Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ G1.. Armada... todos son la misma mier...... cosa ![]() El único al que respeto es al de GF y ultimamente empieza a aburrirme. hey callate como vas a decir eso de alguien tan respetado chico ,,,jejejje ![]() ![]() ![]() ![]() el caso q son envidioso de no ser como el es tan inprecionate ,y mas al segundo al mando de todo los decepticon esa es la razon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bienvenida ![]() ![]() Fan de SS para variar, qué se le va a hacer? XD Hablas de G1... Aramada y Energon pero y Beast Wars?! ![]() ![]() ![]() y eso que en BW también hubo 1 SS pero se convertía en avión prehistórico XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bienvenida, fan de Starscream... Te divertirás aquí, sólo te recomiedo que revises la "V" de tu PC por cualquier cosa que esté mal... Veo que eres mexicana, creo que jamas´nos quedaremos sin población azteca aquí... Pobres ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Bienvenida amiga,y weno,veo ke te gusto armada.Muajajaja,cada vez somos mas,nadie nos parara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por rapper_prime15 Bienvenida amiga,y weno,veo ke te gusto armada.Muajajaja,cada vez somos mas,nadie nos parara ![]() Sí, ya soys 4, todo un record ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Wow .. mas fans de armada, si yo me estoy sintiendo viejo como se estaran sintiendo Speedy, Tanafor, Master Gandalf, Xaviu o el mismo Deszaras X jajajajajajaja !!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• es de saverse hay se da q es ovio q este starscream tiene q ser el lider inescutible de todos jejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¿Alguien me llamaba??? ![]() Cada vez que me ausento aparece una nueva fan de Starscream, je, je.......me voy a ausentar más seguido parece ![]() ¡BIENVENIDA, BIENVENIDA ! ! ! ![]() ![]() Y desde ya os hago honorablemente la invitación para pertenecer al team de fans de los Starscreams de todos los tiempos. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto que aún no conozco un Starscream que me guste ![]() ![]() ![]() Yo no estaría muy seguro de eso, revisad bien vuestro banco de memoria, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenida ![]() ![]() Fan de SS para variar, qué se le va a hacer? XD [color=0000FF] Si ya deberian auspiciar este foro como el oficial de l@s fans de Starscream ![]() Hablas de G1... Aramada y Energon pero y Beast Wars?! ![]() ![]() ![]() y eso que en BW también hubo 1 SS pero se convertía en avión prehistórico XDD ![]() ![]() ![]() Por favor ese pajarraco solo era una mala imitación, debo admitir que me divirtió y lamente su muerte pero de allí a compararlo con algún Starscream ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por energon_arcee no le hagas caso a los demas si estan en contra tuya ,,,es q son selosos de no tener ese rango en los decepticon ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto que aún no conozco un Starscream que me guste ![]() ![]() ![]() Yo no estaría muy seguro de eso, revisad bien vuestro banco de memoria, je, je ![]() Pues no, no sale nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Alguien me llamaba??? ![]() Cada vez que me ausento aparece una nueva fan de Starscream, je, je.......me voy a ausentar más seguido parece ![]() ¡BIENVENIDA, BIENVENIDA ! ! ! ![]() ![]() Y desde ya os hago honorablemente la invitación para pertenecer al team de fans de los Starscreams de todos los tiempos. ![]() ps tenes q pasarte el dia viedo todo el foro completo ps ejjejejje jejjej deves estar alagado ps hay mas fanaticos tuyo de tu persnaje ejjejejjeje a votar a este megatron en un posito y de error tirar un cigaro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto que aún no conozco un Starscream que me guste ![]() ![]() ![]() Yo no estaría muy seguro de eso, revisad bien vuestro banco de memoria, je, je ![]() Pues no, no sale nada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pués era nada más para verificar, en el mío tampoco sale nada así que confirmado que debe de ser cierto lo que dices ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira este es MIO: ![]() LOS DEMAS NO ME INTERESAN ![]() ![]() ![]() Huij ! ! ! creo que yo pondría la misma expresión que tiene Starscream si me pasase algo similar, y la manita también, gran detalle , je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mira este es MIO: ![]() LOS DEMAS NO ME INTERESAN ![]() ![]() ![]() Huij ! ! ! creo que yo pondría la misma expresión que tiene Starscream si me pasase algo similar, y la manita también , je, je ![]() no lo habias visto?...este fue uno de los primeros fan arts que colge en el foro ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• es........ es....... es magnánimo..... me encantó..... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• para que veas que yo tengo adoracion y amor incondicional al G1....BIEN FANATICA NO? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON para que veas que yo tengo adoracion y amor incondicional al G1....BIEN FANATICA NO? ![]() Se nota que en cada uno de tus dibujos llevas puesto el corazón y eso es algo muy valorable. Yo voy a ser ¡BIEN FANATICO! pero de TÍ NUCLEAR_CANNON ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |