Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por _Alphawave_ PD: Después de leer tanta melcocha, estoy tentadísima a cerrar el tema, desterrarlo, borrarlo y eliminarlo por el bien mental de los demás miembros del foro... ![]() ![]() ![]() Melcocha o Telebobela ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ PD: Después de leer tanta melcocha, estoy tentadísima a cerrar el tema, desterrarlo, borrarlo y eliminarlo por el bien mental de los demás miembros del foro... ![]() ![]() ![]() El lado oscuro te domina... No estás hecha para dominar tanto poder ![]() PAWAAAAAAA!! unlimited pawaaaaaa ![]() ![]() El lado oscuro siempre es tentador. Creo que necesito que me expliquen esto mejor... ![]() ![]() ya decia yo que algun dia te saldria y saldra ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ PD: Después de leer tanta melcocha, estoy tentadísima a cerrar el tema, desterrarlo, borrarlo y eliminarlo por el bien mental de los demás miembros del foro... ![]() ![]() ![]() Melcocha o Telebobela ???? ![]() ![]() ![]() jejejje nooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Escrito originalmente por energon_arcee a hacer tutu en la cama ,,,jejejeje Hablando de tutu Yo les presento a los mayores ídolos culturales de la televisión de Chile, la gente aprende en sus programas solo "GUENAS COSTIUMBRES", "CONIOCIMIENTOS", "CURTURA" y a "AULAR y ESCRIBICIONAR CORRIESTAMENTE" ELLOS SON EL PROFESOR SALOMÓN Y EL "CAJARITO" TUTU TUTU presentando su disco ERSITO en ventas, si tienen curiosidad pongo las fotos de sus demás produStos aquí en Chile sacaron casi de todo. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• A BAILAR MIER... !!! coles jueves viernes y toda la semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Que me hacen reir ustedes ![]() Notese bien la ortografía y los nombres de los temas en la parte baja de la imágen ![]() Creanlo hasta chicles, albumes de láminas, peluches con sus imágenes, paletas de helado y artículos de cumpleaños sacaron aquí ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |