Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por StarscreamNEO Esto es algo inusual ¿no?, mi AMADA Lady Decepticon, el compromiso que os hago proviene desde la luz más intensa de mi chispa, ¿cuando será nuestra boda secreta?, debe ser algo glorioso pero íntimo, ¿alguna idea? sera secreta?..... no lo creo....todos deben celebrar con nosotros... asi...las fans se quedaran con su club armado , hecho....y lagrimas derramaran...... .y yo con el corazon suyo...y no se acercaran mas.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Esto es algo inusual ¿no?, mi AMADA Lady Decepticon, el compromiso que os hago proviene desde la luz más intensa de mi chispa, ¿cuando será nuestra boda secreta?, debe ser algo glorioso pero íntimo, ¿alguna idea? sera secreta?..... no lo creo....todos deben celebrar con nosotros... asi...las fans se quedaran con su club armado , hecho....y lagrimas derramaran...... .y yo con el corazon suyo...y no se acercaran mas.... Hoy martes 6 de septiembre se han unido nuestros corazones, si deseas demostrarlo en una boda pública tienes todo mi apoyo ¿pero cuando será?, debe ser una fecha muy especial, ¿te parece el 11, 18 o el 19 de septiembre o tal vez el 1 de noviembre?, ¿cuando? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• nuestro compromiso esta hecho |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Me encanta la idea, es la fecha más especial que pudiste haber escogido, yo me inclinaba por la misma, usaré mi capa y sable laser al cinto. Nadie podrá detener nuestro amor. Y juntos dominaremos la galaxia como Sra. y Sr. Scream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Uuuuffff.... Esto de levantarse con un poco de resaca y leer estas cosas no es bueno para la salud. Yo me vuelvo a la cama... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• No, sí... Secretísima. Si hasta el papa ya debe haberla malde... digo, bendecido HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Tanafor Uuuuffff.... Esto de levantarse con un poco de resaca y leer estas cosas no es bueno para la salud. Yo me vuelvo a la cama... si esto da q da aburrision ma romanse q creo q me emferme mass hauuuu me duele el riñon jejjje hey ops si no tengo riñon ops jejejejje como me va aa doler jejejejeje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por _Alphawave_ No, sí... Secretísima. Si hasta el papa ya debe haberla malde... digo, bendecido Creo que por eso Megatron sufrió una crisis... energética jejjeje hay q mandarlo al pobre al loquero y rapido jejejjee |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por _Alphawave_ No, sí... Secretísima. Si hasta el papa ya debe haberla malde... digo, bendecido Creo que por eso Megatron sufrió una crisis... energética eres una malvada....por eso te quiero tanto!!!!!!!! seras una de mis madrinas en mi boda no? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• ¿ Y quién será el padrino?, espero que no sea ningún mafioso italiano ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ Y quién será el padrino?, espero que no sea ningún mafioso italiano que sea el MISMO OPTIMUS PRIME |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ Y quién será el padrino?, espero que no sea ningún mafioso italiano que sea el MISMO OPTIMUS PRIME Lo dices para tenerlo dentro de un mejor rango de tiro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ Y quién será el padrino?, espero que no sea ningún mafioso italiano que sea el MISMO OPTIMUS PRIME Lo dices para tenerlo dentro de un mejor rango de tiro claro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ Y quién será el padrino?, espero que no sea ningún mafioso italiano que sea el MISMO OPTIMUS PRIME Lo dices para tenerlo dentro de un mejor rango de tiro claro Por eso te amo mi querida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO ? Y quié® será ¥l padrino?, espero que no sea ning?fioso italiano que sea el MISMO OPTIMUS PRIME Lo dices para tenerlo dentro de un mejor rango de tiro hay q mandarle la invitacion y rapido el comandando a sus propas q se le olbido jejejej |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON nuestro compromiso esta hecho la fecha de nuestra boda...sera...te parece bien el 1 de noviembre? ....pero mi padre adoptivo querra matarnos!!!!!!! pq no se apresura megatron y decir chaos media hija y medio starsNEO y reira megatron muajajajja y mas jajajja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #78• STOP!...dejen a mi optimus en paz...siq uieren matar a un autobot, matenme a mi , pero no a optimus ( esta bien que esten acostumbrados a verlo morir y revivir , pero ya pe parenla nop XDD) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• no muraki no mataremos a ningun autobot el dia de la boda XDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me encanta la idea, es la fecha más especial que pudiste haber escogido, yo me inclinaba por la misma, usaré mi capa y sable laser al cinto. Nadie podrá detener nuestro amor. Y juntos dominaremos la galaxia como Sra. y Sr. Scream Ke Primus Nos Libre.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |