Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por _Alphawave_ PD: Después de leer tanta melcocha, estoy tentadísima a cerrar el tema, desterrarlo, borrarlo y eliminarlo por el bien mental de los demás miembros del foro... Melcocha o Telebobela ???? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ PD: Después de leer tanta melcocha, estoy tentadísima a cerrar el tema, desterrarlo, borrarlo y eliminarlo por el bien mental de los demás miembros del foro... El lado oscuro te domina... No estás hecha para dominar tanto poder PAWAAAAAAA!! unlimited pawaaaaaa El lado oscuro siempre es tentador. Creo que necesito que me expliquen esto mejor... ya decia yo que algun dia te saldria y saldra sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ PD: Después de leer tanta melcocha, estoy tentadísima a cerrar el tema, desterrarlo, borrarlo y eliminarlo por el bien mental de los demás miembros del foro... Melcocha o Telebobela ???? jejejje nooo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Escrito originalmente por energon_arcee a hacer tutu en la cama ,,,jejejeje Hablando de tutu Yo les presento a los mayores ídolos culturales de la televisión de Chile, la gente aprende en sus programas solo "GUENAS COSTIUMBRES", "CONIOCIMIENTOS", "CURTURA" y a "AULAR y ESCRIBICIONAR CORRIESTAMENTE" ELLOS SON EL PROFESOR SALOMÓN Y EL "CAJARITO" TUTU TUTU presentando su disco ERSITO en ventas, si tienen curiosidad pongo las fotos de sus demás produStos aquí en Chile sacaron casi de todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• A BAILAR MIER... !!! coles jueves viernes y toda la semana XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Que me hacen reir ustedes Notese bien la ortografía y los nombres de los temas en la parte baja de la imágen Creanlo hasta chicles, albumes de láminas, peluches con sus imágenes, paletas de helado y artículos de cumpleaños sacaron aquí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |