Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #81• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot pero hay un detalle interesante....eres el unico decepticon con corazon de pollo de autobot XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...Ke Buen Detalle.... insinuan que tengo corazon de mantequilla como un autobot? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot pero hay un detalle interesante....eres el unico decepticon con corazon de pollo de autobot XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...Ke Buen Detalle.... insinuan que tengo corazon de mantequilla como un autobot? mmmm......yo doy fè de ello!!!!!!!!!!!!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #83•• Hola sakurita yo te saludo y espero q lo pases bien en el foro ,oye tambien eres decepticons como tu hermana?¿ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por AlbertX Hola sakurita yo te saludo y espero q lo pases bien en el foro ,oye tambien eres decepticons como tu hermana?¿ hola!! bueno......mmmmm........bueno para dar contrarias a mi hermana creo que sere autobot......pero que quede clarito.......aveces cuando estoy aburrida se me cruzan pensamientos decepticons.....mmm....que raro, asi que si alguna vez posteo algo con un mensaje subliminal.....es que ese dia estudie....y me afecto....XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Entonces eres como punch counterpunch pero tirando pa decepticons.jeje |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por AlbertX Entonces eres como punch counterpunch pero tirando pa decepticons.jeje no, no soy decepticon....pero no lo niego aveces se me cruzan ideas de decepticons...... XDDDDDDDDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #88• HOLA SAKURABOT!! recien ayer tu hermanita me dijo que era tu hermana XDDD XDD...por favor no le peges a tu hermana , auqnue seah un decepticon y se lo meresca XD abra que bautizarte cuando decidas a que bando te unes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #89• AL MAXIMAL!! AL MAXIMAL!! XD Tenemos logo propio y eso es que somos tan poquitos y que no se te olvide 1 modo bestia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM AL MAXIMAL!! AL MAXIMAL!! XD Tenemos logo propio y eso es que somos tan poquitos y que no se te olvide 1 modo bestia |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #91• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM AL MAXIMAL!! AL MAXIMAL!! XD Tenemos logo propio y eso es que somos tan poquitos y que no se te olvide 1 modo bestia oye allí estaría muy bien...es una especie mono.... se parece a este..... (no lo tomen a mal, fue el único mono que conseguí |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por COMEQUESO_TM AL MAXIMAL!! AL MAXIMAL!! XD Tenemos logo propio y eso es que somos tan poquitos y que no se te olvide 1 modo bestia oye allí estaría muy bien...es una especie mono.... se parece a este..... (no lo tomen a mal, fue el único mono que conseguí ) Jejeje no te preocupes que al tiro encuentro otro <- Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por COMEQUESO_TM AL MAXIMAL!! AL MAXIMAL!! XD Tenemos logo propio y eso es que somos tan poquitos y que no se te olvide 1 modo bestia oye allí estaría muy bien...es una especie mono.... se parece a este..... (no lo tomen a mal, fue el único mono que conseguí ) Jejeje no te preocupes que al tiro encuentro otro <- malos si, ya se que cuando me enojo paresco osaru.......pero no a ese extremo y gracias muraki.....pero ojo yo no la golpeo porque se que la mato |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #94•• Escrito originalmente por SakuraBot malos si, ya se que cuando me enojo paresco osaru.......pero no a ese extremo Si 1 elige su propio modo besta yo, que se lo que es tener clase, mira el que tengo Escrito originalmente por SakuraBot y gracias muraki.....pero ojo yo no la golpeo porque se que la mato Ahi no me meto ¬¬ Lo edito por: Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Mmmmm... Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #95•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Mmmmm... Vamos Hombre...me gusta como Promocionas al ekipo Maximal......a kien no le dan ganas de meterse tambien |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #96• bien bien...preguntemos a la interesada.... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• mmmm..........asi que seria un maximal? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #98•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Vamos Hombre...me gusta como Promocionas al ekipo Maximal......a kien no le dan ganas de meterse tambien Jajaja de veras?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ahora cambie su modo alterno muajaja Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por SakuraBot mmmm..........asi que seria un maximal? mmmmm........pero si me quiero transformar en una planta carnivora??? en que lado entro???? de todos modos seria un maximal?? me esta gustando la idea Jejeje si, creo que si pero no creo que les guste mucho la idea a los otros, los Casi no existen TFs plantas a decir verdad, solo hay una y sa llama Botanica, salio en Beast Machines, pero no creo que les haya gustado a todos a mi sip Tutorial para subir fotos
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot mmmm..........asi que seria un maximal? mmmmm........pero si me quiero transformar en una planta carnivora??? en que lado entro???? de todos modos seria un maximal?? me esta gustando la idea Jejeje si, creo que si pero no creo que les guste mucho la idea a los otros, los Casi no existen TFs plantas a decir verdad, solo hay una y sa llama Botanica, salio en Beast Machines, pero no creo que les haya gustado a todos a mi sip ok.....entonces yo sere la 1º maximal sere una planta carnivora!!!!!!!!!!!! que yo ya quiero ser una maximal me gusta mas la idea XDDDDDDDDDDD pero planta.....XDDDDDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |