Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• Encontré a otra fan de SS Energon http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=3813634&pag=8 Además Nuclear, no eres la 1ª que dice ser novia de SS sino léete el tema del Cumpleaños, te llevarás 1 sorpresota Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Encontré a otra fan de SS Energon http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=3813634&pag=8 ... No te sorprendas tanto, después de todo, el Starscream de Tf Energón es prácticamente el más "mascota" de todos los que hay, parece que a estas chicas les gustan los tipos sumisos Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Encontré a otra fan de SS Energon http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=3813634&pag=8 Además Nuclear, no eres la 1ª que dice ser novia de SS sino léete el tema del Cumpleaños, te llevarás 1 sorpresota MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO el de energon......nononononono.....a mi no me gusta.....esta weno...pero un sumiso...no fuchi... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Encontré a otra fan de SS Energon http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=3813634&pag=8 Además Nuclear, no eres la 1ª que dice ser novia de SS sino léete el tema del Cumpleaños, te llevarás 1 sorpresota MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO el de energon......nononononono.....a mi no me gusta.....esta weno...pero un sumiso...no fuchi... hey no digas mas el es adorable de energon tambien ,,, el unico starscream q me cae mal y me pena es de G1 e visto los capitulos en mi casa y da cosa como habla como un tonto cada ves q este megatrobn haces algo mal y este starscream dice megatron no puede y yo sere el nuevo lider ,,,,,,,,,,,,,,,como ps como ba a decir esas cosas tan tontas ,,,por eso yo admiro a los starscream de armada de energon y de galaxy force para ariba |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO Yo por el duelo te diré que... tienes mi más sentido pésame... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por energon_arcee el unico starscream q me cae mal y me pena es de G1 e visto los capitulos en mi casa y da cosa como habla como un tonto cada ves q este megatrobn haces algo mal y este starscream dice megatron no puede y yo sere el nuevo lider ,,,,,,,,,,,,,,,como ps como ba a decir esas cosas tan tontas ,,,por eso yo admiro a los starscream de armada de energon y de galaxy force para ariba Pero el Starscream G1 es el original! Que raro... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO Yo por el duelo te diré que... tienes mi más sentido pésame... si es cierto....tendria que pelearme contra Megatron PRIMERO..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO ¿Te vas a casar? Yo lo que quiero entonces es un duelo por VUESTRA mano mi querida Lady Decepticon de las Sombras. Pero no va a ser posible ya que con Starscream es como si fuesemos uno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO ¿Te vas a casar? Yo lo que quiero entonces es un duelo por VUESTRA mano mi querida Lady Decepticon de las Sombras. Pero no va a ser posible ya que con Starscream es como si fuesemos uno. ya me rayaste entonces me caso contigo.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #51• yo quiero el starscream de enrgo...auqnue mejor al nightscream de superlink me conquisto con su voz *_* y supongo que tb al glvatron sabadaba XDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya me rayaste entonces me caso contigo.... No le des ideas por favor... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO ¿Te vas a casar? Yo lo que quiero entonces es un duelo por VUESTRA mano mi querida Lady Decepticon de las Sombras. Pero no va a ser posible ya que con Starscream es como si fuesemos uno. ya me rayaste entonces me caso contigo.... parese q si tendras q casarte con starscreamNEO y no con el de G1 o no sera hacy si es haci la primera boda q cosa no ejejje yo quiero el ramo de flores metalico me dolera al resivirlo jejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MMM...NO DIGO QUE LO SOY...ESTA CONFIRMADA MI BODA....ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE UN DUELO POR LA MANO DEL F-15......AQUI TOY YO ¿Te vas a casar? Yo lo que quiero entonces es un duelo por VUESTRA mano mi querida Lady Decepticon de las Sombras. Pero no va a ser posible ya que con Starscream es como si fuesemos uno. ya me rayaste entonces me caso contigo.... Ni sabes en la que te metes Mi doble pésame... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ya me rayaste entonces me caso contigo.... .....¿casarme?, es algo que no tenía previsto, tal vez en una ocación hace muchos años lo pensé, pero luego de eso ni me imaginaba que existiera tal posibilidad, ¿que puedo decir?, viniendo de tan linda y adorable señorita de verdad que es un momento especial... y debe hacerse con solemnidad. MI QUERIDA LADY DECEPTICON DE LAS SOMBRAS ¿ACEPTARIAIS COMPARTIR VUSTRO ESPÍRITU EN UN LAZO QUE NOS UNIFIQUE COMO SOLO UNO POR EL RESTO DE LOS EONES QUE NOS QUEDAN POR EXISTIR? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON acepto. ........................................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #59• hay.....no tenemos testigos...bueno sera sorpresa para toooooooooodo el foro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Esto es algo inusual ¿no?, mi AMADA Lady Decepticon, el compromiso que os hago proviene desde la luz más intensa de mi chispa, ¿cuando será nuestra boda secreta?, debe ser algo glorioso pero íntimo, ¿alguna idea? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |