35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Vaya, me pasó un ratín por aquí antes de irme a la cama y mirad con qué sorpresa me encuentro. Asi que antes de que se me adelante Tanafor..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• MUCHAS FELICIDADES SEÑORITA AGRGRGRGRG O COMO SE ESCRIBA... SI ES QUE OS PONEIS CADA NOMBRE... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #3• Feliz cumpleaños Aggar!! Que los pases muy bien este día Por cierto Tanafor, ¿que le vas a regalar? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muuuchas felicidades, mi amoooool |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya, feliz cumpleaños Aggar!!!! Sólo puedo imaginar la clase de celebración que harán el gran Patriarca y la sacerdotisa del Tana Team..... uffff, será sencillamente bacanal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• gracias compañeros foreros, lo cierto es que me siento un año mas vieja, ya os contaré lo que me regale el señor tanafor seguro que cosas mu bonitas, tiene muy buen gustoel fin de semana por supuesto una gran orgia con veintitantas personas....nos lo vamos a pasar de bien, entre chuletas, chorizos, pancetas, sangria....lo voy a celebrar por todo lo alto Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Muchas felicidades sacerdotisa!! que recibas muchos reagalos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Felicidades. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ¡¡¡¡Muchas felicidades, Agggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Que cumplas muchos y el Sr. Tanafor te regale muchas cosas (a rascarse el bolsillo, tocayo!).. Un beso!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #12• Muchas felicidades qu erecibas muchos regalos. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Felicidades que te la pases muy bien. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14• se impone una procesion, felicidades gran sacerdotisa!!, |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Felicidades por lo que veo todo un festejo al estilo del tanateam |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muchas Felicidades señorita Aggar !!!!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Skids-P MUCHAS FELICIDADES SEÑORITA AGRGRGRGRG O COMO SE ESCRIBA... SI ES QUE OS PONEIS CADA NOMBRE... bueno eso del nombre lo voy a debatir ahora contigo, porque cuando tanafor y yo hablamos de ti, yo no me entero de quien hablamos si de pepe, de Skids-p pero yo, la señorita Aggar(de facil pronunciacion por cierto) te nombro de numerosas formas, te llamo eskisspe o spies kids, asi que de nombres raros nada, mira quien fue hablar pero para que no haya problemas yo te llamo pepe y tu me llamas a mi ines, sino seras para mi uno de los protas de la peli del antonio banderas. debe ser que soy un poco disléxica Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |