• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
HOLAAAAAAAAAAA A TODOS PRINCIPALMENTE A LOS FANS DE STARSCREAM
Responder
108 Mensajes
12345
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
#1•31/Ago/2005, 21:59

MUCHO GUSTO COMO TODOS USTEDES SOY UNA FAN DE LOS TRANSFORMERS EN ESPECIAL DEL ARROGANTE Y OBSTINADO DE STARSCREAM SI QUE SIRebotadoVacilandoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado BUENO ME GUSTARIA MUCHO QUE TODOS USTEDES ME INSTRULLERAN MAS EN ESTE MARIBILLOSO MUNDO DE LOS TRANSFORMERS YA QUE YO COMENSE A VER DESDE TRANSFORMERS ARMADA Y NO PUEDO DESIR QUE AYA SINO UN SERIE MUY CHIDA PERO TAMPOCO PUEDO DESIR QUE FUE UN FIASCO EN ESPECIAL CUANDO STARSCREAM SE SACRIFIA ESO FUE NO TENGO PALABRAS AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado Y SOBRE LA G1 NO SE MUCHO SOLO E VISTO LOS PRIMEROS EPISODIOS UN QUE LOS ESTOY BAJANDO PERO CREO QUE BA A TARDAR UN POQUITO BUENO ME BOY SALUDOS ATODOS EN ESPECIAL A LOS FANS DE STARSCREAM Y CUIDENSEAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado AY ARIBA STARSCREAM

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#2•31/Ago/2005, 22:07

pues un gusto tenerte en nuetras filas como veras este foro es de fans de los transformers en generall...nos divertimos mucho y la gente aqui es muy amigable, pense que era un chico al principio..jejejjeAvergonzado por tu nick

bueno yo soy una mega fan de Starscream , pero el de la G1, es mas lo reclame como mi novio oficialDemonio.....jojojo....

bueno mucho gusto en conocerte!!!!

http://axcido.deviantart.com/
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#3•31/Ago/2005, 22:12

Bienvenida, así que te gusta Starscream... bueno, gustos son gustos, qué se le va a hacer GiñoGiño pues que la pases bien por acá, te gustará el foro, estoy segura

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#4•31/Ago/2005, 22:15
PS UN SALUDO A TU PERSONA ,,JEJEJJE HAY MUCHOS Q ADMIRAN A ESTE PERSONAJE ,,,ME ALEGRO Q TE GUSTE MUCHO ,,,,,,AMO A STARSCRAM COMO A NADA DEL MUNDO JEJEJEJE ,,,....ME ALEGRA MUCHO

UN SALUDOTOTOTE DE PARTE MIA NUEVA CHICA AMANTE DE STARSCREAM ,,,

no le hagas caso a los demas si estan en contra tuya ,,,es q son selosos de no tener ese rango en los decepticon y su bello fisico q tiene starscream ,ejjejejje

q cual starscream admiras mas ,,,,,el mio es el bello (starscream de armada ) l amo muchisimo ,soy capas de crusarme a su bando por solo el el mas bellos de todos ejjeje los decepticon ,los otros son biejos y amargados de la vida ,,ya dije q son los otros biejototote ancianos de la tercera edad .......Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#5•31/Ago/2005, 22:16

q seas bienvenida a este foro de los transformers , y veo q este strascream no se queda atras sigue con las andadas jeje ..... me imagino si el fuera de verdad persona normal , no se como lo imaginarian ustedes pero creo q les darian ganas de desmallarse o simplemente tenerlo hay en su ladito y sobre todo a las chicas no...Sonrisa GiganteSonrisa Gigantejeje

Blackarachnia
Blackarachnia
#6•31/Ago/2005, 22:19

aqui laspersonas no se callan no es cierto hermana jejejejeFumadorFumador

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•31/Ago/2005, 23:07

Se reproducen como esporas Muchas risas

En fin nadie es perfecto, bienvenida Vacilando

General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#8•31/Ago/2005, 23:43

saludos amiga
otra mexicana?
no creo que nos haga faltaMuchas risas
es broma
que la pases bien
lastima que te gusta starscream pero que le vamos a hacer?Sonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
starscream_energon
starscream_energon
#9•01/Sep/2005, 00:03

UN GUSTO DE CONOCERLOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENBENIDA RebotadoRebotadoRebotadoSonrisa Gigante Y CON RESPECTO A QUE STARSCREAM ME GUSTA ORGULLOSAMENTE TE DIGO QUE EL DE ARMADA ES EL MAS LINDO, GUAPO, E INTELIGENTE DE TODOS LOS DEMAS DESEPTICON BUENO ESPERO LLEBARME BIEN CON TODOS ME BOY AUN QUE BOY A NESESITAR UN POQUITO DE AYUDA YA QUE ES LA PRIMERA BES QUE ESTOY EN UN FORO Y AUN NO SE MUY BIEN COMO FUNCION ME DESPIDO CUIDENSE TODO Y ARIBA EL SIEMPRE GUAPO E INTELIGENTE STARSCREAMRebotadoVacilandoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Tanafor
Tanafor
#10•01/Sep/2005, 01:02

Pues bienvenida seas. Intetaremos ayudarte con todas las dudas que tengas, segguro que entre todos hacemos que te resulte sencillo manejar el foro.

No olvides leer las reglas básicas de cada sección, y procura escribir las preguntas en sus temas correspondientes (las que sean sobre las series de dibujos en la sección de dibujos animados, las de juguetes en juguetes, etc). Así nos será más sencillo ayudarte.

¿Fan de Starsream? ¿Pero cuántas sois ya? Eso ya es fijación por el chico de rojo y blanco...

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#11•01/Sep/2005, 01:09
Escrito originalmente por _Speedy_

...

¡Tienes razón, nos invaden las fans de Starscream, sálvese el que pueda antes de que sean más que nosotros! o_O||||

... ... ...Avergonzado

Ehh, disculpen eso, fué un lapsus Avergonzado, en fin, también formarás parte del enjambre como muchos ya, ya faltan pocos Starscream por tener una fan para ellos solos, el de Galaxy Force aún no tiene una novia autoproclamada en el foro Muchas risas
Venga y dispare su opinión.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#12•01/Sep/2005, 01:41

momentito!!!

a mi solo me gusta el de la G1, y creo que soy la unica....jajajajjaMuchas risasMuchas risasMuchas risas
yo no se que le encuntran al de la armada...no nononononoDemonioDemonio

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•01/Sep/2005, 14:53

G1.. Armada... todos son la misma mier...... cosa RollEyes

El único al que respeto es al de GF y ultimamente empieza a aburrirme.

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#14•01/Sep/2005, 15:03

pues nada, bienvenida seas, lo pasaras muy bien aqui

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Tanafor
Tanafor
#15•01/Sep/2005, 16:44•Editado por Tanafor

La mierda de los guionistas... Le han hecho grande simplemente para hacerle tonto. Está claro que no saben manjar los personajes superpoderosos, ni en Armada, ni en Energon ni en GF. Mejor se dejaban de Transformers gigantescos y tonterías y cuidaban más el guión.
De5tructor
De5tructor
#16•01/Sep/2005, 17:50
Escrito originalmente por Tanafor

La mierda de los guionistas... Le han hecho grande simplemente para hacerle tonto. Está claro que no saben manjar los personajes superpoderosos, ni en Armada, ni en Energon ni en GF. Mejor se dejaban de Transformers gigantescos y tonterías y cuidaban más el guión.

Eso es lo que pasa por contratar guionistas baratos para escribir los argumentos, nunca terminan haciendo un buen trabajo. Hay fans que conozco que harían algo mucho mejor.
Venga y dispare su opinión.
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#17•01/Sep/2005, 17:52

Pos bienvenida tu no mas .... fanatica de StarscreamRebotadoRebotadoRebotado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#18•01/Sep/2005, 18:09
G1.. Armada... todos son la misma mier...... cosa RollEyes

maloLlorando

arcee_energon
arcee_energon
#19•01/Sep/2005, 19:50
Escrito originalmente por starscream_energon
UN GUSTO DE CONOCERLOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENBENIDA RebotadoRebotadoRebotadoSonrisa Gigante Y CON RESPECTO A QUE STARSCREAM ME GUSTA ORGULLOSAMENTE TE DIGO QUE EL DE ARMADA ES EL MAS LINDO, GUAPO, E INTELIGENTE DE TODOS LOS DEMAS DESEPTICON BUENO ESPERO LLEBARME BIEN CON TODOS ME BOY AUN QUE BOY A NESESITAR UN POQUITO DE AYUDA YA QUE ES LA PRIMERA BES QUE ESTOY EN UN FORO Y AUN NO SE MUY BIEN COMO FUNCION ME DESPIDO CUIDENSE TODO Y ARIBA EL SIEMPRE GUAPO E INTELIGENTE STARSCREAMRebotadoVacilandoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

eso q bien una mas para nuestro orgullo de admiradoras fieles al inteligente starscream ,,esoooooooo ,,,

hay se ve la razon hay q botar a este megatron el pobre esta biejo hayq botarlo a un sesto de basurin ejejjeje y q entre este increible soldado de fiel mando al poderio decepticon STARSCREAM el es el unicon el meresedor de todo lo q existe en cibertron

ahora tengan selos todos ustedes chicosbots no tienen admiradoras jejejejjejeMuchas risasMuchas risasMuchas risas

arcee_energon
arcee_energon
#20•01/Sep/2005, 19:57
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

momentito!!!

a mi solo me gusta el de la G1, y creo que soy la unica....jajajajjaMuchas risasMuchas risasMuchas risas
yo no se que le encuntran al de la armada...no nononononoDemonioDemonio

es q no lo ves lo hermoso q es ese tipote de todo el mal ,,,es q esta algo antigua ,,esa deve ser la razon ,,jejejjejejejeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

no cacta la hermosura de su sacrificio ,la ternura ,la maldad el odio a un biejo q no vale la pena q este como lider y es por eso el quiere ser el jefe de todo el universo ,,,,starscream es lo mas imprecionate q e visto en mi vida
el hace el favor de ser lider ,jejejeMuchas risasMuchas risas,,,,

de G1 es rarote ,,da verguensa como habla apena este megatron no puede hablar el starscream G1 se mete diciendo ,megatron no puede hacer sonar sus cuerdas bocale sere el nuevo lider de los decepticon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.como ps vaa decir eso es tan ridiculo q diga eso un personaje q es tan respetado ,............ArdiendoArdiendoArdiendo

108 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: