09/Mar/2005, 22:46

huy que culturales andan, ni ustedes se la creenMuchas risas, yo no pienso lavar platos Phoenix yo no dije nada solo sugerí ya que te vas por alli pues por que no nosotros tambien tenemos derecho a la cultura no crees?Sonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#52•09/Mar/2005, 23:06

Aunque no lo creas mercenario, esto será un vuaje estrictamente cultural y educativo: aprenderemos anatomía comparativa Sonrisa GiganteMuchas risas

Nunca te rindas
TonyRedGrave
TonyRedGrave
#53•09/Mar/2005, 23:12

me imagino aprenderan anatomia intensiva que sacrificadas.

Ter_starlight
Ter_starlight
#54•09/Mar/2005, 23:24

Claro que osmos sacrificadas, imagínate que nos llevará todo un fin de semana

Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#55•10/Mar/2005, 00:22

Entonces me traigo mi libreta de apuntes??? RebotadoRebotadoRebotado

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#56•10/Mar/2005, 01:50

y en formato profecionalSonrisa Gigante

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#57•10/Mar/2005, 05:41
Muchas risasMuchas risas
Después de leer esta última págna no me cabe duda que ByJana y Ter serían candidatas perfectas para integrarse a las filas del Tana Team, sobre todo después de escuchar cosas como:
Cita:
...Ah no mae.... ellos son perfectos: altos, grandes, fuertes, musculosos y maaaalos y tan simpáticos y serviciales y taaaaaaan imaginativos que hacen lo que quieras, como quieras, donde quieras y con quien quieras...

Muchas risas ¡Ya decía yo, que estaban esperando a que la chica se volviera mayor de edad para corromperla! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Venga y dispare su opinión.
Ter_starlight
Ter_starlight
#58•10/Mar/2005, 16:30

Corromper??? Esa palabra suena muy fea, es mejor decir "ampliarle la panorámica y hacerla entrar en el campo de las relaciones públicas" Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#59•10/Mar/2005, 16:56
Escrito originalmente por Ter_starlight
Corromper??? Esa palabra suena muy fea, es mejor decir "ampliarle la panorámica y hacerla entrar en el campo de las relaciones públicas" Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Siiiii!!!! Kiero sacarme el graduado en relaciones públicas ^_^!!
Ter_starlight
Ter_starlight
#60•10/Mar/2005, 17:24

Pues no te preocupes, serás una master RebotadoRebotado

Nunca te rindas
104 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder