Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster si claro si tu no hiciste nada entonces llueve de abajo para arriva, ni tu te la crees quien empezo a sugerir? pervertidora. Momento!!!!!!!!! Yo no dije nada, sólo comenté lo bien que se pasa en los centro de diversión que todas sean culturales eso es muy bueno, sólo que tienes tan poca visión que no lo notas Qué poca visión Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Dante_WreckBuster si claro si tu no hiciste nada entonces llueve de abajo para arriva, ni tu te la crees quien empezo a sugerir? pervertidora. Momento!!!!!!!!! Yo no dije nada, sólo comenté lo bien que se pasa en los centro de diversión que todas sean culturales eso es muy bueno, sólo que tienes tan poca visión que no lo notas Qué poca visión si dijiste .... y de la que me salvé sude frio pense que me ibas a decir otra cosa que , que poca.....m |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por Sayera pero que lio se ha armado , bueno felicidades ahora que eres mayor de edad ahora disfrutaras de las ventajas de la vida Graciaaaas ^_^!!! Ooooohhhh!!! Te vienes a ver chicos malos y musculosos?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster si dijiste .... y de la que me salvé sude frio pense que me ibas a decir otra cosa que , que poca.....m La pensé mae, eso sí.... pero soy una dama y no la puse Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• dejalo asi... mejor no seas mas explisita , ahora si Crucher se unira a la causa anti parranda |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #87• Hombres.... tienen tan limitada la capacidad de ver más allá, no entienden que nosotras queremos ampliar nuestros horizontes??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #88• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA felicidades!!!! y sigue disfrutando las ventajas ventajosas de la vida transformers XD Graaaaciaaaaaassss ^_^!!! Tú seguro ke ya te apuntabas a la excursión sin necesidad de decirte nada de nada, verdaaa?? |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #89• Con gusto me uno a la cultural excursion Byjana , ademas tengo permiso concuño lo siento no creo que Cruscher te ayude |
Pre-Protoforma Transformer | |
-i-robot Pre-Protoforma Transformer | #90• PASALA SUPER BIEN |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por Sayera Con gusto me uno a la cultural excursion Byjana , ademas tengo permiso concuño lo siento no creo que Cruscher te ayude Aunque sigo oponiendome si se van por lo menos cuidala si le pasa algo te arranco las plumas, y no te enviare alpiste ni tonico para el canto. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Sayera se une a la excursion desenfrenada, digo la excursion tan cultivada, tan cultural hay Dante, ya veras que llego con mas animos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #93• Cita: PASALA SUPER BIEN Muchas gracias hombre misterioso Perdona, pero hasta ke no te pasen unos días, no se te podrà ver el nick XDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Sayera Con gusto me uno a la cultural excursion Byjana , ademas tengo permiso concuño lo siento no creo que Cruscher te ayude Aunque sigo oponiendome si se van por lo menos cuidala si le pasa algo te arranco las plumas, y no te enviare alpiste ni tonico para el canto. Un éxito!!!!!!!!!! Una más para la excursión!!!!!!!!! Eso está genial, y no se preocupen, alcanzan para todas Mae, Dante, eres taaaaaaan dramático!!!! Como te dije antes, los chicos son tan atentos y lindos que no harán nada que Phoenix no quiera ¨ Por cierto mae.... qué no querrás que te haga Leon, Prowl o Starscream??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #95• Phoenix responde esa pregunta con extremo cuidado me parece capciosa, cualquier respuesta erronea puede ser usada en tu contra |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #97• Después de leer todo lo que Ter ha posteado, no se como quiere que Megatron le sea fiel, a no ser que ella sea la única que no irá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #98• Que yo no voy???!!!! Me extraña!!!!! Además, quién les va a presentar a los chicos smpáticos a estas maes??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #99• Me gusta erl canto. Pa' quien se anime, me sé de un lugaaaaar que... ¡WOW! Rìanse de "Sólo para mujeres". SAbrán lo que esbueno... Mejor que Brad Pitttron HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• mejor no contesto la pregunta esta peligrosa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |