Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #1• MUCHO GUSTO COMO TODOS USTEDES SOY UNA FAN DE LOS TRANSFORMERS EN ESPECIAL DEL ARROGANTE Y OBSTINADO DE STARSCREAM SI QUE SI BUENO ME GUSTARIA MUCHO QUE TODOS USTEDES ME INSTRULLERAN MAS EN ESTE MARIBILLOSO MUNDO DE LOS TRANSFORMERS YA QUE YO COMENSE A VER DESDE TRANSFORMERS ARMADA Y NO PUEDO DESIR QUE AYA SINO UN SERIE MUY CHIDA PERO TAMPOCO PUEDO DESIR QUE FUE UN FIASCO EN ESPECIAL CUANDO STARSCREAM SE SACRIFIA ESO FUE NO TENGO PALABRAS Y SOBRE LA G1 NO SE MUCHO SOLO E VISTO LOS PRIMEROS EPISODIOS UN QUE LOS ESTOY BAJANDO PERO CREO QUE BA A TARDAR UN POQUITO BUENO ME BOY SALUDOS ATODOS EN ESPECIAL A LOS FANS DE STARSCREAM Y CUIDENSE AY ARIBA STARSCREAM |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• pues un gusto tenerte en nuetras filas como veras este foro es de fans de los transformers en generall...nos divertimos mucho y la gente aqui es muy amigable, pense que era un chico al principio..jejejje por tu nick |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenida, así que te gusta Starscream... bueno, gustos son gustos, qué se le va a hacer pues que la pases bien por acá, te gustará el foro, estoy segura Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• PS UN SALUDO A TU PERSONA ,,JEJEJJE HAY MUCHOS Q ADMIRAN A ESTE PERSONAJE ,,,ME ALEGRO Q TE GUSTE MUCHO ,,,,,,AMO A STARSCRAM COMO A NADA DEL MUNDO JEJEJEJE ,,,....ME ALEGRA MUCHO UN SALUDOTOTOTE DE PARTE MIA NUEVA CHICA AMANTE DE STARSCREAM ,,, no le hagas caso a los demas si estan en contra tuya ,,,es q son selosos de no tener ese rango en los decepticon y su bello fisico q tiene starscream ,ejjejejje q cual starscream admiras mas ,,,,,el mio es el bello (starscream de armada ) l amo muchisimo ,soy capas de crusarme a su bando por solo el el mas bellos de todos ejjeje los decepticon ,los otros son biejos y amargados de la vida ,,ya dije q son los otros biejototote ancianos de la tercera edad ....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• q seas bienvenida a este foro de los transformers , y veo q este strascream no se queda atras sigue con las andadas jeje ..... me imagino si el fuera de verdad persona normal , no se como lo imaginarian ustedes pero creo q les darian ganas de desmallarse o simplemente tenerlo hay en su ladito y sobre todo a las chicas no...jeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• aqui laspersonas no se callan no es cierto hermana jejejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• saludos amiga sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #9• UN GUSTO DE CONOCERLOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENBENIDA Y CON RESPECTO A QUE STARSCREAM ME GUSTA ORGULLOSAMENTE TE DIGO QUE EL DE ARMADA ES EL MAS LINDO, GUAPO, E INTELIGENTE DE TODOS LOS DEMAS DESEPTICON BUENO ESPERO LLEBARME BIEN CON TODOS ME BOY AUN QUE BOY A NESESITAR UN POQUITO DE AYUDA YA QUE ES LA PRIMERA BES QUE ESTOY EN UN FORO Y AUN NO SE MUY BIEN COMO FUNCION ME DESPIDO CUIDENSE TODO Y ARIBA EL SIEMPRE GUAPO E INTELIGENTE STARSCREAM |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues bienvenida seas. Intetaremos ayudarte con todas las dudas que tengas, segguro que entre todos hacemos que te resulte sencillo manejar el foro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Se reproducen como esporas ... ¡Tienes razón, nos invaden las fans de Starscream, sálvese el que pueda antes de que sean más que nosotros! o_O|||| ... ... ... Ehh, disculpen eso, fué un lapsus , en fin, también formarás parte del enjambre como muchos ya, ya faltan pocos Starscream por tener una fan para ellos solos, el de Galaxy Force aún no tiene una novia autoproclamada en el foro Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Se reproducen como esporas En fin nadie es perfecto, bienvenida momentito!!! a mi solo me gusta el de la G1, y creo que soy la unica....jajajajja yo no se que le encuntran al de la armada...no nonononono |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• G1.. Armada... todos son la misma mier...... cosa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _Speedy_ El único al que respeto es al de GF y ultimamente empieza a aburrirme. La mierda de los guionistas... Le han hecho grande simplemente para hacerle tonto. Está claro que no saben manjar los personajes superpoderosos, ni en Armada, ni en Energon ni en GF. Mejor se dejaban de Transformers gigantescos y tonterías y cuidaban más el guión. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Speedy_ El único al que respeto es al de GF y ultimamente empieza a aburrirme. La mierda de los guionistas... Le han hecho grande simplemente para hacerle tonto. Está claro que no saben manjar los personajes superpoderosos, ni en Armada, ni en Energon ni en GF. Mejor se dejaban de Transformers gigantescos y tonterías y cuidaban más el guión. Eso es lo que pasa por contratar guionistas baratos para escribir los argumentos, nunca terminan haciendo un buen trabajo. Hay fans que conozco que harían algo mucho mejor. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ G1.. Armada... todos son la misma mier...... cosa El único al que respeto es al de GF y ultimamente empieza a aburrirme. malo |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por starscream_energon UN GUSTO DE CONOCERLOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENBENIDA Y CON RESPECTO A QUE STARSCREAM ME GUSTA ORGULLOSAMENTE TE DIGO QUE EL DE ARMADA ES EL MAS LINDO, GUAPO, E INTELIGENTE DE TODOS LOS DEMAS DESEPTICON BUENO ESPERO LLEBARME BIEN CON TODOS ME BOY AUN QUE BOY A NESESITAR UN POQUITO DE AYUDA YA QUE ES LA PRIMERA BES QUE ESTOY EN UN FORO Y AUN NO SE MUY BIEN COMO FUNCION ME DESPIDO CUIDENSE TODO Y ARIBA EL SIEMPRE GUAPO E INTELIGENTE STARSCREAM eso q bien una mas para nuestro orgullo de admiradoras fieles al inteligente starscream ,,esoooooooo ,,, hay se ve la razon hay q botar a este megatron el pobre esta biejo hayq botarlo a un sesto de basurin ejejjeje y q entre este increible soldado de fiel mando al poderio decepticon STARSCREAM el es el unicon el meresedor de todo lo q existe en cibertron ahora tengan selos todos ustedes chicosbots no tienen admiradoras jejejejjeje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por _Speedy_ Se reproducen como esporas En fin nadie es perfecto, bienvenida momentito!!! a mi solo me gusta el de la G1, y creo que soy la unica....jajajajja yo no se que le encuntran al de la armada...no nonononono es q no lo ves lo hermoso q es ese tipote de todo el mal ,,,es q esta algo antigua ,,esa deve ser la razon ,,jejejjejejeje no cacta la hermosura de su sacrificio ,la ternura ,la maldad el odio a un biejo q no vale la pena q este como lider y es por eso el quiere ser el jefe de todo el universo ,,,,starscream es lo mas imprecionate q e visto en mi vida el hace el favor de ser lider ,jejeje,,,, de G1 es rarote ,,da verguensa como habla apena este megatron no puede hablar el starscream G1 se mete diciendo ,megatron no puede hacer sonar sus cuerdas bocale sere el nuevo lider de los decepticon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.como ps vaa decir eso es tan ridiculo q diga eso un personaje q es tan respetado ,............ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |