Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ G1.. Armada... todos son la misma mier...... cosa El único al que respeto es al de GF y ultimamente empieza a aburrirme. hey callate como vas a decir eso de alguien tan respetado chico ,,,jejejje el caso q son envidioso de no ser como el es tan inprecionate ,y mas al segundo al mando de todo los decepticon esa es la razon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bienvenida... ... Fan de SS para variar, qué se le va a hacer? XD Hablas de G1... Aramada y Energon pero y Beast Wars?! y eso que en BW también hubo 1 SS pero se convertía en avión prehistórico XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bienvenida, fan de Starscream... Te divertirás aquí, sólo te recomiedo que revises la "V" de tu PC por cualquier cosa que esté mal... Veo que eres mexicana, creo que jamas´nos quedaremos sin población azteca aquí... Pobres HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Bienvenida amiga,y weno,veo ke te gusto armada.Muajajaja,cada vez somos mas,nadie nos parara ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por rapper_prime15 Bienvenida amiga,y weno,veo ke te gusto armada.Muajajaja,cada vez somos mas,nadie nos parara Sí, ya soys 4, todo un record |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Wow .. mas fans de armada, si yo me estoy sintiendo viejo como se estaran sintiendo Speedy, Tanafor, Master Gandalf, Xaviu o el mismo Deszaras X jajajajajajaja !!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• es de saverse hay se da q es ovio q este starscream tiene q ser el lider inescutible de todos jejejjeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¿Alguien me llamaba??? Cada vez que me ausento aparece una nueva fan de Starscream, je, je.......me voy a ausentar más seguido parece ¡BIENVENIDA, BIENVENIDA ! ! ! parece que el universo si tiene esperanzas todavía quedan personas con buen gusto. Y desde ya os hago honorablemente la invitación para pertenecer al team de fans de los Starscreams de todos los tiempos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto que aún no conozco un Starscream que me guste Yo no estaría muy seguro de eso, revisad bien vuestro banco de memoria, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenida... ... Fan de SS para variar, qué se le va a hacer? XD [color=0000FF] Si ya deberian auspiciar este foro como el oficial de l@s fans de Starscream Hablas de G1... Aramada y Energon pero y Beast Wars?! y eso que en BW también hubo 1 SS pero se convertía en avión prehistórico XDD[/color] Por favor ese pajarraco solo era una mala imitación, debo admitir que me divirtió y lamente su muerte pero de allí a compararlo con algún Starscream hay un millón de estrellas de distancia, aunque sí debemos destacar la aparición del original de G1 como espíritu ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por energon_arcee no le hagas caso a los demas si estan en contra tuya ,,,es q son selosos de no tener ese rango en los decepticon ¿Y me gustaría saber entonces porque tan entusista fan como eres tiene el logo Autobot en su firma? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto que aún no conozco un Starscream que me guste Yo no estaría muy seguro de eso, revisad bien vuestro banco de memoria, je, je Pues no, no sale nada... Tampoco me comprometas, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Alguien me llamaba??? Cada vez que me ausento aparece una nueva fan de Starscream, je, je.......me voy a ausentar más seguido parece ¡BIENVENIDA, BIENVENIDA ! ! ! parece que el universo si tiene esperanzas todavía quedan personas con buen gusto. Y desde ya os hago honorablemente la invitación para pertenecer al team de fans de los Starscreams de todos los tiempos. ps tenes q pasarte el dia viedo todo el foro completo ps ejjejejje jejjej deves estar alagado ps hay mas fanaticos tuyo de tu persnaje ejjejejjeje a votar a este megatron en un posito y de error tirar un cigaro con gasolida y BOOOMMM ya no hay megatron |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto que aún no conozco un Starscream que me guste Yo no estaría muy seguro de eso, revisad bien vuestro banco de memoria, je, je Pues no, no sale nada... Tampoco me comprometas, ¿eh? Pués era nada más para verificar, en el mío tampoco sale nada así que confirmado que debe de ser cierto lo que dices ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira este es MIO: LOS DEMAS NO ME INTERESAN .............................esssss HERMOSO Huij ! ! ! creo que yo pondría la misma expresión que tiene Starscream si me pasase algo similar, y la manita también, gran detalle , je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira este es MIO: LOS DEMAS NO ME INTERESAN .............................esssss HERMOSO Huij ! ! ! creo que yo pondría la misma expresión que tiene Starscream si me pasase algo similar, y la manita también , je, je no lo habias visto?...este fue uno de los primeros fan arts que colge en el foro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• es........ es....... es magnánimo..... me encantó..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• para que veas que yo tengo adoracion y amor incondicional al G1....BIEN FANATICA NO? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON para que veas que yo tengo adoracion y amor incondicional al G1....BIEN FANATICA NO? Se nota que en cada uno de tus dibujos llevas puesto el corazón y eso es algo muy valorable. Yo voy a ser ¡BIEN FANATICO! pero de TÍ NUCLEAR_CANNON. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |