Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hola soy Sakurabot.....a mi me gustan los transformers pero aun no se nada pero mi hermanita mala (nuclear cannon) no me enseña nada tampoco |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• OYE!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Antes q todo Bienvenida al foro Escrito originalmente por SakuraBot hola soy Sakurabot.....a mi me gustan los transformers pero aun no se nada pero mi hermanita mala (nuclear cannon) no me enseña nada tampoco Psss enseñele algo pues, no sea egoista y su coleccion de 2 1/2 transformers es patetica pobrecita pero aun asi le gustan jajaja amor fraternal Y YA TENDRE CUÑADO.....ME ENTERE AYER!!!!!..... Mi mas sentido pésame. tengo 15 años..... Eh Byjana otra mas joven q tu XDDD y no tiene arruguillas A y una cosa mas.....para los que digan que los hermanos menores son mas pequeños (en estatura) que sus hermanos mayores....jaja....estan muy equivocados le llevo a mi hermana por 10cm..... Osea Nuclear mide 1 metro 40 cms??? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Wuajuajua!! como corre el chisme XDD Bienvenida Y Nuclear, enseñale algo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenida Tu No Mas Al Foro...Ahora Ya Se kien Agarraba a Escobazos al Pobre de Starscream a las 2 de la mañana cuando le llevaba serenata a Nuclear....y el otro dia SS le llevo mariachis y los espanto con un pistolon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• eh....jejejje....no...miren se metio de curiosa...por que veia que me reia mucho con este esta pagina |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno el saber de Transformers no es un requisito para divertirnos por aquí ¿o sí? Así que tengo cuñadita ¿he?, es todo un honor el conoceros , portate bien con mi querida Princesa de la oscuridad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Uauhh, pedazo de tamaño. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Colección de dos y medio... Tiene más que yo, que tengo cero en la lista de muñequitos Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Será todo lo joven que querais, pero akí la más mona soy yooooo!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por SakuraBot hola soy Sakurabot.....a mi me gustan los transformers pero aun no se nada pero mi hermanita mala (nuclear cannon) no me enseña nada tampoco y su coleccion de 2 1/2 transformers es patetica pobrecita pero aun asi le gustan espero aprender mas sobre esta serie que le gusta tanto a mi hermanita..... Y YA TENDRE CUÑADO.....ME ENTERE AYER!!!!!.....(eso de meterme a un cole que parece guarderia afecta mucho) tengo 15 años.....me gusta SS......tengo una comu de cosplays...jeje....les pongo el nick y entran porque tengo mucho material de todo.....para que se asusten A y una cosa mas.....para los que digan que los hermanos menores son mas pequeños (en estatura) que sus hermanos mayores....jaja....estan muy equivocados le llevo a mi hermana por 10cm..... jejejjeje sos la hermana de nuclear ,,,eso es bueno ejjeje amiga entre chicas jovenes y buenas ,,,para tu hermana algo biejita siiiiii contolala a tu hermana jejejejje es muy chinche sabes eso mas q nosotros verdad jejejjeje como es eso q la metiste a la fuerza nuclear no ps ,,como la vas a poner a tu herman contra su boluntad jejejjje XD XD XD XD YO TENGO COLECCION MAS Q ELLA ENTONCEEESSSSSSSSSSS eso es nuevo para mi nooooooooooooooo,jejejjeje yo por lo menos tengo los de armada mas q energon ejjejejje ..como no tengo mucho lo hago a mano con metal fino ,,se hacer cosas como esas ,,en mi casa como pasatienpo jejejejje y muchas cosas mas se hacer ejjeje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vaya, una hermana menor más.... pues bienvenida, ya te vas a dar cuenta que acá es super divertido estar, aunque seas la cuñada de StNeo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON eh....jejejje....no...miren se metio de curiosa...por que veia que me reia mucho con este esta pagina ....no sabe nada de transformers...y dudo que le gusten realmente... por si acaso mido 1:65......y ella tiene 15 añitos...y ya mide 1:75....y le restan años por crecer...jajjaja no creo que la veamos mucho por aki... hey no le digas eso a tu hermana sos cruel a sus emociones de tu hermama jejejej sos grande muy grande ,, como sera cuando se agarren a golpes las dos ,,,waw ganaria la hermana menor eso siii y como sos mas alta ,,y como la pasaste a tu hermana ,haces deporte mas q tu hermana ,,,jejejje |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• jejeje............ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por SakuraBot jejeje............ gracias a todos por la bienvenida!!!! bueno aqui tengo a mi cuñadito.....pero que quede bien en claro esto......NO ME GUSTA STARSCREAM........es muy cuadradito para mi gusto......bueno....el y el lider megatron son muy cuadraditos......(no entiendo como le gusta star a mi hermanita...ok....entendia cuando le gustaba nightwing, mu , legolas,pero el....no entiendo segun ella la actitud....pero es muy cuadradito.....) ASI QUE YO NO ME SUMO A LAS FILAS DE ADMIRADORAS DE STARSCREAM.... Incredibleeee!!!!! Una chica nueva que no gusta de Starscream!!! Hacía tiempo que no se veía por aquí, me emociono y to !!! Dame un abrazoooo!!! Y tu di que si, que Satarscream no rulez XDDD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por SakuraBot jejeje............ gracias a todos por la bienvenida!!!! bueno aqui tengo a mi cuñadito.....pero que quede bien en claro esto......NO ME GUSTA STARSCREAM........es muy cuadradito para mi gusto......bueno....el y el lider megatron son muy cuadraditos......(no entiendo como le gusta star a mi hermanita...ok....entendia cuando le gustaba nightwing, mu , legolas,pero el....no entiendo segun ella la actitud....pero es muy cuadradito.....) ASI QUE YO NO ME SUMO A LAS FILAS DE ADMIRADORAS DE STARSCREAM.... waw eso es increible d q lo digas en su cara de tu hermana y su novio eso es tan bello ,,de exprecion ,, hey sos como mi clan de estar jodidos a todos ejjejejje sos increible fanatbuloso ((( mas q tu hermana aburrida)))) ops ops dije eso noooooooooo no lo dije nada jejejjej |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por SakuraBot ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no me gusta starscream.........nunununu........es muy geometrico......para mi gusto...ademas...mi hermana habla tanto de star.....que a cualquiera se le pasa el gusto por el Ahí, ahí, Starscream feo y cobarrrrrdeeeee XDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por SakuraBot ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, no me gusta starscream.........nunununu........es muy geometrico......para mi gusto...ademas...mi hermana habla tanto de star.....que a cualquiera se le pasa el gusto por el Ahí, ahí, Starscream feo y cobarrrrrdeeeee XDDDD listo, ya se en que bando estan geometrico no? mala..... asi me gustas hermanita por cierto tus respuestas son bastante maduras para tu corta edad.......no me hagas daño si? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |